¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Mar 2014, 10:18
Mensaje: #6361

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Beck también me gusto mucho, me pareció bastante realista, y quizás esa falta de carisma sea por que al fin y al cabo son chavales normales con historias normales. Pero aun así no le falta tensión y emoción. Y si, la OST muy buena, la canción de Moon on the water me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

Lo que más rabia me dio es:
Beck:
Mostrar
Que el chaval no se zumbara a Maho. Pero supongo que muchos hemos desperdiciado oportunidades así, fruto de la inexperiencia u_u
12 Mar 2014, 10:45
Mensaje: #6362

RE: ¡Hablemos de Anime!

Beck tendré que verla. No recuerdo cuando la descargué, y vi el primer episodio, pero pasé de ella; sin robots gigantes, ni futuro postapocalíptico o distópico me cuesta seguir las series xD. Tan buenas críticas no pueden estar equibocadas, ¿o si? jajajaja.

Pacodoseam, si no te gustó la serie, no esperes mucho de la película (imagino que te refieres a SSS). Si no te viste GITS de 1995 te falta algo.
12 Mar 2014, 10:57
Mensaje: #6363

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo recuerdo a Beck como una serie notable. La vi hace tiempo y no puedo hacer un juicio de valor valido como si la hubiese visto esta semana, pero recuerdo que ni me parecio masterpiece, ni del montón. En MAL le di un 7 porque sencillamente, una serie que años despues de verla te deja solo una sensación en el recuerdo de "estaba bien", no merece mas nota, pero si es verdad que deberiais verla, porque cuando la vi me gustó.
12 Mar 2014, 13:34
Mensaje: #6364

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si la figura de El Titiritero en SSS es diferente a GITS, es más los kanjis son distintos Sonrisa
12 Mar 2014, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 17:39 por Cosmosagan)
Mensaje: #6365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2014)mportod escribió:  Yo recuerdo a Beck como una serie notable. La vi hace tiempo y no puedo hacer un juicio de valor valido como si la hubiese visto esta semana, pero recuerdo que ni me parecio masterpiece, ni del montón. En MAL le di un 7 porque sencillamente, una serie que años despues de verla te deja solo una sensación en el recuerdo de "estaba bien", no merece mas nota, pero si es verdad que deberiais verla, porque cuando la vi me gustó.
Me has ahorrado el comentario.

Si la ves pos bien, pero tampoco la considero un must. Y porque salen Chiba y el amiguete de las patillas en punta, que si no igual le hubiera clavado un 6 o un 5.

--------------------------------------

Si hay algún fan de Kaiba, que se vea el capi 9 de Space Dandy. No pasa nada ya que son episódicos. Es todo un chute psicodélico.
12 Mar 2014, 19:59
Mensaje: #6366

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empecé Sengoku Basara ayer por la noche y el primer capítulo me pareció algo "meh", ¿alguno la ha visto? ¿qué os pareció?
12 Mar 2014, 20:55
Mensaje: #6367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Kuroko no Basket, y que decir... es una maldita maravilla. Me han gustado los personajes, la historia que tiene la Generacion de los milagros, el humor que presenta la serie. Lo unico que no me gusto es que Kuroko no sea capaz de meter una canasta el mamon >.<
12 Mar 2014, 21:08
Mensaje: #6368

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi también me encanto Kuroko, y cuando empiezan con los powerups de Aomine ya comienza a ser la ostia. Ese ultimo partido en el que están el y Kise, eso fue demasiado épico para mi cuerpo. Ahora estoy ansioso a que termine la 2º temporada para vérmelo, pero creo que mandare todo a tomar por culo y empezare a descargar de Backbeard a la de ya.

spoiler:
Mostrar
Tambien me encanto lo de la OVA, cuando le roban a Momoi el bolso creo recordar (o algo así) y Midorima le tira la caja de helados desde 5km de distancia y le da xDDD
12 Mar 2014, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 21:44 por Thorin)
Mensaje: #6369

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Lo de Aomine es una exageracion. Tanto como Kise como Aomine son mis favoritos de lejos.
La OVA el robo de bolso fue a una transeunte, y a Momoi le empujo con la moto, a lo que Aomine y Kise corrieron como locos... Mientras tanto Midorima le quita al giganton la caja de helados y se la tira a al motorista... EPICO
12 Mar 2014, 22:23
Mensaje: #6370

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2014)Fest escribió:  Empecé Sengoku Basara ayer por la noche y el primer capítulo me pareció algo "meh", ¿alguno la ha visto? ¿qué os pareció?

Me pareció toda la serie muy exagerada. Hasta el punto de dolerme la cabeza con tanto flipao dando gritos.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)