Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
¿Alguien la tiene? [*]Kamisama no Memo-chou (Shinkoku) | |||
04 Mar 2014, 18:31 Mensaje: #2532 | |||
| |||
Vamos a probar esto, a ver quien la sube. [*]Senran Kagura (Ippon Zeoi) | |||
07 Mar 2014, 16:19 Mensaje: #2533 | |||
| |||
RE: Peticiones(19 Feb 2014)rabator escribió: aca esta el de iketeru futari gracias por los enlaces. pero desgraciadamente no coincide saludos | |||
07 Mar 2014, 17:27 Mensaje: #2534 | |||
| |||
RE: Peticionessl1pkn07 escribió:lo que tengo corruptoesa ova ya esta subida en la sección hentai y el CRC es el mismo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Alguien tiene [AB-F] Uta Kata 13 Dvd-Rip (Spanish Sub) ??? solo me falta ese capitulo... recuerdo que la descargue de la web del fansub, pero al comprobarlo con el torrent me tira como corrupto @_@:MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST 10s5ffn | |||
07 Mar 2014, 17:36 Mensaje: #2535 | |||
| |||
ostis, gracias tron!
| |||
08 Mar 2014, 22:22 Mensaje: #2536 | |||
| |||
[*]Majin Tantei Nougami Neuro (Inu Revolution Fansub) creo que es el único fansub que la termino(?) busco completar la versión .mp4 del fansub... tengo los capítulos 01-18 y el 21 [*]Kidou Shinsengumi Moeyo Ken TV (Animebox - Aniwebdivx) solo me falta el capitulo 8 | |||
09 Mar 2014, 03:40 Mensaje: #2537 | |||
| |||
ola muy buenas a todo encontrado esta pagina por casolidad y me parece estupenda ay mucho anime, soy fan de los caballeros del zodiaco y me gustaria tener las peliculas e podido bajar la numero 5 pero las demas los enlaces esta fuera de line, alguien podria subir las 4 primeras peliculas gracias y un saludo a todos
| |||
| |||
RE: Peticiones(09 Mar 2014)serpent977 escribió: ola muy buenas a todo encontrado esta pagina por casolidad y me parece estupenda ay mucho anime, soy fan de los caballeros del zodiaco y me gustaria tener las peliculas e podido bajar la numero 5 pero las demas los enlaces esta fuera de line, alguien podria subir las 4 primeras peliculas gracias y un saludo a todos Descargalas por torren problablemente no hay mirror pero tendran semillas (07 Mar 2014)sl1pkn07 escribió:(19 Feb 2014)rabator escribió: aca esta el de iketeru futari [mNf] Da Capo ~ Second Season - 05 [27E99218].avi (CRC sacado de AniDB) [mNf] Da Capo ~ Second Season - 08.avi -> Hash Emule: 0928d3fdbe4f9dfffb6f03af9ec2fedc [mNf] Da Capo ~ Second Season - 09.avi -> Hash Emule: 2404b2e42cc0ff0be07bdd98c240e2c despues te paso estos yo los tengo revisarè si coinciden con el hash y se estan bien te los paso | |||
09 Mar 2014, 12:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 12:13 por serpent977)
Mensaje: #2539 | |||
| |||
RE: Peticiones(09 Mar 2014)serpent977 escribió: ola muy buenas a todo encontrado esta pagina por casolidad y me parece estupenda ay mucho anime, soy fan de los caballeros del zodiaco y me gustaria tener las peliculas e podido bajar la numero 5 pero las demas los enlaces esta fuera de line, alguien podria subir las 4 primeras peliculas gracias y un saludo a todos (09 Mar 2014)rabator escribió: Descargalas por torren problablemente no hay mirror pero tendran semillas ola gracias por responder tan rapido lo que pasa que por ejemplo la pelicula 5 si tiene un servidor que se llama 1ficher y la e podido conseguir por cierto no conocia ese servidor me va de lujo a 1.2mb, pero las otras cuatro estan con pucloker solo y en todas cuando pincho pone esto: 404: This file might have been moved, replaced or deleted. y no se pueden bajar ninguna de las cuatros primera, el usuario que las puso es amolife. un saludo y gracias por vuestro trabajo | |||
10 Mar 2014, 23:06 Mensaje: #2540 | |||
| |||
Quizá es algo imposible, pero.. ¿tiene alguien el anime Hattori el Ninja en catalán? Lo veía de pequeño y hace unos días vi el OP en YouTube y.. me entraron ganas de verla xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)