¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Feb 2014, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 18:25 por Fest)
Mensaje: #6191

RE: ¡Hablemos de Anime!

Madre mía... Iba a terminar ayer de ver Cross Game maratoneandome los últimos 8 episodios y cuando termino el 46 empieza a llover. ¿Lo malo? En mi habitación hay goteras Pie en boca Qué rabia me dio, a ver si lo puedo terminar hoy xD Vaya noche he pasado.

pd: irónico que el OP de la serie se llame Summer Rain.

(23 Feb 2014)klock escribió:  Sobre C siempre he pensado que es una serie que con mas episodio hubiera estado mejor, ya que la único que recuerdo de ella, es que no me entere de nada.

Agree.
24 Feb 2014, 19:02
Mensaje: #6192

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Feb 2014)Fest escribió:  Madre mía... Iba a terminar ayer de ver Cross Game maratoneandome los últimos 8 episodios y cuando termino el 46 empieza a llover. ¿Lo malo? En mi habitación hay goteras Pie en boca Qué rabia me dio, a ver si lo puedo terminar hoy xD Vaya noche he pasado.

pd: irónico que el OP de la serie se llame Summer Rain.

(23 Feb 2014)klock escribió:  Sobre C siempre he pensado que es una serie que con mas episodio hubiera estado mejor, ya que la único que recuerdo de ella, es que no me entere de nada.

Agree.

Estás apuntito para el best match u.u
25 Feb 2014, 07:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2014 08:31 por elferto)
Mensaje: #6193

RE: ¡Hablemos de Anime!

El Chihadismo tiene sentido. 16 episodios en 10 horas Sonrisa. Y me quedo dormido en el típico episodio resumen (odio profundamente los episodios resumen (te tienen atrapado por unos segundo de animación nueva rodeado de cosas que ya has visto y que a nadie le importan)).

Por cierto, desde que vi Scholl Days no puede ver un anime que no conozco el final (que no halla visto) sin sentir angustia jajajajajajaja.
25 Feb 2014, 08:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2014 09:04 por Fest)
Mensaje: #6194

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien, amigos. Ahora sí que sí, acabo de terminar Cross Game.

Inesperadamente increíble. Una historia simple contada tan perfectamente como es posible contar una historia, pedazo de serie, en serio. La he amado de cabo a rabo xD El mejor y más bonito anime que he visto en meeeses; directo a mi lista de favoritos. Larga, pero no se me hizo pesada en ningún momento, y ya son pocos los anime que hacen que quiera tragarme 4-8 episodios de golpe. Si alguien no la ha visto y está leyendo esto, que se ponga a verla ipso facto.

En fin, dejando de lado eso, para los que ya la han visto...

spoiler:
Mostrar
Debo decir que me siento algo decepcionado con la resolución de la trama romántica. No sé si mi opinión será la general o si difiere de la mayoría, pero yo realmente no pude ver nunca a Aoba y Kou como pareja xD

Desde el episodio 2 principio tuve asumido que al final se quedaría con Aoba y le resté importancia al hecho de que no me pegaran mucho, y por eso mismo no me gustó que metieran a Akane; porque sabía que pasaría lo que pasó. Al principio asumí que en efecto quedaría como amiga o algo así y que Kou se iría con Aoba, pero ya con el paso de los episodios, y por vaaaarias cosas, llegó a crecer en mí un atisbo de esperanza para el Kou-Akane / Aoba-Azuma. Al principio, todos los personajes les seguían el rollo a Kou y Aoba, y cuando salió Akane todos cambiaron el chip de golpe, sin más, y le empezaron a dar bombo al Kou-Akane y Azuma-Aoba. Porque sí, y para nada. Fue como hinchar un globo sólo para verlo explotar, y la verdad es que no me gustó mucho xD En mi opinión, ambos quedaban mucho mejor con Akane y Azuma respectivamente, que por cierto, este último quedó forever alone y para colmo de cuñado de la chica que le gusta. Tócate los cojones xD

Peeero bueno, supongo que es algo medio personal eso. A parte de lo dicho, sin queja. He amado la serie y a sus personajes xD

Gracias a todos los que me convencieron para verla jajaja

(25 Feb 2014)elferto escribió:  El Chihadismo tiene sentido. 16 episodios en 10 horas Sonrisa

Y eso que no has llegado a la segunda xD
25 Feb 2014, 11:39
Mensaje: #6195

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo las tengo muy muy arriba en la lista de pendientes. Lo que pasa es que tengo muy poco tiempo y me puse a ver Legend of The galactic héroes y me va a llevar acabarla...

Las próximas no se en que orden:
Chihadismo
bakemonogatari
Cross game
Gundam unicorn
25 Feb 2014, 12:12
Mensaje: #6196

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Feb 2014)elferto escribió:  El Chihadismo tiene sentido. 16 episodios en 10 horas Sonrisa.

Bienvenido a la comunidad, hermano. Pasa, pasa, aquí hay sitio siempre para las almas que han visto la luz.

(25 Feb 2014)mportod escribió:  Yo las tengo muy muy arriba en la lista de pendientes. Lo que pasa es que tengo muy poco tiempo y me puse a ver Legend of The galactic héroes y me va a llevar acabarla...

Las próximas no se en que orden:
Chihadismo
bakemonogatari
Cross game
Gundam unicorn

Gloria bendita las cuatro, aunque no se parezcan en nada entre sí. El orden que elijas da igual, cualquiera es bueno, pero como de Bakemonogatari no paran de salir secuelas, precuelas y demás, recomendaría ir dejándola para el final. Y de Unicorn la última OVA juraría que sale en mayo.

(25 Feb 2014)Fest escribió:  Bien, amigos. Ahora sí que sí, acabo de terminar Cross Game.

Inesperadamente increíble. Una historia simple contada tan perfectamente como es posible contar una historia, pedazo de serie, en serio. La he amado de cabo a rabo xD El mejor y más bonito anime que he visto en meeeses; directo a mi lista de favoritos. Larga, pero no se me hizo pesada en ningún momento, y ya son pocos los anime que hacen que quiera tragarme 4-8 episodios de golpe. Si alguien no la ha visto y está leyendo esto, que se ponga a verla ipso facto.

En fin, dejando de lado eso, para los que ya la han visto...

spoiler:
Mostrar
Debo decir que me siento algo decepcionado con la resolución de la trama romántica. No sé si mi opinión será la general o si difiere de la mayoría, pero yo realmente no pude ver nunca a Aoba y Kou como pareja xD

Desde el episodio 2 principio tuve asumido que al final se quedaría con Aoba y le resté importancia al hecho de que no me pegaran mucho, y por eso mismo no me gustó que metieran a Akane; porque sabía que pasaría lo que pasó. Al principio asumí que en efecto quedaría como amiga o algo así y que Kou se iría con Aoba, pero ya con el paso de los episodios, y por vaaaarias cosas, llegó a crecer en mí un atisbo de esperanza para el Kou-Akane / Aoba-Azuma. Al principio, todos los personajes les seguían el rollo a Kou y Aoba, y cuando salió Akane todos cambiaron el chip de golpe, sin más, y le empezaron a dar bombo al Kou-Akane y Azuma-Aoba. Porque sí, y para nada. Fue como hinchar un globo sólo para verlo explotar, y la verdad es que no me gustó mucho xD En mi opinión, ambos quedaban mucho mejor con Akane y Azuma respectivamente, que por cierto, este último quedó forever alone y para colmo de cuñado de la chica que le gusta. Tócate los cojones xD

Peeero bueno, supongo que es algo medio personal eso. A parte de lo dicho, sin queja. He amado la serie y a sus personajes xD

Gracias a todos los que me convencieron para verla jajaja

Sobre el spoiler... es Adachi. Si no te tira para atrás la animación vieja ve buscando Touch (Bateadores) o Hiatari Ryōkō! (Alegre Juventud). Y ahora es cuando Kamina viene y me pide que traduzca H2...
25 Feb 2014, 13:04
Mensaje: #6197

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé la primera temporada Sonrisa.
Ya te has visto Chihaya Furu?:
Mostrar
Bonito detalle el color del teléfono de Arata. Rosa jajajajaja (la vecina se lo regalaría por lástima).
A por la segunda...
25 Feb 2014, 14:34
Mensaje: #6198

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyrion, si. Para unicorn quiero esperar a la OVA 7 pero no sabia que tenia que esperar hasta mayo... Confundido

Bakemonogatari quiero verla, básicamente porque no se si me va a gustar y las secuelas o precuelas estoy a tiempo de verlas en cualquier momento si me gusta.

Yo hace unos meses estuve a punto de empezar Cross Game, pero tambien tenia en el disco Ookiku Furikabutte y me puse con esta ultima. Básicamente porque me atraía mas la animación. No me disgustó y me entretuvo pero veo que la buena es la otra Sonrisa
25 Feb 2014, 16:15
Mensaje: #6199

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al entrar en el foro ya percibía unas vibraciones buenas...

(25 Feb 2014)elferto escribió:  El Chihadismo tiene sentido. 16 episodios en 10 horas Sonrisa.

¡Hablemos de Anime! tumblr_lvftca54Ee1r3c09go1_500

¡Hermanos! Un nuevo alma salvada del oscurantismo del anime cliché y comercial. Un nuevo camarada de karuta que abraza la única, verdadera y pura religión animera. En fin, un chihadista más para la causa.
¡Y todavía le queda la segunda temporada! Te envidio hermano, te envidio. Solo acabas ed rebasar la entrada del edificio sagrado del chihadismo.
Comparte tu alegría con tus congéneres que viven en la mayor de las absolutas ignorancias y alúmbralos cual Prometeo.

Estoy contento de que hayas encontrado el buen camino.

(25 Feb 2014)Fest escribió:  Bien, amigos. Ahora sí que sí, acabo de terminar Cross Game.

Inesperadamente increíble. Una historia simple contada tan perfectamente como es posible contar una historia, pedazo de serie, en serio. La he amado de cabo a rabo xD El mejor y más bonito anime que he visto en meeeses; directo a mi lista de favoritos. Larga, pero no se me hizo pesada en ningún momento, y ya son pocos los anime que hacen que quiera tragarme 4-8 episodios de golpe. Si alguien no la ha visto y está leyendo esto, que se ponga a verla ipso facto.

En fin, dejando de lado eso, para los que ya la han visto...

spoiler:
Mostrar
Debo decir que me siento algo decepcionado con la resolución de la trama romántica. No sé si mi opinión será la general o si difiere de la mayoría, pero yo realmente no pude ver nunca a Aoba y Kou como pareja xD

Desde el episodio 2 principio tuve asumido que al final se quedaría con Aoba y le resté importancia al hecho de que no me pegaran mucho, y por eso mismo no me gustó que metieran a Akane; porque sabía que pasaría lo que pasó. Al principio asumí que en efecto quedaría como amiga o algo así y que Kou se iría con Aoba, pero ya con el paso de los episodios, y por vaaaarias cosas, llegó a crecer en mí un atisbo de esperanza para el Kou-Akane / Aoba-Azuma. Al principio, todos los personajes les seguían el rollo a Kou y Aoba, y cuando salió Akane todos cambiaron el chip de golpe, sin más, y le empezaron a dar bombo al Kou-Akane y Azuma-Aoba. Porque sí, y para nada. Fue como hinchar un globo sólo para verlo explotar, y la verdad es que no me gustó mucho xD En mi opinión, ambos quedaban mucho mejor con Akane y Azuma respectivamente, que por cierto, este último quedó forever alone y para colmo de cuñado de la chica que le gusta. Tócate los cojones xD

Peeero bueno, supongo que es algo medio personal eso. A parte de lo dicho, sin queja. He amado la serie y a sus personajes xD

Gracias a todos los que me convencieron para verla jajaja

(06 Feb 2014)Kamina escribió:  Intenté alejarme. No puedo.
Fest, pequeño bastardo, ve Cross Game y si no es una de las mejores diez series que has visto reniego de Chihaya.

El domingo volvía a ver los cuatro últimos para acompañarte, a pesar de las goteras xD

Sobre Cross Game:
Mostrar
Aoba y Kou era justo y necesario, Adachi es tu profeta. En cuanto a que:
"todos los personajes les seguían el rollo a Kou y Aoba, y cuando salió Akane todos cambiaron el chip de golpe, sin más, y le empezaron a dar bombo al Kou-Akane y Azuma-Aoba. Porque sí, y para nada. Fue como hinchar un globo sólo para verlo explotar, y la verdad es que no me gustó mucho"

Es que Akane era Wakaba, joder, palabras mayores, aunque solo fuera físicamente. Normal que todos pensarán que podría existir una posibilidad.
Pero Aoba era lo justo y necesario xDD
Y Azuma es grande Ohnoes, recuerdo cuando dice que menso mal que no tiene muchos amigos para "cederles" las chicas.

Una serie maravillosa con unos personajes más maravillosos aún.
Adachi es nuestro pastor, se repite como el ajo, pero a quién le importa.
Ahora a esperar que Tyrion deje de vaguear y saque H2...
25 Feb 2014, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2014 22:36 por Fest)
Mensaje: #6200

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Feb 2014)Tyrion escribió:  Sobre el spoiler... es Adachi. Si no te tira para atrás la animación vieja ve buscando Touch (Bateadores) o Hiatari Ryōkō! (Alegre Juventud). Y ahora es cuando Kamina viene y me pide que traduzca H2...

Las agrego a mi lista xD Gracias, Tyrion.

(25 Feb 2014)Kamina escribió:  El domingo volvía a ver los cuatro últimos para acompañarte, a pesar de las goteras xD

Sobre Cross Game:
Mostrar
Aoba y Kou era justo y necesario, Adachi es tu profeta. En cuanto a que:
"todos los personajes les seguían el rollo a Kou y Aoba, y cuando salió Akane todos cambiaron el chip de golpe, sin más, y le empezaron a dar bombo al Kou-Akane y Azuma-Aoba. Porque sí, y para nada. Fue como hinchar un globo sólo para verlo explotar, y la verdad es que no me gustó mucho"

Es que Akane era Wakaba, joder, palabras mayores, aunque solo fuera físicamente. Normal que todos pensarán que podría existir una posibilidad.
Pero Aoba era lo justo y necesario xDD
Y Azuma es grande Ohnoes, recuerdo cuando dice que menso mal que no tiene muchos amigos para "cederles" las chicas.

Una serie maravillosa con unos personajes más maravillosos aún.
Adachi es nuestro pastor, se repite como el ajo, pero a quién le importa.
Ahora a esperar que Tyrion deje de vaguear y saque H2...

spoiler:
Mostrar
Sigo pensando que era mejor el Kou-Akane / Azuma-Aoba xD
Es que no sé, no puedo ver a esos dos como pareja. A ver, que desde un principio ya se sabía el casi seguro final en cuanto a este tema, pero igual. Se supone que Akane no se parecía a Wakaba solo físicamente, sino que muchas veces se dijo también que se comportaba como ella. es su jodido doppelgänger xD Y se hinchó demasiado el globo con este asuntó para que terminara como terminó.

Peeero bueno, da igual. Esto no va a hacer que me guste menos la serie xD No vas a tener que renegar de Chihaya.

Ah sí, y dicho sea de paso, creo que en los 50 episodios me habré saltado el opening solo 3 o 4 veces. Y siento un vacío enorme ahora mismo xD

En fin, ahora a seguir con Little Busters! y a empezar Vavlrape S2.


Usuario(s) navegando en este tema: Rogorog, 46 invitado(s)