¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Mar 2014, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 00:09 por poduma)
Mensaje: #6281

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta bien el anime de Ashita no joe ? Es que como fan acérrimo de ippo me llamo siempre la atención pero nunca me decido a descargarla

Merece mas la pena las series o las películas ?
09 Mar 2014, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 05:29 por Fest)
Mensaje: #6282

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver que UTW ya ha sacado Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin. A ver si la sacan pronto los de Nanikano Llorando Me muero de ganas de verla.
09 Mar 2014, 12:50
Mensaje: #6283

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2014)mportod escribió:  Esta bien el anime de Ashita no joe ? Es que como fan acérrimo de ippo me llamo siempre la atención pero nunca me decido a descargarla

Merece mas la pena las series o las películas ?
Yo llevo vistos lo que sería la S1 y de momento, no tiene nada que ver con Ippo. Es un drama a la antigua usanza con manly tears por doquier. De combates vas a ver poquito, y no tiene que importarte que la animación sea de 1970, con lo que ello conlleva en cuanto a calidad.

Ya te digo que eso es por el momento. No sé si luego se parecerá más a HnI. Intuyo que sí, y aunque tienen carácteres diferentes, también hay una relación estrecha de rivalidad entre Joe y Rikkishi, muy similar a la de Ippo-Miyata.
09 Mar 2014, 12:57
Mensaje: #6284

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no me veo Ashita no Joe porque vete tu a saber como... Me se el final. No se donde lo leeria o escucharia que me se el final -.-'
09 Mar 2014, 14:06
Mensaje: #6285

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de ver que UTW ya ha sacado Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin. A ver si la sacan pronto los de Nanikano Llorando Me muero de ganas de verla.

Hablando de kara no kyoukai yo tengo una duda, empece hace mucha a ver las pelis con los BD de japan universe, pero no se, noto como que tienen algo mal (probablemente muchas cosas xD ). ¿Me merece la pena descargarme la versión de nanikano? lo digo para ir quemando ya el torrent Sacar lengua
09 Mar 2014, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 15:12 por Frus)
Mensaje: #6286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de incarle el diente a los titanes de los Anacrónicos, he de decir que me ha decepcionado un poco la trama, quizás esperaba otra cosa, no se.
Y del trabajo de los anacrónicos que decir, explèndido, ha excepción de la utilización de excentricidad.
No se, quizás porque lo asocio mas a un comportamiento díscolo, para mi gusto pegaba mas singularidad, pero bueno es cuestión de gustos y costumbres.

09 Mar 2014, 14:44
Mensaje: #6287

RE: ¡Hablemos de Anime!

Attack on titan lo que tiene es que parece que va a ser un anime con una trama super adulta por los primeros capítulos y derrepente Eren se convierte en el típico prota shounen indestructible, y eso le quita mucha gracia.
09 Mar 2014, 18:09
Mensaje: #6288

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi lo que más me decepciono de Shingeki es que
spoiler:
Mostrar
Me gusta la idea de la humanidad enfrentándose a un enemigo ampliamente superior usando su propia tecnología, y a Eren con un sentimiento de venganza que hacía que mejorara cada vez más como soldado, pero cuando consiguió la habilidad de convertirse en titan, siento que todo eso se perdió y para mi la serie ya no fue lo mismo
09 Mar 2014, 18:13
Mensaje: #6289

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)Mr.Bushido escribió:  A mi lo que más me decepciono de Shingeki es que
spoiler:
Mostrar
Me gusta la idea de la humanidad enfrentándose a un enemigo ampliamente superior usando su propia tecnología, y a Eren con un sentimiento de venganza que hacía que mejorara cada vez más como soldado, pero cuando consiguió la habilidad de convertirse en titan, siento que todo eso se perdió y para mi la serie ya no fue lo mismo
Cierto, y por como va el manga, ve tú a saber con que argumento van a extender esta historia hasta el infinito.
09 Mar 2014, 19:26
Mensaje: #6290

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi tambien me pasa un poco lo que comentáis en el spoiler aunque
spoiler:
Mostrar
tampoco me parace algo que le haga bajar considerablemente el nivel de la serie, si es cierto que nas partes de ella que mas me gustan es precisamente los combates entre humanos y titanes, sin eren por el medio. La caza del titan femenino y el planteamiento de esos desiguales enfrentamientos entre la humanidad y la especie por encima de ellos en la cadena alimenticia, me parecen lo mejor de la serie. A mi la serie me gusto mucho, y aunque superada la decepción inicial de ver a Eren de titan, tambien reconozco que si se ahorraran esa parte de la historia la serie sería aun mejor


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)