¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:20

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

08 Mar 2014, 12:16
Mensaje: #531

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Muchísimas gracias por la ayuda!

Me miraré bien todos los tutoriales y los FAQ, y si lo soluciono ya os lo confirmaré.

Dejo claro mi caso:
Me bajé de Nanikano la serie Yuruyuri en torrent desde su web. Al ver que los nombres de los archivos que descargué eran iguales a los archivos del torrent de la serie que teneis aquí en Union, decidí aprovechar para entrar en vuestro tracker. Se comprovaron todos los archivos al 100% y se puso a compartir. Pero en la ventana de rastreadores del archivo, el httptorrentunionfnasub... me sale en estado "actualizando" y ahí se queda. Ya lleva como 10h así...

En fin, ya comenteré si lo resuelvo o tengo algun problema.

Gracias.
08 Mar 2014, 12:49
Mensaje: #532

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya sale que estás compartiendo.
Ahora no deberías tener problemas.

Una cosa, los torrent nuevos depende de tu ratio tendrás que esperar uans horas.
Con los ya publicados no tendrás mayor problema.
Buen lecheo.
08 Mar 2014, 13:04
Mensaje: #533

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ostrass!! Pues todavía no he hecho nada xDD. Estoy en el trabajo y lo quería dejar para después. Pero sí, ya salgo en peers en Yuru yuri. Lo de conectable que me sale No, ¿es algun problema?
Y por cierto a hora veo que soy cliente de ¿Mainline? Ni idea...

Aunque en el primer torrent que he estoy bajando de Union no salgo como leecher... Tampoco puedo asegurar que este descargando o no porque ya os digo que estoy en el trabajo. De aquí una hora lo miraré.

Gracias.
08 Mar 2014, 13:06
Mensaje: #534

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo de conectable es por el puerto. Podrás descargar, pero si compartes no podrás subir.
08 Mar 2014, 13:21
Mensaje: #535

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Mar 2014)lostbrain escribió:  Lo de conectable que me sale No, ¿es algun problema?

Sí, porque no puedes subir ni descargar de otros usuarios que tampoco son conectables, así que afecta a tu velocidad de descarga.
08 Mar 2014, 16:28
Mensaje: #536

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Bueno, creo que he conseguido abrir los puertos?¿.. o eso parece xD. Y he puesto a compartir otras series que tenia.
Gracias por la ayuda.

Aunque los primeros torrents que quiero descargar de aquí, UnionF, no tiran... Si que me aparecen en descargando en vuestro tracker pero los dos están en "finding peers" indefinido... ya no se que hacer. Y bueno, los que tengo compartiendo están igual de inactivos...
08 Mar 2014, 17:11
Mensaje: #537

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Mar 2014)lostbrain escribió:  Bueno, creo que he conseguido abrir los puertos?¿.. o eso parece xD. Y he puesto a compartir otras series que tenia.
Gracias por la ayuda.

Aunque los primeros torrents que quiero descargar de aquí, UnionF, no tiran... Si que me aparecen en descargando en vuestro tracker pero los dos están en "finding peers" indefinido... ya no se que hacer. Y bueno, los que tengo compartiendo están igual de inactivos...

Efectivamente, has abierto los puertos.
En este momento solo estás compartiendo Little Busters!: Refrain, pero no has subido nada, recomiendo a que esperes a que suba un poco tu ratio antes de poner a descargar algo, ya que si no subes nada, pues no descargas nada que es lo que te está pasando en este momento.
08 Mar 2014, 17:13
Mensaje: #538

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No es así. Con estar seedeando un torrent ya debería poder descargar normalmente, no hace falta que suba su ratio.

08 Mar 2014, 17:16
Mensaje: #539

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues nose...
Vuelvo a estar al trabajo ahora y no puedo verlo. xD
Pero en teoria tendrian que haber otras 4 series seedeandose... Y otra mas descargandose.
Algo debe haber pasado. En fin, 2h y veo que pasa.

Aunque eso sí, los que tenia en descargar no se movian para nada de "finding peers".
08 Mar 2014, 17:16
Mensaje: #540

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Mar 2014)brunner77 escribió:  No es así. Con estar seedeando un torrent ya debería poder descargar normalmente, no hace falta que suba su ratio.
Como dije: por recomendación. Angel


Usuario(s) navegando en este tema: Arantxafg, 2 invitado(s)