Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
11 Apr 2012, 18:43 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
kdk te aviso para cuando vayas a ponerte que ya solo necesito renders de la niña de azul xD
| |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(11 Apr 2012)wakka escribió: kdk te aviso para cuando vayas a ponerte que ya solo necesito renders de la niña de azul xDTú da imagenes que yo ya...(no0 + de tres que si no me lío con los turnos (en caso de que haya) de esta, sólo de arriba la de azul...? http://i.imgur.com/1C00O.jpg | |||
11 Apr 2012, 18:59 Mensaje: #173 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(11 Apr 2012)KDK escribió:si, y la de abajo de azul me basta con que renderices solo desde la falda para arriba(11 Apr 2012)wakka escribió: kdk te aviso para cuando vayas a ponerte que ya solo necesito renders de la niña de azul xDTú da imagenes que yo ya...(no0 + de tres que si no me lío con los turnos (en caso de que haya) | |||
12 Apr 2012, 15:13 Mensaje: #174 | |||
| |||
Cómo no sabía como cortarla te la dejo aquí entera (la tenía desde ayer a las 20:20 lista pero por problemas con internet no pude antes...gomen! ) PEDIDO 2 DE WAKKA:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido2dewakka | |||
12 Apr 2012, 16:05 Mensaje: #175 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(12 Apr 2012)KDK escribió: Cómo no sabía como cortarla te la dejo aquí entera (la tenía desde ayer a las 20:20 lista pero por problemas con internet no pude antes...gomen! )muy bueno, ya lo he puesto en la caratula y queda bien ya solo me falta otro render de la niña esta y tendre todas las caratulas terminadas | |||
12 Apr 2012, 16:08 Mensaje: #176 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(12 Apr 2012)wakka escribió:ya estoy libreeee!!!!!(12 Apr 2012)KDK escribió: Cómo no sabía como cortarla te la dejo aquí entera (la tenía desde ayer a las 20:20 lista pero por problemas con internet no pude antes...gomen! )muy bueno, ya lo he puesto en la caratula y queda bien ya solo me falta otro render de la niña esta y tendre todas las caratulas terminadas Ahora quién quiera pedirme algo...estoy a su disposición P.D:wakka, qué tengas suerte con las carátulas! xD P.D2:me mola la nueva firma de judai....como todas la que hace! | |||
12 Apr 2012, 17:38 Mensaje: #177 | |||
| |||
Dentro de 5 días hazme las otras 2 imgs.
| |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(12 Apr 2012)KDK escribió:Lo dices porque utilizó tus renders(12 Apr 2012)wakka escribió:ya estoy libreeee!!!!!(12 Apr 2012)KDK escribió: Cómo no sabía como cortarla te la dejo aquí entera (la tenía desde ayer a las 20:20 lista pero por problemas con internet no pude antes...gomen! )muy bueno, ya lo he puesto en la caratula y queda bien ya solo me falta otro render de la niña esta y tendre todas las caratulas terminadas fucked:MostrarTaller de Renders Hikarishome fuck+yeah ejem...:MostrarTaller de Renders Hikarishome tumblr_lphj6kwL0E1qdolur | |||
13 Apr 2012, 15:08 Mensaje: #179 | |||
| |||
Nagato...en la imagen de los ojos de nagato y nagato....que es lo que tengo que renderizar exactamente????????
| |||
13 Apr 2012, 15:16 Mensaje: #180 | |||
| |||
Quitarle las rocas de atras a ambas
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)