¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Feb 2014, 17:46
Mensaje: #6221

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2014)mportod escribió:  Es que entre esa, Cross Game y One Outs voy a empachar de tanto béisbol, aunque las temáticas de las series sean distintas...
Como ya te han comentado, Cross Game es drama+SoL. Yo acabé de ver el otro día One Outs y está muy bien pero es un anime de género Game, a lo Kaiji digamos; más que centrarse en el béisbol, la cosa va de ver cómo engaña y manipula el prota al rival. Major no la he visto.
27 Feb 2014, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2014 21:43 por Fest)
Mensaje: #6222

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el doblaje de SnK han llamado "anormales" a las excentricidades xDD Ya podrían haber usado otra palabra jajaja

(27 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  Como han dicho. Refrain esta a otro nivel.

pd: a mi no me funciona x.x

Es que sigue en mantenimiento, pero están remodelando todo xD

(27 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  
(27 Feb 2014)mportod escribió:  Es que entre esa, Cross Game y One Outs voy a empachar de tanto béisbol, aunque las temáticas de las series sean distintas...
Como ya te han comentado, Cross Game es drama+SoL. Yo acabé de ver el otro día One Outs y está muy bien pero es un anime de género Game, a lo Kaiji digamos; más que centrarse en el béisbol, la cosa va de ver cómo engaña y manipula el prota al rival. Major no la he visto.

Sep. One Outs es el lado psicológico del béisbol.

Major yo también la tengo por ver, pero la he dejado para más adelante. Ve a por Cross Game, mportod, no te arrepentirás. Yo acabo de terminarla y estoy encantadísimo con la serie xD
27 Feb 2014, 22:20
Mensaje: #6223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno. Al menos veo que cada una es distinta. One outs la baje precisamente porque me gusto mucho Kaiji y buscaba series similares en cuanto a juego psicológico con el espectador.

Ya me he bajado Major, algún dia me pondré con ella. De todas formas lo que no he encontrado es la OVA de Mayor:Message en japones subtitulada al español.
28 Feb 2014, 09:43
Mensaje: #6224

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede darme respuestas. Sonrisa
Que orden hay que seguir para ver Capitan Harlock?
Está relacionado con Harlock saga?

28 Feb 2014, 11:01
Mensaje: #6225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2014)FRUS escribió:  Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede darme respuestas. Sonrisa
Que orden hay que seguir para ver Capitan Harlock?
Está relacionado con Harlock saga?

A la segunda pregunta sí

Lo normal es verla, al menos a mi me gusta así por orden de producción y lanzamiento.

http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Har...in_Harlock
01 Mar 2014, 02:30
Mensaje: #6226

RE: ¡Hablemos de Anime!

Queria comentaros que he visto hasta ahora 32 capítulos de Legend of the galactic heroes y he de decir que me costo arrancar con ella. El hecho de que sea un anime de esa época, la animación, la propia narrativa... Me costaba, tengo que admitir que le veía mas defectos que virtudes. Y a pesar de eso tenía ALGO que me hacia seguir viéndola.

32 capítulos después he de decir que mejora a cada capitulo. Que el trasfondo que adquiere la historia, lo bien que se define a cada bando, como se muestra por un lado ese gobierno democrático con grietas por todos lados, como por otro lado esta ese imperio con tintes alemanes, como se define cada bando, cada estrategia, las guerras civiles y cinfrintacciones internas de cada uno, intereses políticos, corrupción, alianzas y traiciones... La verdad es que a estas alturas sus defectos, que los tiene, quedan minimizados totalmente por una historia compleja que cada vez adquiere mas nivel, relevancia y profundidad.

No voy a decir que es una serie redonda, y no voy a decir que sea fácil de ver cuando la empiezas. Pero si puedo decir a estas alturas que esta siendo un autentico acierto ver este anime. Porque el envoltorio engaña y mucho. La profundidad y nivelazo de la historia al principio se ve un poco empañado por una animación anticuada, una narrativa ochentera y unos personajes que los primeros Capítulos parecen todos demasiado planos. Pero nada mas lejos de la realidad. Como una serie larga que es, el desarrollo de los mismos tarda en aparecer un poco, y prácticamente toda la primera temporada se basa en introducción de personajes y unos pocos enfrentamientos y pinceladas de la historia. Pero como gana la historia poco a poco. Y como gana...

Adulto, complejo pero fácil de seguir, interesante, didáctico... Me esta ganando poco a poco, capitulo a capitulo. Pocas personas encontraréis mas reaccias que yo a ver animes de los 80. Le di la oportunidad por su enorme nota en MAL, y la verdad, el viaje esta siendo fascinante.

Si estas leyendo esto te diría: dejate llevar, no la juzgues ni la dejes si al principio no te convence. No pienses que su nivel real es el de los primeros 10-15 capítulos y sigue viéndola. Pasaras de ser un escéptico como yo que la veia al principio como una serie insipida, a reconocer que cada vez es mejor y mejor. Yo pase de verla con total indiferencia y algo de decepción a 32 capítulos después, estar encantado con ella. Y solo he visto un tercio de la serie original, y no he visto nada de la precuela...

Muy recomendable, de verdad. Darle una oportunidad y que nonos sorprenda si al principio os decepciona. Llegara un punto que os ganara totalmente.

Yo ya soy un fan mas. Y se lo ha ganado, porque la predisposición a que me gustara era mínima por mi parte...
01 Mar 2014, 13:34
Mensaje: #6227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estos comentarios me suena Risa
01 Mar 2014, 17:40
Mensaje: #6228

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Feb 2014)Patroclo escribió:  Vista Code Breaker: Un Shonen como otro cualquiera, sin nada que destaque. Tiene peleas, tiene alguna chica con tetas, efectos especiales y todos los topicazos que pueden apreciarse en cualquier otra serie de este tipo. Por si no fuera suficiente, la historia deja algunas cosas sin explicar, ya que solo se mencionan de pasada, y encima, ofrecen un adelanto de lo que está por venir, pero no han sacado una nueva temporada, y es muy probable que no lo hagan. Resumiendo, un anime pasable que es mejor dejarlo pasar dada la cantidad de shonen de calidad que hay ahora mismo.

Viendo C - The Money of Soul and Possibillity Control: ¿Que diablos es esto? Viendo un poquito el argumento desde fuera, parece otra cosa, pero es que la verdad, esta serie no hay por donde cogerla. Mezclar un mundo financiero y ponerlo en el cajón de los shonen ha sido una mala idea. Un anime donde hay que hacer caer en bancarrota a tus enemigos a base de ostias, con la ayuda de unos asistentes tipo digimon, y que salen de una tarjeta de crédito, todo ello en un mundo de fantasía, sinceramente, no hay por donde cogerlo. Aunque el argumento en principio promete, da la impresión de ser demasiado rebuscado, para una serie de tan solo 11 episodios. El protagonista no tiene gracia, ni carisma, ni nada de nada de nada. Lo único que quizá destaca de la serie es el dibujo, resulta muy llamativo y original, pero eso no es suficiente para que alguien la vea. Me plantearía dejarla a medias, pero solo me faltan 4 episodios, de todas formas, para quien tiene pensada verla, mejor que no, es una pérdida de tiempo.
Code Breaker dicen que esta mejor el manga, que explica más cosas. hablando de eso ni siquiera se si se acabo el manga. Habla con expertos que lean su manga y de C The Money lo que sigue, a mi tampoco me gusto y me quedan 5 para acabarla, y lo que me va a costar Fruncir
01 Mar 2014, 18:06
Mensaje: #6229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me lei el manga de Code Breaker entero. El problema que tiene el anime, es que lo han hecho MAL. Metieron personajes cuando no habia que meterlos. Les cambiaron algo la personalidad. No dicen nada del pasado de Rei ni del Code:Seeker. El manga es de los mejores shonen que he leido sin duda, pero el anime... Demasiada libertad se tomaron.

PD: Sí acabo el manga.
01 Mar 2014, 18:42
Mensaje: #6230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Güenas noticias, Sabishii está trabajando White Album 2 en BD xD

Y anuncio de Break Blade: http://www.blogiswar.net/2014/03/01/anun...eak-blade/

(01 Mar 2014)Thorin escribió:  Yo me lei el manga de Code Breaker entero. El problema que tiene el anime, es que lo han hecho MAL. Metieron personajes cuando no habia que meterlos. Les cambiaron algo la personalidad. No dicen nada del pasado de Rei ni del Code:Seeker. El manga es de los mejores shonen que he leido sin duda, pero el anime... Demasiada libertad se tomaron.

PD: Sí acabo el manga.

Me da que voy a leerlo yo también xD


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)