Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(22 Feb 2014)Nagisa escribió: Bueno, una novata recién registrada que piensa que este tema la va a ayudar mucho mucho. A ver, he buscado un poco y creo que podrían ser: -Neo Ranga (que dicho sea de paso, viendo imágenes a mí también me suena haberlo visto de pequeño zappeando alguna noche en la que no podía dormir) -Burn-up Scramble Y sino, te dejo una lista de anime emitido por Buzz: http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...hp?id=3031 | |||
22 Feb 2014, 08:28 Mensaje: #252 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(22 Feb 2014)Nagisa escribió: 3.Tenían grandes pechos (creo que este detalle no ayuda mucho jajaja) Diría que no. Jeje. (22 Feb 2014)Fest escribió: lista de anime emitido por Buzz: Vaya, hasta H... | |||
22 Feb 2014, 10:46 Mensaje: #253 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Puede ser Rayearth
| |||
| |||
La lista de Buzz ya la había mirando de antemano y no la vi en esa lista, hace tanto que la vi que ya tengo hasta difusas las imágenes. Se que Sailor Moon, Rayearth y Neo Ranga no son v.v Burn-up Scramble me suena un poco a lo que digo, mirare algunos capítulos a ver si es esa, muchas gracias chicos Me viene un recuerdo como que la chica principal es como solitaria o estaba como triste (maldita memoria jajajaj) | |||
23 Feb 2014, 20:57 Mensaje: #255 | |||
| |||
Habrá que darle un premio al quien encuentre la serie xDD ¿Segura, segura que era en Buzz? | |||
23 Feb 2014, 21:23 Mensaje: #256 | |||
| |||
Segurisima, era el unico canal que daba anime por las noches de los que yo tenia, pero puf a saber.
| |||
23 Feb 2014, 21:41 Mensaje: #257 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(23 Feb 2014)Nagisa escribió: Segurisima, era el unico canal que daba anime por las noches de los que yo tenia, pero puf a saber. Salía algún protagonista masculino o solo eran chicas? Si puedes recordarte de algún rasgo de la armadura o ropa estaría bien. Y si puedes también decir mas o menos el año en el que piensas que la viste puede ayudar. | |||
24 Feb 2014, 06:20 Mensaje: #258 | |||
| |||
¡Todos a encontrar el nombre! A ver cuál resulta ser.
| |||
24 Feb 2014, 07:06 Mensaje: #259 | |||
| |||
Me intriga la serie... sobre todo por lo de pechos grandes Según la descripción puede que sea bubblegum crisis tokyo 2040 | |||
28 Feb 2014, 12:18 Mensaje: #260 | |||
| |||
A veeeer....bubblegum crisis tokyo 2040 se parece a lo que tengo en mis recuerdos pero no estoy segura de si es esa o no, y en cuanto a lo del año que lo vi...creo que tenia 11 años...pues 2004 mas o menos. Os voy a dejar la cabeza bien loca jajajaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)