¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

10 Mar 2014, 23:30
Mensaje: #431

RE: Hablemos de manga.

Yo estoy como el resto, no tengo ni idea de grupos en español que hagan manga xD
11 Mar 2014, 08:46
Mensaje: #432

RE: Hablemos de manga.

DIOS EXISTE.
http://www.blogiswar.net/2014/03/11/kent...-de-abril/

Estamos en marzo y ya puedo deciros que esta es la noticia del año.
11 Mar 2014, 14:44
Mensaje: #433

RE: Hablemos de manga.

Por fin (L)
11 Mar 2014, 14:56
Mensaje: #434

RE: Hablemos de manga.

Hola, vengo a romperos las ilusiones. Adelantará el manga un par de capítulos y después volverá a estar otro año (o unos cuantos) tocándose los huevos o viciándose a otro juego o dándole al crack o loquehagaestebastardo.
11 Mar 2014, 16:10
Mensaje: #435

RE: Hablemos de manga.

Berserk y Hunter x Hunter, ¿por que soy tan masoca? xD

No tengo ni idea si algún día conseguiremos ver como las terminan. Bueno con Bastard mas de lo mismo, pero no la sigo.

¿Alguna noticia de Togashi? Lleva como año y medio pasaditos con este hiatus. Justo empieza nueva saga prometedora y... Según dijo hace años, se supone que al manga le quedan 2 sagas para terminar, esta y una ultima. Espero poder llegar a leerlos algún día xD
11 Mar 2014, 16:12
Mensaje: #436

RE: Hablemos de manga.

(11 Mar 2014)klock escribió:  Hola, vengo a romperos las ilusiones. Adelantará el manga un par de capítulos y después volverá a estar otro año (o unos cuantos) tocándose los huevos o viciándose a otro juego o dándole al crack o loquehagaestebastardo.

Hablemos de manga. jhFHGTVX77K9B

¿Lo has leído por ahí o son suposiciones? Llorando
11 Mar 2014, 16:25
Mensaje: #437

RE: Hablemos de manga.

lo dira porque sale el nuevo juego de The Idolmaster seguramente
11 Mar 2014, 19:11
Mensaje: #438

RE: Hablemos de manga.

(11 Mar 2014)Fest escribió:  Hablemos de manga. jhFHGTVX77K9B

¿Lo has leído por ahí o son suposiciones? Llorando

Cuando leí la noticia me puse en contacto con la pitonisa lola y eso fue lo que me dijo.

Ejem, bueno, fuera coñas, yo en realidad espero que continué pero ya sabemos que cuando uno se da a la vidorra después es difícil salir de ella, sin contar lo que dice Thorin.
11 Mar 2014, 20:22
Mensaje: #439

RE: Hablemos de manga.

Respecto al tema de Miura y los videojuegos, hace un par de días leí algo interesante al respecto, os lo dejo xD http://i.imgur.com/cP8pyNH.png

En fin, esperemos que nos dure la alegría más de un par de capítulos...
16 Mar 2014, 17:34
Mensaje: #440

RE: Hablemos de manga.

Terminado Eden no Ori. El manga trata de un avión que se estrella en una isla en medio de la nada y para sorpresa de los supervivientes, la isla esta llena de animales que se extinguieron hace miles de años. El manga se desarrolla todo el rato con las preguntas ¿Donde estamos?, ¿Por qué existen animales que no tendrían que existir?

Lo que es la historia me gusto bastante, me recordó mucho a Jurasik Park (salvando las distancias), una isla con animales extintos y un montón de gente tratando de sobrevivir. La historia tienen muchas sorpresas y cosas que no te esperas que hacen que estes enganchado desde el primer bicho que aparece, el único problema, el final. Las respuestas que dan al final de como llegaron a la isla es un mindfuck que te explota de golpe en la cara y encima acaba con un cliffhanger enorme, es decir, en serio? Y ya no solo eso, si no que el final te deja con mas preguntas que respuestas, si bien las preguntas sobre la isla y los animales se resuelve, hay otra muchas que no son respondidas u son ignoradas completamente.

En resumen, un buen manga que gustará a muchos con momentos muy épicos y con un final que le falta mas desarrollo para hacerlo una obra de diez.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)