¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Mar 2014, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2014 21:37 por Cosmosagan)
Mensaje: #6261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2014)mportod escribió:  A mi algo que siempre me ha parecido muy complicado es seguir muchas series a la vez. Como mucho veo dos animes al mismo tiempo y siempre me pasa que acabo por dejar uno de ellos de lado hasta que acabo el otro. La verdad es que esperar una semana por cada capitulo me supera, y cuando veo una serie me gusta centrarme en ella, no perder el hilo o las ganas viendo otras cosas entre medias, y al acabar ponerme con otra cosa.
Depende de la serie. A mí me encanta Aria y sólo he visto la S1. De la S2 llevo 4 ó 5 capis. Es de las que veo en estado ultra-relax, buen rollero. Como cuando un día dices -me apetece un helado Magnum- o algo por el estilo xD

La verdad que yo antes hacía lo mismo que tú, pero desde hace un tiempo soy más de verme varias a la vez y así según el momento del día o el estado de ánimo me veo una cosa u otra. Luego siempre está la típica que te engancha sobremanera y te la fumas en dos días, como Bakuman en mi caso más reciente, que la he visto en 3 días (la S1).
05 Mar 2014, 22:48
Mensaje: #6262

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2014)FRUS escribió:  
(05 Mar 2014)Kamina escribió:  PD: lo único que sí me fijo es si es un shonen de peleas y pasa los 100 capítulos Ohnoes
Eso ni loco.

Sé sincero, si es un anime con pechonalidad, te lo tragas enterito. Guiño
Trate de lo que trate briboncete.

Dependiendo de la pechonalidad... sin duda alguna xD
Siempre llevo una serie echii, pero con un mínimo de calidad o sin ser echii, D-frag!, que peras tiene la presi.

(05 Mar 2014)Fest escribió:  Yo tampoco hago mucho caso en realidad, pero como que también me entra un escalofrío cuando veo que alguien dice que CLANNAD es shoujo, por ejemplo xD


Yo a la hora de ver un anime me fijo principalmente en: valoración media (MAL, HB), sinopsis y géneros.

No he visto Clannad, pero ¿por qué te entran los escalofríos al catalogarla como shojo?
05 Mar 2014, 22:51
Mensaje: #6263

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2014)MrP1234 escribió:  
(05 Mar 2014)mportod escribió:  HB ? Que pagina es esa ?

Hummingbird (O al menos eso quiero creer xD)

Indeed.

Es la web en la que yo tengo mi lista.

(05 Mar 2014)mportod escribió:  A mi algo que siempre me ha parecido muy complicado es seguir muchas series a la vez. Como mucho veo dos animes al mismo tiempo y siempre me pasa que acabo por dejar uno de ellos de lado hasta que acabo el otro. La verdad es que esperar una semana por cada capitulo me supera, y cuando veo una serie me gusta centrarme en ella, no perder el hilo o las ganas viendo otras cosas entre medias, y al acabar ponerme con otra cosa.

Yo más o menos igual.

Espero a que se terminen de emitir para verlos, porque no aguanto esperar, y siempre veo dos series a la vez, pero no entiendo como algunos ven 10 o más xD Yo me haría un lío.

(05 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  
(05 Mar 2014)mportod escribió:  A mi algo que siempre me ha parecido muy complicado es seguir muchas series a la vez. Como mucho veo dos animes al mismo tiempo y siempre me pasa que acabo por dejar uno de ellos de lado hasta que acabo el otro. La verdad es que esperar una semana por cada capitulo me supera, y cuando veo una serie me gusta centrarme en ella, no perder el hilo o las ganas viendo otras cosas entre medias, y al acabar ponerme con otra cosa.
Depende de la serie. A mí me encanta Aria y sólo he visto la S1. De la S2 llevo 4 ó 5 capis. Es de las que veo en estado ultra-relax, buen rollero. Como cuando un día dices -me apetece un helado Magnum- o algo por el estilo xD

La verdad que yo antes hacía lo mismo que tú, pero desde hace un tiempo soy más de verme varias a la vez y así según el momento del día o el estado de ánimo me veo una cosa u otra. Luego siempre está la típica que te engancha sobremanera y te la fumas en dos días, como Bakuman en mi caso más reciente, que la he visto en 3 días (la S1).

Igual que yo cuando la vi xD
05 Mar 2014, 22:58
Mensaje: #6264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no es que me haga un lio si veo varias cosas a la vez, pero como miro muy bien que serie ver en cada momento, pocas veces veo truños o series que acabo dropeando, y lo normal es que la serie que voy viendo me enganche, porque si no es asi la dejo y a otra cosa mariposa. Además no se, si la serie me gusta me cuesta ponerme a ver otra cosa, y hombre, es verdad que con series de humor o de capítulos autoconclusivos da un poco igual, pero vamos, que como norma me centro en una y ya. Pero lo mismo para series de TV.
05 Mar 2014, 23:57
Mensaje: #6265

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah sí, se me olvidaba comentarlo, que lo leí ayer. Hay algunas licencias interesantes para este 2014:

-All you need is kill (manga y novela)
-Übel Blatt (manga) (recuerdo que un par de aquí lo leen)
-Vinland Saga (manga)
-Densetsu no Yuusha no Densetsu (anime)
06 Mar 2014, 00:10
Mensaje: #6266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ubel Blatt lo llevo ya al dia, y es una maravilla (L)

Cuando lo vea en e Fnac lo compro jeje
06 Mar 2014, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2014 02:45 por ThreeDog)
Mensaje: #6267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, vengo con el tochopost de turno (?)

Me he terminado Chihayafuru 2.

Antes de hablar de anime quiero dar una advertencia a la gente que quiera empezar la serie, una advertencia que habría agradecido antes de empezarla: no esperéis avance en el lado "romántico" de la trama, os llevaréis un hostión terrible y no apreciaréis la serie como se merece. Recuerdo que de la primera temporada dije que me había gustado, pero que hubiese querido algo más de... "rosa". También recuerdo que la gente (de todos los foros, no solo aquí) se me tiró al cuello, pues la serie va de Karuta. Ese es el tema principal, y en ese aspecto la serie sí avanza. Cuando empecé la segunda temporada me decidí a tener eso en mente, y no se si fue por eso o por otra cosa, pero me ha encantado. De hecho creo que tragársela en dos días fue algo excesivo por mi parte (?) XDD

Hay muchas cosas que comparte con la primera temporada, el dibujo es sobresaliente, la banda sonora es más que notable y todos los personajes (secundarios incluidos) son realmente buenos y llegas a pillarles cariño. La trama también sigue un patrón similar, torneo tras torneo. Sin embargo, no sabría decir porque, he disfrutado mucho más las partidas de Karuta. Tal vez porque ahora ya estoy más familiarizado con el juego, o porque supieron hacer los combates más intensos. No lo se, pero es así. También se le ha dado más relevancia a Wakamiya Shinobu, y se ha profundizado más en el personaje, ahora puedo decir sin duda que es uno de mis favoritos. La Queen mola, he dicho D; Por otro lado, el triangulo amoroso que hay montado de fondo si que sufre un pequeño avance al final, pero muy muy muy pequeño.

En resumen, Chihayafuru es una serie que hay que ver con mentalidad de serie de "deportes", pues con eso te vas a encontrar. Esta segunda temporada es mucho mejor que la primera y estoy deseando una tercera para meterme otro atracón Risa 9/10
06 Mar 2014, 03:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2014 03:46 por Fest)
Mensaje: #6268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bienvenido a la secta chihadista, Paco. Pasa, pasa... Firma aquí, aquí, tu DNI aquí, foto carné, otra firma aquí, tu cuenta corriente aquí, otra firmita y... ¡listo!

Bienvenido a bordo Ohnoes
06 Mar 2014, 11:49
Mensaje: #6269

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi de Chihayafuru me gustó más la primera temporada. Chihaya de pequeña es lo mejor, su comportamiento es heroico.
spoiler:
Mostrar
Como se la juega por el transferido apestado, en contra de toda la clase... me enganchó.
La segunda temporada me pareció más cómica, y en algún momento no entendí porque estaban llorando Pie en boca. Pero eso es accesorio, ya que se centra en la competición (el plato fuerte) y me tuvo pendiente de principio a fin...

Habrá que ver como sigue, porque me dejo con ganas de más.
spoiler:
Mostrar
Me tiene pillado el triangulo xxxxxxx de los personajes principales, espero que no acaben todos con las tripas fuera Guiño" title="Guiño. Si son hombres renunciarán, Chihaya se centrándose en el caruta y siendo Secretaria General de las Naciones Unidas traerá un periodo de paz y caruta al mundo.
06 Mar 2014, 15:27
Mensaje: #6270

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2014)Pacodosean escribió:  Bueno, vengo con el tochopost de turno (?)

Me he terminado Chihayafuru 2.

Antes de hablar de anime quiero dar una advertencia a la gente que quiera empezar la serie, una advertencia que habría agradecido antes de empezarla: no esperéis avance en el lado "romántico" de la trama, os llevaréis un hostión terrible y no apreciaréis la serie como se merece. Recuerdo que de la primera temporada dije que me había gustado, pero que hubiese querido algo más de... "rosa". También recuerdo que la gente (de todos los foros, no solo aquí) se me tiró al cuello, pues la serie va de Karuta. Ese es el tema principal, y en ese aspecto la serie sí avanza. Cuando empecé la segunda temporada me decidí a tener eso en mente, y no se si fue por eso o por otra cosa, pero me ha encantado. De hecho creo que tragársela en dos días fue algo excesivo por mi parte (?) XDD

Hay muchas cosas que comparte con la primera temporada, el dibujo es sobresaliente, la banda sonora es más que notable y todos los personajes (secundarios incluidos) son realmente buenos y llegas a pillarles cariño. La trama también sigue un patrón similar, torneo tras torneo. Sin embargo, no sabría decir porque, he disfrutado mucho más las partidas de Karuta. Tal vez porque ahora ya estoy más familiarizado con el juego, o porque supieron hacer los combates más intensos. No lo se, pero es así. También se le ha dado más relevancia a Wakamiya Shinobu, y se ha profundizado más en el personaje, ahora puedo decir sin duda que es uno de mis favoritos. La Queen mola, he dicho D; Por otro lado, el triangulo amoroso que hay montado de fondo si que sufre un pequeño avance al final, pero muy muy muy pequeño.

En resumen, Chihayafuru es una serie que hay que ver con mentalidad de serie de "deportes", pues con eso te vas a encontrar. Esta segunda temporada es mucho mejor que la primera y estoy deseando una tercera para meterme otro atracón Risa 9/10

Con esto casi te perdono tus ofensas a GITS, casi pero no Ohnoes
Un abrazo hermano chihadista

¡Hablemos de Anime! chihayafuru_2-24-1

Que todo infiel que vive en pecado lea este testimonio de un converso, vuestras cuentas corrientes, más pronto que tarde formarán parte de la causa. ¡HAIL Chihaya! ¡Dios salve a la Queen!


¡Hablemos de Anime! thump_8837532screenshot03
Paco, no veo el género romántico por ningún lado Risa ¿Quizás te dejaste engañar por el dibujo?

Aprovechando esta nueva veneración a la más mejor serie del último lustro, recupero el tema de la demografía que utilizan los japos.

Chihayafuru se publica en una revista josei, ha ganado premios al mejor josei. Parece claro al público que la creadora y editorial apuntan.
Después te puedes encontrar alguna gente, sí, de todo hay en la viña del señor, que por el dibujo la clasifican ya directamente como un shojo.
¿Pero que la diferencia de un shonen deportivo? ¿Qué la protagonista es una chica? ¿Qué la visión de los hechos que sucede en al serie se abordan desde el punto de una mujer adulta? O es posible que la serie aborde tantos aspectos, ¿que enmarcarla en un solo campo democráfico se le queda pequeño?

Por eso me limpio el culete con lo que digan los japos.

(06 Mar 2014)elferto escribió:  Habrá que ver como sigue, porque me dejo con ganas de más.
spoiler:
Mostrar
Me tiene pillado el triangulo xxxxxxx de los personajes principales, espero que no acaben todos con las tripas fuera Guiño" title="Guiño. Si son hombres renunciarán, Chihaya se centrándose en el caruta y siendo Secretaria General de las Naciones Unidas traerá un periodo de paz y caruta al mundo.

Usted conoce el plan maestro xD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)