¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

27 Feb 2014, 07:29
Mensaje: #1851

RE: Fansubs recomendables

¿conoceis rgun fansú decente que haya hecho Cobra The Animation?
27 Feb 2014, 12:17
Mensaje: #1852

RE: Fansubs recomendables

Cobra The Animation: Rokunin no Yūshi
- Evermore
- Yami no Fansub
- Kanzen no Fansub

(Creo que conservé Kanzen, no estoy muy seguro del por qué)

También he encontrado esto
http://www.mcanime.net/descarga_directa/...1313/30324
08 Mar 2014, 20:17
Mensaje: #1853

RE: Fansubs recomendables

Algún fansub recomendable para Non Non Biyori, Kiniro Mosaic y Love Lab. Me ha extrañado ver que no las tenéis por aquí, en Unión. ¿Ningún fansub hizo una buena versión?

Gracias.
08 Mar 2014, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 20:19 por brunner77)
Mensaje: #1854

RE: Fansubs recomendables

Hoshizora hizo Love Lab.

08 Mar 2014, 21:11
Mensaje: #1855

RE: Fansubs recomendables

¿Algún Fansub que le gusten trabajar Series Mecha de antes - viejas?
08 Mar 2014, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 21:21 por Davikenovi)
Mensaje: #1856

RE: Fansubs recomendables

Pues por ejemplo de las diversas iteraciones de Macross han sacado cosas Ancrónico fansub, Sunshine, Anime Underground y Nanikano. Así como dedicado específicamente al género no conozco ninguno. Busca en la lista de animes y en la sección de torrents las series que te interesen, que si están debe ser una versión decente.
08 Mar 2014, 22:46
Mensaje: #1857

RE: Fansubs recomendables

Aquí hay uno de esos fansubs Risa
10 Mar 2014, 01:22
Mensaje: #1858

RE: Fansubs recomendables

Hola chicos, quería pedirles vuestra opinión sobre ECA-Anime Fansub. He visto que tienen algunas series que me llaman la atención y aunque no se nada del fansub, he visto algunas capturas que me echan un poco para atrás y me vendría bien una segunda opinión. Muchas gracias Mueca .
10 Mar 2014, 04:26
Mensaje: #1859

RE: Fansubs recomendables

(08 Mar 2014)Davikenovi escribió:  Pues por ejemplo de las diversas iteraciones de Macross han sacado cosas Ancrónico fansub, Sunshine, Anime Underground y Nanikano. Así como dedicado específicamente al género no conozco ninguno. Busca en la lista de animes y en la sección de torrents las series que te interesen, que si están debe ser una versión decente.
No conozco Sunshine. Mejor dicho, no he visto nada de ellos. Los demás se merecen estar en la lista.

(08 Mar 2014)ArNgRiM escribió:  Aquí hay uno de esos fansubs Risa
¡¡ESTÁ VIVO!!

(10 Mar 2014)Syl escribió:  Hola chicos, quería pedirles vuestra opinión sobre ECA-Anime Fansub. He visto que tienen algunas series que me llaman la atención y aunque no se nada del fansub, he visto algunas capturas que me echan un poco para atrás y me vendría bien una segunda opinión. Muchas gracias Mueca .
Sé a lo que te refieres. Por mi parte no te puedo dar una crítica positiva hasta que encuentre algo que se la merezca. Hablo en este tono tan neutral porque los PREjuicios son malos. Si alguien que no conoce Tanshii viese su versión de Claymore probablemente pensaría "vaya mierda de fansub" pese a ser de los mejores (y más lentos). Por eso mismo me voy a abstener de opinar. C:
10 Mar 2014, 04:37
Mensaje: #1860

RE: Fansubs recomendables

(10 Mar 2014)Syl escribió:  Hola chicos, quería pedirles vuestra opinión sobre ECA-Anime Fansub. He visto que tienen algunas series que me llaman la atención y aunque no se nada del fansub, he visto algunas capturas que me echan un poco para atrás y me vendría bien una segunda opinión. Muchas gracias Mueca .

Yo hace un par de meses vi KimiAru de ellos, y bueno... fue visible, he visto cosas peores xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)