¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Feb 2014, 21:36
Mensaje: #6201

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi primer comentario en este hilo, que ilusión Risa

Me estoy viendo ahora mismo FMA:Brootherhood y terminado el capitulo 10 he acabado destrozado. Menuda tristeza, no me lo esperaba para nada.
Cada vez se pone mas interesante.
25 Feb 2014, 22:47
Mensaje: #6202

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si llegas a ver FMA la primera, que se recrean especialmente en esa parte... xD
26 Feb 2014, 02:43
Mensaje: #6203

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os dejo un trailer del Anime Mirai 2014, Harmonie y Kuro no Su prometen:

http://www.youtube.com/watch?v=BE8-mIZyVUQ

Y necesito quitarme de algún modo el mono de Cross Game, estoy que escucho el opening xD

(25 Feb 2014)MrP1234 escribió:  Mi primer comentario en este hilo, que ilusión Risa

Me estoy viendo ahora mismo FMA:Brootherhood y terminado el capitulo 10 he acabado destrozado. Menuda tristeza, no me lo esperaba para nada.
Cada vez se pone mas interesante.

¿Qué pasaba en ese episodio? No me acuerdo xD
26 Feb 2014, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2014 02:46 por Mr.Bushido)
Mensaje: #6204

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2014)Fest escribió:  Os dejo un trailer del Anime Mirai 2014, Harmonie y Kuro no Su prometen:

http://www.youtube.com/watch?v=BE8-mIZyVUQ

Y necesito quitarme de algún modo el mono de Cross Game, estoy que escucho el opening xD

(25 Feb 2014)MrP1234 escribió:  Mi primer comentario en este hilo, que ilusión Risa

Me estoy viendo ahora mismo FMA:Brootherhood y terminado el capitulo 10 he acabado destrozado. Menuda tristeza, no me lo esperaba para nada.
Cada vez se pone mas interesante.

¿Qué pasaba en ese episodio? No me acuerdo xD

Creo que es el capítulo de la
spoiler:
Mostrar
muerte de Hughes
aunque es más dramático en la "original".

A propósito, el mono de Cross Game solo te lo puede quitar L. B. Refrain xD
26 Feb 2014, 02:59
Mensaje: #6205

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, si no me equivoco, en ese episodio sucede

spoiler:
Mostrar
La tragedia de la niña

Aunque como bien dicen, es mucho más dramático en la primera serie.
26 Feb 2014, 03:03
Mensaje: #6206

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Lo de la niña, Nina Tucker, sucede en el capítulo 4.

Como bien dice Mr.Bushido, es la muerte de Maes Hughes.

26 Feb 2014, 04:36
Mensaje: #6207

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2014)brunner77 escribió:  
spoiler:
Mostrar
Lo de la niña, Nina Tucker, sucede en el capítulo 4.

Como bien dice Mr.Bushido, es la muerte de Maes Hughes.

Ah, vale... Pues si se trata de eso, a mí también me cayó como un balde de agua fría.
26 Feb 2014, 05:08
Mensaje: #6208

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ookami kodomo no Ame to Yuki, terminada y disfrutada. Me he enamorado de los personajes, en especial de la niña loba, Yuki. Debo decir que me ha gustado bastante la película, deja un lindo mensaje y me ha dejado con una sonrisa antes de ir a dormir. Y ni hablemos de la banda sonora, que le pone el sabor a cada escena. No tengo ninguna queja, salvo algún que otro detallito que me queda suelto por ahí, pero al fin de cuentas, ¿qué importan? Pues la peli es una maravilla. Deberia ser vista por todos. xD
26 Feb 2014, 08:15
Mensaje: #6209

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de empezar a ver Valvrave S2 y no me empano de nada, creo que voy a tener que verme la primera temporada de nuevo Ambivalente

(26 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  A propósito, el mono de Cross Game solo te lo puede quitar L. B. Refrain xD

No sé yo, la verdad es que Little Busters! se me está haciendo algo pesado, a pesar de que hay que admitir que tiene partes bastante graciosas. Lo empecé algo antes que Cross Game y voy por el 16, mientras que del otro ya me vi los 50 en un suspiro xD Ahora, desde el tema de Nishizono se ha ido poniendo más interesante la cosa. De acabarlo lo acabaré, pero puede que espere un poco antes de ver Refrain y la OVA.

pd: cada vez que Komari abre la boca me dan ganas de estrangularla.
26 Feb 2014, 10:08
Mensaje: #6210

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te aconsejaria no dejar para mas tarde Refrain. Le da 1000 vueltas a la 1º temporada.


Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)