¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Feb 2014, 10:28
Mensaje: #1351

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Nuevamente, no xD
23 Feb 2014, 13:50
Mensaje: #1352

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Feb 2014)ArNgRiM escribió:  Nuevamente, no xD
:Okay: De cualquier manera, ¡gracias por el curro! Sonrisa
24 Feb 2014, 17:52
Mensaje: #1353

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

Estaba buscando la serie Shakugan no Shana II cuando me encuentro que la única versión disponible en el foro es la de Athena no Seinto. Buscando por google encuentro la misma versión de la serie con distinta resolución y contenedor distinto, a pesar de ser del mismo fansub.

[Athena no Seinto] Shakugan no Shana II (En esta página) --> TV 848x480 Contenedor: MP4 Tamaño: 175 mb aprox.
[Athena no Seinto] Shakugan no Shana II (En otra página) --> TV 704x396 Contenedor: AVI Tamaño: 185 mb aprox.

Después de un rato también me encuentro con otra versión de otro fansub, Fallen fansub, con mayor resolución pero siendo una serie del 2007 no sé si es posible esa resolución.

[Fallen fansub] Shakugan no Shana II --> 1280x720 Contenedor: MP4 Tamaño: 250 mb aprox.

No sé nada de estos fansubs así que acepto cualquier recomendación al respecto y si alguien sabe de otra versión mejor que lo comente.
Gracias de antemano.
24 Feb 2014, 18:14
Mensaje: #1354

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

(24 Feb 2014)Fanfreak777 escribió:  Estaba buscando la serie Shakugan no Shana II cuando me encuentro que la única versión disponible en el foro es la de Athena no Seinto. Buscando por google encuentro la misma versión de la serie con distinta resolución y contenedor distinto, a pesar de ser del mismo fansub.

[Athena no Seinto] Shakugan no Shana II (En esta página) --> TV 848x480 Contenedor: MP4 Tamaño: 175 mb aprox.
[Athena no Seinto] Shakugan no Shana II (En otra página) --> TV 704x396 Contenedor: AVI Tamaño: 185 mb aprox.

Después de un rato también me encuentro con otra versión de otro fansub, Fallen fansub, con mayor resolución pero siendo una serie del 2007 no sé si es posible esa resolución.

[Fallen fansub] Shakugan no Shana II --> 1280x720 Contenedor: MP4 Tamaño: 250 mb aprox.

No sé nada de estos fansubs así que acepto cualquier recomendación al respecto y si alguien sabe de otra versión mejor que lo comente.
Gracias de antemano.

Entre la de AnS de aquí y la de otra página, la de aquí.

Sobre Fallen... habría que ver. Son muy perrys, y teniendo en cuenta que la serie es de 2007... miedo me da si la trabajaron por esas fechas. No recuerdo si en 2007 ya se emitía en HDTV, pero supongo que la única forma que tienes de averiguarlo es comparando ambas versiones. Si se ven igual, o casi, la de Fallen es un upscale.

No sabría decirte, creo que lo mejor sería que bajaras el primer episodio de AnS y el primero de Fallen y compararas.
24 Feb 2014, 21:05
Mensaje: #1355

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

Tienes que tener cuidado de donde descargas, de esa época y esos fansub hay muchas versiones ligeras caseras, re-escalados y cambio de contenedores. Supongo que en aquella época habría gente con problemas para reproducir el MP4 y de ahí el cambio de formato.
Te recomiendo que te bajes la versión de AnS de aquí para ir sobre-seguro.
24 Feb 2014, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 21:25 por koRnismo)
Mensaje: #1356

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

En caso de dudas hay que echarle un ojo a la web del fansub... y tal parece que Athena no Seinto si saco dos versiones y la que esta en este foro es la mp4 (mayor calidad) Guiño
24 Feb 2014, 21:40
Mensaje: #1357

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

(24 Feb 2014)koRnismo escribió:  En caso de dudas hay que echarle un ojo a la web del fansub... y tal parece que Athena no Seinto si saco dos versiones y la que esta en este foro es la mp4 (mayor calidad) Guiño

tienes razón: sacaron dos versiones y la mp4 tiene mayor resolución y mejor calidad.
27 Feb 2014, 10:16
Mensaje: #1358

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(04 Feb 2014)Hirako21 escribió:  - Wizard Barristers: hoshizora

LlorandoLlorando de la alegría, ésta si que tengo ganas de verla (de pensarlo me excito de una forma indescriptible). No se si esperar a que esté terminada, no creo Guiño.
27 Feb 2014, 12:12
Mensaje: #1359

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo me esperaré
01 Mar 2014, 23:17
Mensaje: #1360

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Aún no hay recomendaciones para Noucome y Walkure Romanze? Espero que no digan Puya, porque para mi no se le puede poner al mismo nivel de un fansub.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 46 invitado(s)