¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Feb 2014, 15:20
Mensaje: #6181

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haruhi hay que verla conforme al orden de emisión, porque esa es la gracia. Y tampoco es tan compleja como para perder el hilo de la trama, aunque yo la disfruté. La segunda temporada pierde bastante, sobretodo en el verano interminable ese, pero es imprescindible verla para disfrutar al 100% de la película, que en mi opinión, es una pasada.
22 Feb 2014, 17:05
Mensaje: #6182

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2014)Nicko0293 escribió:  Railgun se me esta haciendo muy difícil de ver, es muy aburrido. Pero algún día tengo que terminarla, por que tengo curiosidad por saber que tal es Railgun S, pues he escuchado buenos comentarios acerca de ella.
Creo que en este punto debo dejar clara mi postura. DEJA DE VER RAILGUN, y empieza a disfrutar si no lo has hecho ya de To Aru Majutsu no Index.
22 Feb 2014, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2014 19:35 por Fest)
Mensaje: #6183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mensaje 666 Malo

Yo Haruhi me la vi sin tener ni idea de su desorden; primero me vi la primera temporada en orden de emisión, y luego la de 2009, e igual a disfruté y entendí.

Ahora, de Agosto Infinito mírate solo el primero, el segundo y el último, no extiendas más tu sufrimiento.

Btw, voy por el 37 de Cross Game, y en efecto estos capítulos han sido más SoL que otra cosa, pero aún así mantiene el ritmo xD
22 Feb 2014, 22:04
Mensaje: #6184

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2014)Fest escribió:  Mensaje 666 Malo

Yo Haruhi me la vi sin tener ni idea de su desorden; primero me vi la primera temporada en orden de emisión, y luego la de 2009, e igual a disfruté y entendí.

Ahora, de Agosto Infinito mírate solo el primero, el segundo y el último, no extiendas más tu sufrimiento.

Btw, voy por el 37 de Cross Game, y en efecto estos capítulos han sido más SoL que otra cosa, pero aún así mantiene el ritmo xD

Termínala de una vez hombre ! xD

Sobre Haruhi, te viste la del 2009 completa?¿, o te saltaste los capítulos que viste del 2006 ?¿.
22 Feb 2014, 22:20
Mensaje: #6185

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sólo vi lo nuevo. Creo. La verdad es que ya ni me acuerdo de cómo lo vi, pero no estaba enterado de todos estos líos xD
23 Feb 2014, 00:29
Mensaje: #6186

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me encanto El Agosto infinito Eso de ver capitulo a capitulo con la esperanza de que fuera el ultimo es lo mejor de de la serie Ya que normalmente eso solo suele durar 1 capitulo o 2 como mucho
23 Feb 2014, 06:31
Mensaje: #6187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mucha gente se queja del Agosto Infinito, aunque a mi si me gustó. Cuando termine de verlo, sentí bastante empatia por cierta persona que tuvo que fumarse tantos días iguales, y, para mi, ese es el efecto que se quiere lograr con dichos capítulos.
23 Feb 2014, 15:30
Mensaje: #6188

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Code Breaker: Un Shonen como otro cualquiera, sin nada que destaque. Tiene peleas, tiene alguna chica con tetas, efectos especiales y todos los topicazos que pueden apreciarse en cualquier otra serie de este tipo. Por si no fuera suficiente, la historia deja algunas cosas sin explicar, ya que solo se mencionan de pasada, y encima, ofrecen un adelanto de lo que está por venir, pero no han sacado una nueva temporada, y es muy probable que no lo hagan. Resumiendo, un anime pasable que es mejor dejarlo pasar dada la cantidad de shonen de calidad que hay ahora mismo.

Viendo C - The Money of Soul and Possibillity Control: ¿Que diablos es esto? Viendo un poquito el argumento desde fuera, parece otra cosa, pero es que la verdad, esta serie no hay por donde cogerla. Mezclar un mundo financiero y ponerlo en el cajón de los shonen ha sido una mala idea. Un anime donde hay que hacer caer en bancarrota a tus enemigos a base de ostias, con la ayuda de unos asistentes tipo digimon, y que salen de una tarjeta de crédito, todo ello en un mundo de fantasía, sinceramente, no hay por donde cogerlo. Aunque el argumento en principio promete, da la impresión de ser demasiado rebuscado, para una serie de tan solo 11 episodios. El protagonista no tiene gracia, ni carisma, ni nada de nada de nada. Lo único que quizá destaca de la serie es el dibujo, resulta muy llamativo y original, pero eso no es suficiente para que alguien la vea. Me plantearía dejarla a medias, pero solo me faltan 4 episodios, de todas formas, para quien tiene pensada verla, mejor que no, es una pérdida de tiempo.
23 Feb 2014, 15:50
Mensaje: #6189

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ala, pues a mí C: Control me gustó Fruncir Me pareció interesante la idea, y el anime entretenido. Ahora, sí me resultó bastante rebuscado para sus 11 episodios, y muy apresurado el final.

Sobre agosto infinito, a mí me pareció exagerado xD Estuvo bien eso de querer hacer sentir al espectador como los personajes, pero con 4 episodios creo que tenían de sobra para eso.
23 Feb 2014, 19:29
Mensaje: #6190

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Fate/kaleid liner Prisma☆Illya y he de decir que ha sido una grata sorpresa. Chicas mágicas donde truinfa el amor y la amistad, aquí nada del otro mundo, pero lo que le da un plus a esto es la animación de 10 y las peleas contra los servants, que son espectáculo puro (sobretodo la de saber oscura).

Sobre C siempre he pensado que es una serie que con mas episodio hubiera estado mejor, ya que la único que recuerdo de ella, es que no me entere de nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)