Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
07 Feb 2014, 20:28 Mensaje: #961 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
funciona pero seria genial que alguien mas pudiese sedear por que va muy lento
| |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
12 Feb 2014, 19:23 Mensaje: #963 | |||
| |||
Algun alma caritativa que me ayudara a conseguir esta serie, que llevo años buscándola: F: -F A A todo gas Muchas gracias de antemano. | |||
26 Feb 2014, 16:09 Mensaje: #964 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! Prince of Tennis Zenkoku Taikai-hen y Prince of Tennis Zenkoku Taikai-hen Final no tienen semillas. Un saludo. | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(26 Feb 2014)Drake Railhell escribió: Prince of Tennis Zenkoku Taikai-hen y Prince of Tennis Zenkoku Taikai-hen Final no tienen semillas. Ya los estoy seedeando! | |||
02 Mar 2014, 08:58 Mensaje: #966 | |||
| |||
Hola buenas, quería pedir un empujón para: Dancouga Nova Aparece que tiene 3 semillas pero la descarga no avanza. Y me parece extraño porque es una subida de nuestro líder y sus aportes siempre se descargan muy bien. Aunque solo él este de semilla van a una buena velocidad. Haber si se puede activar un poco más. Un saludo. | |||
02 Mar 2014, 09:10 Mensaje: #967 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(02 Mar 2014)Kainealex escribió: Hola buenas, quería pedir un empujón para: Te la compartiría pero ambos somos no conectables | |||
06 Mar 2014, 01:05 Mensaje: #968 | |||
| |||
Algún alma qué tenga por ahí Aishiteruze Baby Tanto cómo la única semilla y como yo somos "NO CONECTABLES"
| |||
| |||
Agradecería que alguno más pudiera seedear Sengoku Basara de IS si es que la tiene por ahí, porque me está bajando lentísimo | |||
| |||
Algunas seeds para el hentai Shoyonoido Mako-chan, por favor! -Shoyonoido Mako-chan Solo tiene una y con la conexión que tengo aquí podrían pasar meses antes de completarlo. Gracias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)