¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:29

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

19 Feb 2014, 23:43
Mensaje: #521

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Jan 2014)elferto escribió:  
(21 Jan 2014)titolara escribió:  aludos y gracias por tan fabuloso anime, quiero compartir por torrente, cuando dicen descargar el .torrent, se refieren al torrent de la serie que quiero? por que lo he hecho y aun asi no arranca la descarga en el bittorrent. sera que solo tengo 3 episodios que descargue directo? racias de antemoano.

Eso es.

Pero necesitas compartir algo completo para poder descrgar; uno peli, una ova o una serie entera. Descargar el .torrent y cuando compartes algo completo, ya puedes descargar lo que quieras.


Hola elferto tengo una duda parecida a titolara, pero ya sé que debo compartir algo para poder descargar, la pregunta es como lo hago... ¿Debo hacerlo por medio del BiTorrent?
¿creando un .torrent? pero ¿Cómo hago para compartirlo y que luego no me de el mensaje de: "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"? mensaje que aparece en la descarga del archivo que quiero.
20 Feb 2014, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2014 00:02 por elferto)
Mensaje: #522

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Nada de crear .torrent.

1 Tienes que tener al anime a compartir, los mismos archivos, completos con los mismos nombres (se comprueba en la ficha de anime que quieras compartir, en Archivos Torrent:[mostrar archivos]).
2 Si usas BiTorrent o Utorrent da lo mismo. Una vez cumples con la condición de arriba, te "descargas" el .torrent (no crear, el torrent ya está creado, y es el que comprueba que son los mismos archivos)(lo descargas de la ficha del anime que quieras compartir).
3 Intenta descargar los archivos donde ya los tienes, tu programa comprobará que son los mismos y ya estarás compartiendo.

Estás un poco perdido, pero no desesperes. Si no te sale así, indica que programa usas y donde te quedas, que sepas donde salen los mensajes de error es un gran paso Guiño.
20 Feb 2014, 01:34
Mensaje: #523

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Por lo que he podido ver con el paso del tiempo, la mayoría de las veces que se falla al intentar sedear un torrent es por alguna de estas razones:

1: Los archivos no tienen el mismo nombre que los del torrent, es algo que sucede con bastante frecuencia.
2: La opción crear subcarpeta está activada, hay que dejarla desactivada.
08 Mar 2014, 02:39
Mensaje: #524

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, a ver si alguien me ayuda.

Soy nuevo en Union Fansub y he hecho esto de compartir una serie. Os lo explico todo y así no me dejo nada:
La primera serie que he pillado, Yuru yuri de Nanikano. La descargue hace unos días en torrent desde su web. Ahora os he descubierto y al ver el torrent vuestro de yuru yuri de nanikano tenia los mismos nombres que los que me había descargado yo, pues la he puesto a compartir. Se han comprobado al 100% y ahora la tengo compartiendo.

Hasta aquí todo bien, pero entonces todo feliz me voy a descargar una serie en torrent de aquí UnionF que no tengo y pam... no me descarga... Aún teniendo YuruYuri compartiendo.

¿A que puede deberse?

pd: me dejaba algo que puede ser importante, en la parte de "rastreadores" del torrent de yuru yuri si me sale lo de ...httptorrenunionfansub... pero en "actualizando" y lleva así como 3horas. Y no da señales que vaya a cambiar pronto... ¿Es posible que hasta que no ponga "trabajando", no podré descargar ningún torrent de Union?

Gracias de antemano!
08 Mar 2014, 02:45
Mensaje: #525

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Es raro, porque en el tracker no figura que tengas ningún torrent descargado ni seedeando en este momento.

¿Qué cliente bittorrent utilizas?

08 Mar 2014, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 03:58 por Adal)
Mensaje: #526

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Mar 2014)lostbrain escribió:  Buenas, a ver si alguien me ayuda.

Soy nuevo en Union Fansub y he hecho esto de compartir una serie. Os lo explico todo y así no me dejo nada:
La primera serie que he pillado, Yuru yuri de Nanikano. La descargue hace unos días en torrent desde su web. Ahora os he descubierto y al ver el torrent vuestro de yuru yuri de nanikano tenia los mismos nombres que los que me había descargado yo, pues la he puesto a compartir. Se han comprobado al 100% y ahora la tengo compartiendo.

Hasta aquí todo bien, pero entonces todo feliz me voy a descargar una serie en torrent de aquí UnionF que no tengo y pam... no me descarga... Aún teniendo YuruYuri compartiendo.

¿A que puede deberse?

pd: me dejaba algo que puede ser importante, en la parte de "rastreadores" del torrent de yuru yuri si me sale lo de ...httptorrenunionfansub... pero en "actualizando" y lleva así como 3horas. Y no da señales que vaya a cambiar pronto... ¿Es posible que hasta que no ponga "trabajando", no podré descargar ningún torrent de Union?

Gracias de antemano!
¿Has probado abrir los puertos de tu programa para descargar torrent?
08 Mar 2014, 11:26
Mensaje: #527

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Gracias a los dos por responder.

Pues sinceramente no tengo mucha idea de como va esto de los torrent... simplemente cuando quería descargar alguno, lo hacía y se bajaba bien. Y ahora también se me bajan bastante bien.

Esto del cliente de bittorrent he visto por ahí que puede que sea µTorrent.

Y lo de abrir puertos buff, solo con pensar los líos que me pegaba para abrir los puertos a emule... y que al final no conseguí. Pues ni idea.

Un poco de ayuda con esto se agradecería. Gracias.
08 Mar 2014, 11:44
Mensaje: #528

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

@lostbrain: Si estás detrás de un router, debes ver si tienes abiertos los puertos, pero si estás detrás de un modem, lo único que te puede detener es o un firewall o tu ISP.

Luego de saber si estás detrás de un router o modem, recién debes ver si debes abrir o no los puertos Guiño.

Otro detalle que te puede ser útil, es que en lugar de abrir los puertos, puedes cambiarlo en la configuración por uno que si esté abierto.

kj
08 Mar 2014, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 11:58 por catorce)
Mensaje: #529

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Mar 2014)lostbrain escribió:  Gracias a los dos por responder.

Pues sinceramente no tengo mucha idea de como va esto de los torrent... simplemente cuando quería descargar alguno, lo hacía y se bajaba bien. Y ahora también se me bajan bastante bien.

Esto del cliente de bittorrent he visto por ahí que puede que sea µTorrent.

Y lo de abrir puertos buff, solo con pensar los líos que me pegaba para abrir los puertos a emule... y que al final no conseguí. Pues ni idea.

Un poco de ayuda con esto se agradecería. Gracias.

Algo raro pasa. Lo normal es que si tienes algo salgas en el tracker. Como no conectable, pero que salgas.

Tienes el FAQ de el tracker AQUÍ, un vídeo tutorial AQUÍ y un tutorial para abrir puertos AQUÍ. También tienes un FAQ del uTorrent/BitTorrent AQUÍ

Te aclaro, por si al ver que no descargaba el torrent que querías descargar quitaste el de Yuru Yuri, que si el torrent que querías descargar era nuevo, hay un tiempo de espera que podrás encontrar en el FAQ.

Si necesitas ayuda después de leer los temas que te he puesto puedes crear un tema en el foro de ayuda/soporte AQUÍ

Un saludo
08 Mar 2014, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 11:58 por elferto)
Mensaje: #530

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Con utorret no creo que el puerto sea el problema para descargar.
¿El utorrent ha comprobado los archivos y pone compartiendo?
¿Te indica en rastreadores algún tipo de error?

Pero tener el puerto abierto es importante para que otros usuarios puedan descargar de tu PC.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)