Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Apr 2012, 21:40 Mensaje: #751 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Apr 2012)wakka escribió:(12 Apr 2012)pacodosean escribió: Wakka, para mi Naruto fue el primer anime que ví subtitulado y claro, el que me metió en este mundo. Pero a partir de la saga Naruto vs Pain se les fue la mano con el relleno, voy a dejar pasar el tiempo y luego la retomaré, con un poco de suerte me empezará a gustar como antes.que coño, se les fue las manos con el relleno desde la pelea de naruto vs sasuke, o ese año de relleno no es nada? xDD a parte del relleno, a mi me gusta mas en general la 1ª temporada, cuando los personajes como gaara y lee molaban, naruto sorprendiendo a todo el mundo... ahora lee es un mierda al igual que gaara, los 2 siguen siendo fuertes pero ya no molan -.- y las peleas tampoco molan como las de antes, no he visto una pelea en shippuden que esté a la altura de la de lee vs gaara, o la de lee borracho vs kimimaro xD Amen a todo. El año de relleno que mencionas no me dolió tanto, porque cuando alcancé Naruto iban en la saga de Pain, ese relleno de un año no me duró ni media semana :yao: Por eso quiero dejar Naruto un rato, despues el relleno ya no me molestará tanto. | |||
12 Apr 2012, 21:42 Mensaje: #752 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Si el relleno flipante es el que hay entre naruto y el shisepudden.. donde en el manga metieron kakashi gaiden. Bueno yo casi que me largo a ver Black Lagoon, suerte yo me inicie en el mundo mucho antes que saliera naruto.. xDU | |||
12 Apr 2012, 21:57 Mensaje: #753 | |||
| |||
estaba dando una vuelta por mcanime y mirando los fansubs de natsuiro kiseki me encuentro con uno que se llama Natsukashii xDDD me ha parecido curioso asi que lo pongo, para el que no sepa por que me parece curioso, es el nombre que darAR le ha puesto a su fansub xD ya decia yo que me extrañaba ver a darAR haciendo una serie de temporada
| |||
12 Apr 2012, 22:58 Mensaje: #754 | |||
| |||
WTF.. ¿no será el no? Porque sino vaya tela.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
13 Apr 2012, 01:22 Mensaje: #756 | |||
| |||
Ya sabes cual es mi opinion sobre esa pagina web. Sino lo conozco ni me molesto en probar xD, me da panico probar cosas nuevas
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Apr 2012)wakka escribió: estaba dando una vuelta por mcanime y mirando los fansubs de natsuiro kiseki me encuentro con uno que se llama Natsukashii xDDD me ha parecido curioso asi que lo pongo, para el que no sepa por que me parece curioso, es el nombre que darAR le ha puesto a su fansub xD ya decia yo que me extrañaba ver a darAR haciendo una serie de temporada Ese fansub lo descubrí justo después de comprar el dominio. Ya había buscado en Google, en McAnime y en Frozen Layer a ver si había algún fansub llamado Natsukashii y no encontré nada. Donde lo encontré fue en la lista alfabética de fansubs de McAnime, pero aún no habían sacado nada ni tenían web. Por eso cambié el nombre de mi fansub a Natsukashii Anime, y utilizaré las iniciales NA. Ya te aviso que mi fansub no te lo vas a encontrar por McAnime; sólo Frozen Layer y Unión Fansub. Por cierto, sí que hice una serie de temporada (otoño de 2010), pero por varias razones se quedó pausada con cuatro capítulos, y aún no está terminada. (12 Apr 2012)Khaas escribió: WTF.. ¿no será el no? Porque sino vaya tela.No. Y no sé qué quieres decir con lo de "vaya tela". | |||
13 Apr 2012, 03:58 Mensaje: #758 | |||
| |||
Se traduce como algo "Esperemos que no sea, porque sino.. estaremos todos muertos" va tampoco significa eso, no tiene traduccion alguna asi que. bleh
| |||
13 Apr 2012, 16:54 Mensaje: #759 | |||
| |||
FELICIDADES WAKKA POR TUS 1000 POST!!!!!!!!!!!!!!!! A por los 2 mil! xD
| |||
13 Apr 2012, 17:02 Mensaje: #760 | |||
| |||
Volví! Siguple! Compañeros! Atravesé una nueva odisea de estar sentado 2 días en un autobús! Pero el último día fue alucinante! xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)