Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludos, Union Fansub!!
Saludos, Union Fansub!! |
---|
20 Jan 2012, 13:41 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludos, Union Fansub!!
Hola aqui Freedert! ![]() Bueno, en mi eterna busqueda por material de calidad para descargar ;D me llego cierto mail de este foro! y que oportunos por cierto hahaha muchas gracias por invitarme ^o^ Despues del cierre de Megaupload como que me estaba desesperando un poquito... Como sea, me encontre con la grata sorpresa que tienen series en BD?!! wow! I'm so happy!! ![]() Muchos Exitos Union Fansub!! SeeYa! | |||
20 Jan 2012, 14:11 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Saludos, Union Fansub!!
Bienvenido, me alegra que te guste la pagina! No te preocupes, el cierre de mu fue un duro golpe, pero nada nos impedirá salir adelante!
| |||
20 Jan 2012, 14:22 Mensaje: #3 | |||
| |||
haha! esos son los animos! yo aqui ya estoy empezando a disfrutar del material de vuestro foro! Gracias por su esfuerzo!! PS. ...da, es "Bienvenida" ;D | |||
20 Jan 2012, 14:28 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Saludos, Union Fansub!!(20 Jan 2012)freedert escribió: haha! esos son los animos!Ups, gomen... Precisamente le comentaba hoy a kumicho que debería añadir una casilla para el genero, que ya no es la primera vez que pasa. En cualquier caso, BIENVENIDA!!! XD ahora si! | |||
20 Jan 2012, 14:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
es que no sabes paco, di "welcome", quedas guay y te quitas de este tipo de confusiones ![]() P.D. welcome ![]() | |||
20 Jan 2012, 14:49 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Saludos, Union Fansub!! | |||
20 Jan 2012, 14:55 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida por estos lares, sois ya unas cuantas chicas las que os animáis a registraros por aquí, claro que aquí los masters suben series para todos los gustos, eso es muy bueno. Saludosss | |||
20 Jan 2012, 15:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
Está bien que se registren también mujeres, en todo caso espero que aportes "cosas" al foro y bienvenida! ![]() | |||
20 Jan 2012, 16:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
Muy buenas, un soplo de aire fresco ¡por fin!, os deseo mucha suerte con vuestro proyecto. Aquí tenéis a una nueva registrada para apoyaros. | |||
| |||
Suma y sigue ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)