¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 10:05

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

14 Feb 2014, 13:27
Mensaje: #291

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(12 Feb 2014)Pacodosean escribió:  Hmm... dejemos el offtopic...

Jooo.... ahora que se ponía interesante la cosa.
23 Feb 2014, 16:52
Mensaje: #292

Ahora mismo me vienen pocas ocasiones de auténtico lloriquero, pero podría decir dos:
1º One Piece
2º La Tumba de las Luciérnagas

No quiero decir por qué lloré ya que sería auténtico Spoiler, pero he de decir que fueron momentazos muy buenos ocurridos en Arabasta, Enies Lobby o Los Archipiélagos de Shabondy por decir un ejemplo.
24 Feb 2014, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 00:37 por WR24)
Mensaje: #293

Nada del otro mundo, soy bastante sentimental y mas si se trata de padres (ponga su insulto aquí) que arruinan la vida de sus hijos y también de los padres que lo dan todo por sus hijos, dicho eso, 5 veces la he visto y las 5 veces he llorado, Clannad es una de esas cosas que me tocan el corazón y me desarman en llanto xD
21 Mar 2014, 01:40
Mensaje: #294

Uf, yo en muchos, pero creo que el más amargo fué Hana Yori Dango, aunque también lo acompañé leyendo elo manga así que fué por partida doble xD
Hay mogollón de animé que te deja el sentimiento a flor de piel, como Gunm o Lovely Complex!!!
21 Mar 2014, 01:55
Mensaje: #295

Pues Clannad en varias ocasiones hizo que estuviese a punto de llorar, alguna lagrimilla me salió. Y en Angel beats no lo hice, pero ganas no me faltaron con el final.

Por cierto, este tipo de temas no me gustan nada, todo lleno de spoilers xDD
23 Mar 2014, 00:29
Mensaje: #296

Pues pedid en el inicio del post que no hagan spoilers. Que los escondan y el que quiera leer que lo haga, no creo que sea tan difícil eso -.-
23 Mar 2014, 00:47
Mensaje: #297

(23 Mar 2014)Eldaya escribió:  Pues pedid en el inicio del post que no hagan spoilers. Que los escondan y el que quiera leer que lo haga, no creo que sea tan difícil eso -.-

Sí, muy bonito, pero siempre hay alguien que olvida (quiero pensar esto) ponerlo sin spoiler.. En este tipo de temas entro con "miedo" xD
23 Mar 2014, 00:53
Mensaje: #298

Lo sé, a veces nos emocionamos, pero para eso podríamos ir poniendo en algún que otro post en este tema que por favor lo pongan en spoiler, o eso o sacar a los perros XDDDDD
13 Apr 2014, 11:39
Mensaje: #299

Yo no soy de lágrima fácil en los animes, de hecho suelo estar inexpresivo aunque por dentro me esté emocionando (?) Pero creo haber llorado con "La Tumba de las Luciérnagas" (pero no mucho, unas lagrimitas) y con Dragon Ball GT el final, aunque quizá fuera más por nostalgia que otra cosa o por ver que todo había acabado xD
13 Apr 2014, 12:26
Mensaje: #300

Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD

Así a bote pronto me hicieron echar lagrimas Angel Beats, Clannad, La tumba de las luciérnagas (como un bebe en esta Fruncir ) Fairy Tail (Si, llore una vez con FT, no me lo echéis en cara) y Steins;Gate. Y esto pensándolo rápidamente, como me de por mirar un poco mas... xD

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)