¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Mar 2014, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 01:20 por Fest)
Mensaje: #421

RE: Hablemos de manga.

Pues bien, acabo de terminar de leer Oyasumi, Punpun. Un gran manga sin duda, con mucho trasfondo psicológico y simbolismo.
´
No es recomendable si estás pasando un momento difícil o depresivo, la verdad xD Es de esas historias con las que te "emparanoias" un poco. La historia de una persona un poco rota por dentro (con el que debo decir que me he identificado bastante en varios aspectos), con personajes llenos de conflictos internos, miedo y, sobretodo, ganas de ser felices (nada más humano al fin y al cabo, ¿cierto?).
Los últimos tres volúmenes... buff. Leerlos escuchando "Ghost" de Blue Foundation les dio un aire especial xD
09 Mar 2014, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 01:17 por Shinkezo)
Mensaje: #422

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2014)DeadWitness escribió:  Para ser más exactos, es la historia de varios jóvenes con problemas de sexualidad, empezando por una protagonista que no sabe ser femenina porque siempre ha sido "un chico más" y trata al chico al que le gusta como a un amigo. También están una estudiante de universidad con tanto miedo a crecer que se hace pasar por una quinceañera y se prostituye para pedófilos. Para acabar, el guaperas de la uni, que también folla como un conejo pero en sus ratos libres se va a comprar ropa femenina y no cualquiera sino exactamente la de las chicas que le gustan porque desea ser exactamente ellas (y se comporta como una tsundere, dato curioso). Los cuatro amigos acaban metidos en una relación bastante extraña. Algunas tetas, cero penes y unos cuantos curas que "han sido chicos malos".

Aaah bueno, con el resumen que me das de Himegoto es muy posible que lo lea en un futuro aunque no se si esperar la gran cosa o hacerme a la idea de leer algo normalito

Respecto a Oyasumi, Punpun, he leido buenos comentarios del manga más del autor que siempre hace mangas cargados con dramas psicológicos. También he leído que sus mangas anteriores Solanin y Nijigahara Holograph son tan igual o mejores que Punpun. Alguien que halla leído Wolf Guy y que me diga si vale la pena o no ? P
10 Mar 2014, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 09:38 por Fest)
Mensaje: #423

RE: Hablemos de manga.

¿Alguno sabe cuál es el mejor fansub para GE - Good Ending? Que yo de scanlations ni idea y la verdad es que Twin-Dragons me duele un poco...
10 Mar 2014, 14:55
Mensaje: #424

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2014)Fest escribió:  ¿Alguno sabe cuál es el mejor fansub para GE - Good Ending? Que yo de scanlations ni idea y la verdad es que Twin-Dragons me duele un poco...

Propongo que se haga una lista de buenos grupos de scanlations en español, si hay de anime porque no de manga.
10 Mar 2014, 14:58
Mensaje: #425

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2014)klock escribió:  
(10 Mar 2014)Fest escribió:  ¿Alguno sabe cuál es el mejor fansub para GE - Good Ending? Que yo de scanlations ni idea y la verdad es que Twin-Dragons me duele un poco...

Propongo que se haga una lista de buenos grupos de scanlations en español, si hay de anime porque no de manga.

Secundo eso, por ahora no tengo ganas de leer manga, pero la verdad me gustaría una lista de gente que traduzca estas cosas decentemente, que estoy muy verde en esto del manga xD
10 Mar 2014, 22:04
Mensaje: #426

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2014)klock escribió:  
(10 Mar 2014)Fest escribió:  ¿Alguno sabe cuál es el mejor fansub para GE - Good Ending? Que yo de scanlations ni idea y la verdad es que Twin-Dragons me duele un poco...

Propongo que se haga una lista de buenos grupos de scanlations en español, si hay de anime porque no de manga.

Me has leído el pensamiento Risa

¡Que algún buen samaritano entendido haga el post, por favor!
10 Mar 2014, 22:11
Mensaje: #427

RE: Hablemos de manga.

Hazlo tú, vago.
10 Mar 2014, 22:28
Mensaje: #428

RE: Hablemos de manga.

Si conociera un número decente de scans ídem, hasta lo abriría yo mismo. Pero con mi escaso conocimiento en la materia el post estaría casi desierto xD
10 Mar 2014, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 22:28 por Fest)
Mensaje: #429

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2014)Kamina escribió:  Hazlo tú, vago.

Si no lo hago yo es porque no tengo ni idea, retra xD
10 Mar 2014, 22:35
Mensaje: #430

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2014)Fest escribió:  
(10 Mar 2014)Kamina escribió:  Hazlo tú, vago.

Si no lo hago yo es porque no tengo ni idea, retra xD

Lo abres y pides colaboración a la gente, porque veo difícil que haya alguien por aquí que conozca muchos scans en castellano decentes, si es que los hay. Entre todos a lo mejor llegamos a ¿media docena? xD Ná, es broma...

¡Pero mueve el culo soldado!


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)