¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Mar 2014, 23:40
Mensaje: #6231

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi esta es la mejor serie de comedia de esta temp:

D-Frag!:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ibvWDFVpme56Fo¡Hablemos de Anime! idE2qgpnGGheo¡Hablemos de Anime! ixc5y5YhDQhyZ
Ha sido empezarla a ver y no de dejarla hasta que me quede sin caps para ver xD No he podido parar de reírme
01 Mar 2014, 23:54
Mensaje: #6232

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo he visto el primero y la verdad es que estaba muy gracioso, supongo que tendré que ponerme al día en algún momento.
Aunque para serie de comedia de temporada, Pupa, que es que ya lo único que puedo hacer con esto es reírme, ya da hasta vergüenza lo mala que es xD
02 Mar 2014, 01:07
Mensaje: #6233

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Yo solo he visto el primero y la verdad es que estaba muy gracioso, supongo que tendré que ponerme al día en algún momento.
Aunque para serie de comedia de temporada, Pupa, que es que ya lo único que puedo hacer con esto es reírme, ya da hasta vergüenza lo mala que es xD

Yo me vi hasta el 4 con esta cara más o menos:

¡Hablemos de Anime! iNqCuKkwFfLt0

Y me dije a mí mismo: "No más".
02 Mar 2014, 01:48
Mensaje: #6234

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo porque son cortos y solo duran unos 4 minutos, que si no... Es que hasta los de Yoru no Kousen se lo han empezado a tomar a coña y han traducido un oishii por esto, como me he reído xD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 5bza14i

Y recordando estas tontunas que ponen los fansubs, me acorde de una de sekai seifuku de Anacronicos, a ver si encontráis el huevo de pascua xD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! L0iIxCT
02 Mar 2014, 17:25
Mensaje: #6235

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabría decir si la serie de tres OVAs que hay en el tracker, AD Police, son una continuación de Bubblegum Crisis?
Es que buscando por internet encontré una serie llamada ADPolice con distinta sipnosis.

02 Mar 2014, 17:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2014 17:40 por poduma)
Mensaje: #6236

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo para estas cosas miro el "relation graph" de una serie de anidb, que esta genial para enterarse de lo que son precuelas o secuelas de cada cosa, versiones alternativas, etc...

En tu caso..http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=441
02 Mar 2014, 17:51
Mensaje: #6237

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias mportod, es un poco liosp ese gráfico, pero bueno, lo estudiarè.
He estado indagando y viene de 8 OVAs llamados Avance Police, que a su vez viene de Bubblegum crisis, he creído entender. Sonrisa

02 Mar 2014, 17:56
Mensaje: #6238

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que en este caso hay muchas relaciones. Pero ayuda muxho con cualquier serie.

En tu caso parece que comparten personajes pero ni es precuela ni secuela.
04 Mar 2014, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2014 01:58 por MrP1234)
Mensaje: #6239

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar hace unos pocos minutos la 1º parte de Clannad, y que decir, me ha encantado. Muy bonita, divertida, los personajes me han encantada, la banda sonora también, y la cantidad de feels que he recibido ha sido muy grande.
Eso si, se me ha echo muy raro el capitulo especial sobre el arco de Tomoyo, yo supongo que estas cosas quedan muy bien en las Visual Novels, pero en el anime no se yo...
En fin, voy a empezar a la de ya su 2º parte, miedo me da el famoso After Story D:
PD: Ostia, mensaje 100 ya, estoy echo un puto spamer.
04 Mar 2014, 02:23
Mensaje: #6240

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me termino Valvrave S2; no sé porque pero me la he maratoneado. No es que sea especialmente buena la serie, pero no sé, tiene algo que me ha hecho ver uno tras itri xD Para acabar con el sufrimiento antes, dirán algunos.

Y empiezo Beck.

(04 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Acabo de terminar hace unos pocos minutos la 1º parte de Clannad, y que decir, me ha encantado. Muy bonita, divertida, los personajes me han encantada, la banda sonora también, y la cantidad de feels que he recibido ha sido muy grande.
Eso si, se me ha echo muy raro el capitulo especial sobre el arco de Tomoyo, yo supongo que estas cosas quedan muy bien en las Visual Novels, pero en el anime no se yo...
En fin, voy a empezar a la de ya su 2º parte, miedo me da el famoso After Story D:
PD: Ostia, mensaje 100 ya, estoy echo un puto spamer.

Prepárate, se te viene encima un tsunami de feels. A mí el capítulo sobre Tomoyo me gustó bastante, supongo que porque es mi chica favorita de CLANNAD Amor Kyou también tiene un especial.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)