¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

21 Feb 2014, 00:44
Mensaje: #411

RE: Hablemos de manga.

Me acabo de terminar de leer Tasogare Otome x Amnesia y aunque ha estado bien, si uno ha visto el anime no se pierde gran cosa. Como mucho el único cambio es el final del manga con respecto al del anime, pero a mi modo de ver es igual de abierto que el del anime, así que en definitiva buen manga con una buena adaptación.
21 Feb 2014, 01:26
Mensaje: #412

RE: Hablemos de manga.

Yo ayer me empecé a leer Oyasumi Punpun. Es... raro, mucho, pero mola. Creo. He leído los tres primeros capítulos y estaban bastante bien, parece ser bastante psicológico.

(20 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  
(20 Feb 2014)Amolife escribió:  creo recordar que con submanga y alguna otra no funcionaba 100% bien y se saltaba alguna hoja.
Y me apuesto lo que quieras a que es problema de Submanga. Empecé a subir mis scans allí para darme algo de publi pero es cutre de cojones la web, tanto para leer como para subir cosas. Desde que no me aceptan las subidas de Emanon, ni me he molestado en volver a usarla. Sólo publico en mi blog y en Batoto.

Submanga es un dolor de huevos, sus cargas son eternas. Es como el AnimeID del manga xD Haces bien, Batoto me parece mucho mejor.

(21 Feb 2014)klock escribió:  Me acabo de terminar de leer Tasogare Otome x Amnesia y aunque ha estado bien, si uno ha visto el anime no se pierde gran cosa. Como mucho el único cambio es el final del manga con respecto al del anime, pero a mi modo de ver es igual de abierto que el del anime, así que en definitiva buen manga con una buena adaptación.

¿Cómo termina el manga? Spoileame, porfa xD
21 Feb 2014, 12:52
Mensaje: #413

RE: Hablemos de manga.

(21 Feb 2014)Fest escribió:  ¿Cómo termina el manga? Spoileame, porfa xD

Cuidado, tochopost incoming

spoiler:
Mostrar
En el manga la Directora decide destruir el antiguo edificio para dar descanso a Yuuko, ya que pensaba que Yuuko le guarda rencor por sacrificarla y que la única manera de darle descanso era destruir todo el antiguo edificio y enterrar su cadaver.

Bueno, en eso Teiichi decide averiguar todo el secreto que hubo en la muerte de Yuuko y tratar de entrar en razón a la directora (también decir que cuando Teiichi se entera de que van a destruir el antiguo edificio, este solo tiene 3 días antes de que empiecen con la demolición, así que en esos 3 días tiene que averiguar todo).

Pues bien, Teiichi le pone un par y le dice a Yuuko que lo quiere saber todo, Yuuko acepta y esta se une con su otra parte, la Yuuko oscura, haciendo que Teiichi descubra la verdad tras su muerte. Despues de descubrir el motivo de su muerte, hay una conversación entre Yuuko y Teiichi reafirman su amor, y tras de esa conversación Yuuko desaparece, no si antes decir que no quería irse que quería seguir al lado de su amado Teiichi-kun. Decir, que mientras Teiichi hacía ese "viaje espiritual" para saber la verdad sobre Yuuko, este estuvo 3 días inconsciente así que en el tercer día lo encuentran junto al cadáver de Yuuko y lo envían al hospital, acto seguido empiezan a demoler el antiguo edificio.

Al final el antiguo edificio fue destruido y Yuuko desaparece. Después de todo eso Niiya, le dice un par de cosas a su abuela (la directora) y le hace entrar que al final Yuuko no le guardo rencor y la razón por la que se fue no fue por la destrucción del antiguo edificio, si no por que la había perdonado.

Después de estar unos días en plan emo, Teiichi se le ocurre una idea de hacer que Yuuko aparezca, ya que según el, Yuuko no había ido al cielo, ya que todavía había una cosa que la retenía y esa cosa era él. El único problema era que nadie la podía ver ya que los rumores sobre el fantasma de Yuuko que había en el colegio, todos tenían que ver con el antiguo edificio y como ya no estaba pues no había rumores. Así que crea nuevos rumores y tachan Yuuko is back. Al final sale Yuuko en la puerta.

Y ahora viene la comedera de olla con la última página del manga. http://www.batoto.net/read/_/181787/taso...y_maigo/38 Donde parece que Yuuko se lleva a Teiichi a la otra vida. Pero bueno, después hay un epilogo donde te dicen NOPE, Teiichi sigue con su vida de estudiante vivito y coleando y Yuuko sigue siendo un fantasma, solo que esta vez puede salir del colegio, así que se va a vivir a casa de Teiichi (que cabrón con suerte). Y ya al final del epilogo Yuuko suelta la genial frase de vamos a ir al cielo juntos y se acaba la cosa esta, dejándote con el se van pal otro lado los dos, o que.

Cualquier duda o pregunta leete el volumen final y no me hagas escribir otra mierda de estas xD
21 Feb 2014, 21:35
Mensaje: #414

RE: Hablemos de manga.

(21 Feb 2014)klock escribió:  
(21 Feb 2014)Fest escribió:  ¿Cómo termina el manga? Spoileame, porfa xD

Cuidado, tochopost incoming

spoiler:
Mostrar
En el manga la Directora decide destruir el antiguo edificio para dar descanso a Yuuko, ya que pensaba que Yuuko le guarda rencor por sacrificarla y que la única manera de darle descanso era destruir todo el antiguo edificio y enterrar su cadaver.

Bueno, en eso Teiichi decide averiguar todo el secreto que hubo en la muerte de Yuuko y tratar de entrar en razón a la directora (también decir que cuando Teiichi se entera de que van a destruir el antiguo edificio, este solo tiene 3 días antes de que empiecen con la demolición, así que en esos 3 días tiene que averiguar todo).

Pues bien, Teiichi le pone un par y le dice a Yuuko que lo quiere saber todo, Yuuko acepta y esta se une con su otra parte, la Yuuko oscura, haciendo que Teiichi descubra la verdad tras su muerte. Despues de descubrir el motivo de su muerte, hay una conversación entre Yuuko y Teiichi reafirman su amor, y tras de esa conversación Yuuko desaparece, no si antes decir que no quería irse que quería seguir al lado de su amado Teiichi-kun. Decir, que mientras Teiichi hacía ese "viaje espiritual" para saber la verdad sobre Yuuko, este estuvo 3 días inconsciente así que en el tercer día lo encuentran junto al cadáver de Yuuko y lo envían al hospital, acto seguido empiezan a demoler el antiguo edificio.

Al final el antiguo edificio fue destruido y Yuuko desaparece. Después de todo eso Niiya, le dice un par de cosas a su abuela (la directora) y le hace entrar que al final Yuuko no le guardo rencor y la razón por la que se fue no fue por la destrucción del antiguo edificio, si no por que la había perdonado.

Después de estar unos días en plan emo, Teiichi se le ocurre una idea de hacer que Yuuko aparezca, ya que según el, Yuuko no había ido al cielo, ya que todavía había una cosa que la retenía y esa cosa era él. El único problema era que nadie la podía ver ya que los rumores sobre el fantasma de Yuuko que había en el colegio, todos tenían que ver con el antiguo edificio y como ya no estaba pues no había rumores. Así que crea nuevos rumores y tachan Yuuko is back. Al final sale Yuuko en la puerta.

Y ahora viene la comedera de olla con la última página del manga. http://www.batoto.net/read/_/181787/taso...y_maigo/38 Donde parece que Yuuko se lleva a Teiichi a la otra vida. Pero bueno, después hay un epilogo donde te dicen NOPE, Teiichi sigue con su vida de estudiante vivito y coleando y Yuuko sigue siendo un fantasma, solo que esta vez puede salir del colegio, así que se va a vivir a casa de Teiichi (que cabrón con suerte). Y ya al final del epilogo Yuuko suelta la genial frase de vamos a ir al cielo juntos y se acaba la cosa esta, dejándote con el se van pal otro lado los dos, o que.

Cualquier duda o pregunta leete el volumen final y no me hagas escribir otra mierda de estas xD

Ala, perdón klock, no pensé que fuera tanto xDD Muchas gracias, creo que me voy a leer el epílogo jaja
02 Mar 2014, 16:17
Mensaje: #415

RE: Hablemos de manga.

Aquí, leyendo Himegoto (Kurokishi Scans, subida a batoto). Es una serie peculiar (casi única), bastante compleja y se centra en la sexualidad de varios estudiantes y cómo afrontan esos problemas. La palabra más adecuada para definirla desde mi punto de vista probablemente sería "fascinante".
02 Mar 2014, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2014 17:38 por Shinkezo)
Mensaje: #416

RE: Hablemos de manga.

Himegoto no es la serie que va a tener adaptación al anime (?) Aunque bueno, creo que es Gender Bender y eso le resta puntos para que la pudiese llegar a leer. Por mi parte acabo de terminar de leer el manga de Monster. Un 9 para tremendo manga, buen protagonista y antagonista. Ahora ando viéndome el anime y espero que sea una buena adaptación, lo mínimo que uno puedo esperar. Ahora también ando con el manga de Railgun, no puedo esperar a que salga otra temporada con media mitad de historia y otra de relleno.
03 Mar 2014, 12:42
Mensaje: #417

RE: Hablemos de manga.

Empecé con TERRA FORMARS para esto de ir abriendo boca con la noticia de su futura adaptación (que me da que solo será para dar más popularidad al manga y desperdiciarán muchas cosas).

El primer arco me ha parecido bueno, pero sí creo que han metido prisas en cosas que necesitarían un mayor desarrollo. Espero que la OVA que adaptará el primer arco sea larga no caiga en el mismo error. Perfectamente con un poco de desarrollo pueden hacer una hora y media de OVA.

El segundo arco, aún sé que estoy a los inicios, pero no ha tenido un inicio tan fuerte. Se ha bajado un poco el nivel, no obstante aún estoy lejos del BASTA.
03 Mar 2014, 14:43
Mensaje: #418

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2014)Seposi escribió:  Empecé con TERRA FORMARS para esto de ir abriendo boca con la noticia de su futura adaptación (que me da que solo será para dar más popularidad al manga y desperdiciarán muchas cosas).

El primer arco me ha parecido bueno, pero sí creo que han metido prisas en cosas que necesitarían un mayor desarrollo. Espero que la OVA que adaptará el primer arco sea larga no caiga en el mismo error. Perfectamente con un poco de desarrollo pueden hacer una hora y media de OVA.

El segundo arco, aún sé que estoy a los inicios, pero no ha tenido un inicio tan fuerte. Se ha bajado un poco el nivel, no obstante aún estoy lejos del BASTA.

Tengo el presentimiento de que la van a echar a perder.
03 Mar 2014, 15:50
Mensaje: #419

RE: Hablemos de manga.

Yo soy de los que opinan darle libertad creativa a los desarrolladores de la adaptación, pero es que lo veo venir porque en el anime ha pasado muchísimo. Producciones que solo nacen para elevar el aumento de ventas del manga. Eso se ve venir. Va a ser un anime para incrementar el número del manga y les da igual hacerlo minimamente bien porque la recompensa que buscan es atraer a la gente a comprar el manga y si ganan algo con el anime casi les da igual porque los beneficios los quiere desde otro lado.
03 Mar 2014, 18:01
Mensaje: #420

RE: Hablemos de manga.

(02 Mar 2014)Shinkezo escribió:  Himegoto no es la serie que va a tener adaptación al anime (?) Aunque bueno, creo que es Gender Bender y eso le resta puntos para que la pudiese llegar a leer. Por mi parte acabo de terminar de leer el manga de Monster. Un 9 para tremendo manga, buen protagonista y antagonista. Ahora ando viéndome el anime y espero que sea una buena adaptación, lo mínimo que uno puedo esperar. Ahora también ando con el manga de Railgun, no puedo esperar a que salga otra temporada con media mitad de historia y otra de relleno.

No es gender bender (al menos según la definición estricta), no es yuri, no es shoujo-ai (quitando UN beso en una ocasión), no es yaoi, no es shounen-ai y ni siquiera es hentai. Sí hay trap y mucho fetiche raro. Lo malo que tiene el primer género es que la mayoría de los mangas de ese tipo se escriben para mujeres, sean GB masculino o femenino y los que no son puro ecchi (véase Kämpfer).
spoiler:
Mostrar
Hasta la fecha solo me he topado con un trap que rozaba el GB y sí era para público masculino, Doll House o algo así (la historia de un ricachón que emite unas feromonas que ponen cachondas a todas las tías de los alrededores, así que se disfraza de mujer para evitar andar teniendo sexo cada dos minutos; posteriormente llega incluso a operarse para mantener la reputación de su otro yo intacta... en fin, era muy raro, pero el tío acababa follando como un conejo de todas todas).

Para ser más exactos, es la historia de varios jóvenes con problemas de sexualidad, empezando por una protagonista que no sabe ser femenina porque siempre ha sido "un chico más" y trata al chico al que le gusta como a un amigo. También están una estudiante de universidad con tanto miedo a crecer que se hace pasar por una quinceañera y se prostituye para pedófilos. Para acabar, el guaperas de la uni, que también folla como un conejo pero en sus ratos libres se va a comprar ropa femenina y no cualquiera sino exactamente la de las chicas que le gustan porque desea ser exactamente ellas (y se comporta como una tsundere, dato curioso). Los cuatro amigos acaban metidos en una relación bastante extraña. Algunas tetas, cero penes y unos cuantos curas que "han sido chicos malos".


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)