Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Mar 2014, 13:49 Mensaje: #15061 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Mar 2014, 14:11 Mensaje: #15062 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me masturbo demasiado, mea culpa y caga culpa también. Necesito un harem!!!! un haremosss el amorrrrrr!!! XDDDD
| |||
| |||
OSTIA, tengo el nombre en verde :O Se me podría haber mandado un mensajito privado o algo así, que yo no me fijo en estas cosas, menuda sorpresa. Esto significaba algo especial...¿verdad? Lo estaba leyendo en la guía para noobies, pero no me aclaro D: | |||
01 Mar 2014, 14:24 Mensaje: #15064 | |||
| |||
Sí, que ahora eres uploader.
| |||
| |||
Sí, que te unes a la liga de esclavos. | |||
01 Mar 2014, 14:31 Mensaje: #15066 | |||
| |||
YUJU soy un uploader BIEEEEEN El jamón cuando me lo traen? | |||
01 Mar 2014, 16:47 Mensaje: #15067 | |||
| |||
Y has ganado el récord al tipo más rápido en conseguirlo. Entrar, subir, pum. Sin que suene a celos, disfruta de tus quince minutos de fama. :C Llevas un foco invisible encima.
| |||
| |||
Ya veo qué pasa con el parche del especial 5 de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya. En el momento de la publicación, pusieron un parche que tenía mal el nombre del archivo de entrada, me di cuenta de eso y lo edité para que tomará el archivo y lo parcheó sin problemas. Leyendo en los comentarios de allá, veo que algunos no se enteraban de esto y lo reportaron, entonces los de Hoshizora hicieron un parche correcto, pero tal vez agregaron algo más como para que el CRC haya cambiado.
| |||
01 Mar 2014, 18:27 Mensaje: #15069 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Mar 2014)DeadWitness escribió: Y has ganado el récord al tipo más rápido en conseguirlo. Entrar, subir, pum. Sin que suene a celos, disfruta de tus quince minutos de fama. :C Llevas un foco invisible encima. Me siento orgulloso, no se que decir :__) Por cierto, me he dado cuenta de que este es el hilo donde uno puede hacerse mil mensajes sin problema y spamear como un loco. Me equivoco mucho? xD | |||
01 Mar 2014, 18:34 Mensaje: #15070 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Mar 2014)MrP1234 escribió:(01 Mar 2014)DeadWitness escribió: Y has ganado el récord al tipo más rápido en conseguirlo. Entrar, subir, pum. Sin que suene a celos, disfruta de tus quince minutos de fama. :C Llevas un foco invisible encima. Pregunta a Gustavo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 184 invitado(s)