¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

22 Feb 2014, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2014 03:11 por Fest)
Mensaje: #251

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(22 Feb 2014)Nagisa escribió:  Bueno, una novata recién registrada que piensa que este tema la va a ayudar mucho mucho.
El caso es que cuando era pequeña, veis un anime en el canal Buzz (el antiguo que daban a partir de las 9 de la noche) y recuerdo asi vagamente un anime de unas chicas que eran como super héroes que salvaban a la tierra de extraterrestre (creo) los detalles que mas me marcaron de la serie fueron:
1.No estaba ni traducida ni subtitulada
2.Las chicas llevaban ropas normales pero se transformaban, mostrando el proceso de transformación que solo era cambiarse las ropas de unas normales a una especie de armadura con un traje super ceñido.
3.Tenían grandes pechos (creo que este detalle no ayuda mucho jajaja)

Espero que me podáis ayudar y siento no poder dar mas información, pues no me acuerdo de mas. Gracias de antemano Sonrisa

A ver, he buscado un poco y creo que podrían ser:

-Neo Ranga (que dicho sea de paso, viendo imágenes a mí también me suena haberlo visto de pequeño zappeando alguna noche en la que no podía dormir)
-Burn-up Scramble


Y sino, te dejo una lista de anime emitido por Buzz:
http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...hp?id=3031
22 Feb 2014, 08:28
Mensaje: #252

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(22 Feb 2014)Nagisa escribió:  3.Tenían grandes pechos (creo que este detalle no ayuda mucho jajaja)

Diría que no. Jeje.

(22 Feb 2014)Fest escribió:  lista de anime emitido por Buzz:
http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...hp?id=3031

Vaya, hasta H...
22 Feb 2014, 10:46
Mensaje: #253

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Puede ser Rayearth

22 Feb 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2014 19:40 por Nagisa)
Mensaje: #254

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

La lista de Buzz ya la había mirando de antemano y no la vi en esa lista, hace tanto que la vi que ya tengo hasta difusas las imágenes.
Se que Sailor Moon, Rayearth y Neo Ranga no son v.v

Burn-up Scramble me suena un poco a lo que digo, mirare algunos capítulos a ver si es esa, muchas gracias chicos Sonrisa

Me viene un recuerdo como que la chica principal es como solitaria o estaba como triste (maldita memoria jajajaj)
23 Feb 2014, 20:57
Mensaje: #255

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Habrá que darle un premio al quien encuentre la serie xDD

¿Segura, segura que era en Buzz?
23 Feb 2014, 21:23
Mensaje: #256

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Segurisima, era el unico canal que daba anime por las noches de los que yo tenia, pero puf a saber.
23 Feb 2014, 21:41
Mensaje: #257

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(23 Feb 2014)Nagisa escribió:  Segurisima, era el unico canal que daba anime por las noches de los que yo tenia, pero puf a saber.

Salía algún protagonista masculino o solo eran chicas? Si puedes recordarte de algún rasgo de la armadura o ropa estaría bien.

Y si puedes también decir mas o menos el año en el que piensas que la viste puede ayudar.
24 Feb 2014, 06:20
Mensaje: #258

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¡Todos a encontrar el nombre! A ver cuál resulta ser.
24 Feb 2014, 07:06
Mensaje: #259

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Me intriga la serie... sobre todo por lo de pechos grandes LocoLoco
Según la descripción puede que sea bubblegum crisis tokyo 2040 Guiño
28 Feb 2014, 12:18
Mensaje: #260

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

A veeeer....bubblegum crisis tokyo 2040 se parece a lo que tengo en mis recuerdos pero no estoy segura de si es esa o no, y en cuanto a lo del año que lo vi...creo que tenia 11 años...pues 2004 mas o menos.
Os voy a dejar la cabeza bien loca jajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)