Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables
version de AU o de AO? jasjajas.. vale tonteria aparte xD. Si quieres verla la mejor opcion es de AnS pero desde que MU no existe a saber de donde puede sacarla xD. Y la pelicula ni por asomo esta disponible (con verla me refiero entera)
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
14 Apr 2012, 17:53 Mensaje: #113 | |||
| |||
K-On... xDD no creo que me refiera a Soul Eater. Bueno me acaban de decir que DarkClub sigue currando en 8bits. Aunque sigue siendo mucho mejor que otros... xD | |||
14 Apr 2012, 17:58 Mensaje: #114 | |||
| |||
14 Apr 2012, 18:01 Mensaje: #115 | |||
| |||
Simplemente si quieres verla toda la mejor opcion es AnS. Porque Inshu se quedo en el capitulo 10 de la 2da temporada. Y además si quieres ver la primera temporada de Inshu de K-On lo vas a tener jodido si no esta subida aqui, ya que donde la tenian subida era en MU donde esta subida.. ¿no existe?
| |||
14 Apr 2012, 18:06 Mensaje: #116 | |||
| |||
Me veré si eso la de BB y ojalá hagan la 2ª y sus extras...
| |||
14 Apr 2012, 18:08 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(14 Apr 2012)Khaas escribió: Simplemente si quieres verla toda la mejor opcion es AnS. Porque Inshu se quedo en el capitulo 10 de la 2da temporada. Y además si quieres ver la primera temporada de Inshu de K-On lo vas a tener jodido si no esta subida aqui, ya que donde la tenian subida era en MU donde esta subida.. ¿no existe? la podes conseguir por torrent o por xdcc... y los episodios que faltan o esperas o los ves de ans... | |||
| |||
14 Apr 2012, 18:13 Mensaje: #119 | |||
| |||
Gracias a todos por la ayuda...entonces la de inshu! | |||
14 Apr 2012, 18:28 Mensaje: #120 | |||
| |||
Inshu tiene un bonito y precioso XDCC | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)