Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE
PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE |
---|
27 Feb 2014, 22:16 Mensaje: #1 | |||
| |||
PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE
Buenas,queria-preguntaros-a-ver-si-alguien-me-puede-decir-si-tengo-los-puertos-abiertos-pq-ultimmente-en-el-torrent-solo-me-pone-buscando-compis. he-cambiaado-de-modem-y-he-llamado-a-la-compañia-y-me-dice-que-los-puertos-estan-aabiertos-con-la-configuracion-que-tienen- Asi-que-no-se-si-es-cierto-y-por-eso-lo-pregunto Gracias | |||
| |||
RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SEspoiler:MostrarSin ofender, ¿tienes algún problema con tu teclado? No apareces descargando o sembrando algo como para poder decirte si te ves como conectable o no. | |||
27 Feb 2014, 23:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE
No tengo por costumbre de ayudar a gente que no escriben normal, pero ¿has mirado el error que sale en tu cliente?
| |||
27 Feb 2014, 23:23 Mensaje: #4 | |||
| |||
Lo-siento-tengo-el-teclado-roto. la-barra-espacidora-no-me-va-y-tengo-problemas-con-la-a-y-la-v. por-lo-demas-todo-bien. no-entiendo-lo-del-error-del-clente,no-se-a-que-te-refieres-o-como-puedo-solucionarlo.bajo-de-otras-paginas-sin-problems | |||
27 Feb 2014, 23:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
En el estado del torrent de tu cliente (uTorrent, Deluge, etc.) te sale el error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar. El mp de bienvenido también lo explica.
| |||
| |||
Tiene descargados 626.47 Gb y 1.22Tb subidos, todo eso sin ninguna descarga lo cual no tiene sentido pues su última visita fue hace menos de una hora (al momento de sacar la captura), si ha descargado todo eso sabe como utilizar el tracker. spoiler:MostrarPUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE 7cWkZ En fin, dado ese dato el problema sin duda es por lo que dice kumicho, pero no me deja de llamar la atención las estadisticas xD Para más información ver: FAQ ‹ Unión Fansub ¡Saludos! | |||
| |||
Encontraras ayuda aquí > Abrir los puertos del router | |||
28 Feb 2014, 11:06 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE(28 Feb 2014)alptraum escribió: Tiene descargados 626.47 Gb y 1.22Tb subidos, todo eso sin ninguna descarga lo cual no tiene sentido pues su última visita fue hace menos de una hora (al momento de sacar la captura), si ha descargado todo eso sabe como utilizar el tracker. La última visita es la última visita a la web, incluyendo el foro. Las estadisticas son desde que abrio la cuenta hace casi dos años. | |||
28 Feb 2014, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2014 15:49 por Zangalotino)
Mensaje: #9 | |||
| |||
Estoy-compartiendo-trnsforfers-las-4-sagas,y-me-sigue-sin-bajar.Me-sale-buscando-compis. ahora-me-ha-empezado-a-descargar. GRACIAS | |||
28 Feb 2014, 23:45 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE(28 Feb 2014)Kumicho escribió:(28 Feb 2014)alptraum escribió: Tiene descargados 626.47 Gb y 1.22Tb subidos, todo eso sin ninguna descarga lo cual no tiene sentido pues su última visita fue hace menos de una hora (al momento de sacar la captura), si ha descargado todo eso sabe como utilizar el tracker. Lo que quería decir es que... Bueno, el hecho es que ya pudo utilizar el tracker Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)