¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2014, 21:31
Mensaje: #6301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaiji, con sus defectos, que los tiene, es puro vicio. Engancha como muy pocas, y aunque la animación es rqruna de narices (XD), es algo que cuando acaba la serie es una parte mas del conjunto, es parte de ese encanto. Vistas las dos temporadas,la animación la veo como un elemento más. Kaiji sin esa nariz no seria Kaiji, y la serie sin esa animación, tampoco.

Buena elección. A mi me encanta Kaiji.
09 Mar 2014, 21:33
Mensaje: #6302

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)mportod escribió:  Kaiji, con sus defectos, que los tiene, es puro vicio. Engancha como muy pocas, y aunque la animación es rqruna de narices (XD), es algo que cuando acaba la serie es una parte mas del conjunto, es parte de ese encanto. Vistas las dos temporadas,la animación la veo como un elemento más. Kaiji sin esa nariz no seria Kaiji, y la serie sin esa animación, tampoco.

Buena elección. A mi me encanta Kaiji.

No te olvides del ZAWA ZAWA, no logro quitármelo de la cabeza xD
09 Mar 2014, 21:36
Mensaje: #6303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si jaja, sello de identidad sin duda. Y esa voz en off tan exagerada, tambien.

Ojala hagan una tercera temporada Sonrisa
09 Mar 2014, 22:09
Mensaje: #6304

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues tras un minimaraton de los 5 últimos episodios que me quedaban, he acabado la primera temporada de Chihaya y aunque la primera parte empieza un poco floja, la segunda la compensa con creces, dejando un buen sabor de boca en general.Me sigue sorprendiendo como los japoneses son capaces de hacer emocionante cualquier anime deportivo, aunque no sea el juego más intenso del mundo xD.

La calidad del dibujo es muy buena y los personajes están bien definidos, cada uno con sus propias peculiaridades, y les acabas cogiendo cariño aunque soprendentemente con quien más he tenido problemas es con Chihaya misma, hay momentos en que se merecía una buena colleja, aunque quizás eso hable del talento de la autora en recrear a una muchacha adolescente más bien tirando a rara xD. Ahora a por la segunda temporada que tengo muy buenas vibraciones, miembros nuevos para el club y según comento Pacodosean profundizar en el personaje de la Reina, que mola más que Chihaya.

En cuanto al aspecto romántico de la serie, para mi tiene un final claro:
Love is in the air:
Mostrar
Entre Taichi y Arata hay demasiada tensión, eso solo puede acabar con ellos dos liándose dejando de lado a Chihaya, que es una rancia cuando la sacas del Karuta xD
09 Mar 2014, 22:46
Mensaje: #6305

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, ando buscando algo de anime para ver, estoy con claymore y bueno, me entretengo, me gustaría alguna recomendación de alguna serie de acción, sangre, peleas... estilo Gantz o Shingeki no Kyojin y también algo estilo GTO, de reírte mucho.

Quitando la de los titanes en los últimos 5 años no he visto nada.

Gracias y una saludo a todos.
09 Mar 2014, 22:54
Mensaje: #6306

RE: ¡Hablemos de Anime!

De reirte Gintama sin duda, si no la has visto. Tambien puedes probar con Skate Dance que no la he gisto aun pero suele gustar mucho, y menos recientes pues School Rumble o Fumoffu, aunque para esta ultima lo mejor es ver en orden las tres tenporadas de la serie, aunque solo fumoffu es comedia. O sea. Full Metal Panic, luego fumoffu, y después 2nd Raid.



Ya que estamos y aunque ni es comedia ni es de acción con sangre, mirate Kaiji que merece la pena.
09 Mar 2014, 23:12
Mensaje: #6307

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)gokutxi escribió:  Hola, ando buscando algo de anime para ver, estoy con claymore y bueno, me entretengo, me gustaría alguna recomendación de alguna serie de acción, sangre, peleas... estilo Gantz
Psycho-Pass. Si no la viste en su día GITS SAC 1 y 2. Dos animes muy serios con acción, sangre y en my opinión muchísimo mejor animados y con mejor ritmo que Gantz.

Parecido a onizuka no conozco nada, pido recomendación tabién.
09 Mar 2014, 23:23
Mensaje: #6308

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buscando entre mis Dvds grabados encontre algo que no hay aqui, ''Doomed Megalopolis''. Queria ver si podiais descargar el 1º y 4º de las ovas para ver si son aptas aqui, ya que mi capacidad es nula para estas cosas >.<

https://mega.co.nz/#!FUlCTJZL!6Lr5xYAEYx...gnUp3DIkE8

https://mega.co.nz/#!8MlDRbjT!iobpfyXu4Z...GmJm8gNQYs

Puse el 1º y el 4º porque tienen distintas resoluciones los 2. Gracias :3
09 Mar 2014, 23:51
Mensaje: #6309

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)gokutxi escribió:  Hola, ando buscando algo de anime para ver, estoy con claymore y bueno, me entretengo, me gustaría alguna recomendación de alguna serie de acción, sangre, peleas... estilo Gantz o Shingeki no Kyojin y también algo estilo GTO, de reírte mucho.

Quitando la de los titanes en los últimos 5 años no he visto nada.

Gracias y una saludo a todos.

Suscribo lo que dijo mrportod de Gintama, no hay mejor opción para reírte que esa serie. Yo no puede verme muchos al dia, que si no acabo muerto de la risa Sacar lengua.
Si no te has visto nada de estos ultimos 5 años yo te recomiendo Fate/stay night - Fate/Zero, la primera dicen que no es muy buena, pero puedo asegurar que zero es increíble. También me pareció en su momento muy chula Btooom!, y supongo que tampoco te habras visto Hellsing Ultimate, yo voy vista la 2º OVA y me parece una maravilla.

Por ultimo te digo un anime que no tiene acción, no tiene sangre, no tiene peleas, pero que todo el mundo debería verse porque es la mejor obra de ficción jamas echa por un ser humano (Opinión Subjetiva FTW) y esta es Steins;Gate. No soy capaz de expresar con palabras lo que pienso de ella Sacar lengua
10 Mar 2014, 06:49
Mensaje: #6310

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Gintama o Fairy Tail? Tengo ganas de un anime largo pero no cuento con suficiente espacio en mi disco duro para ambas (bueno, ni para una xD) así que me gustaría saber su opinión.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)