¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2014, 18:43
Mensaje: #6371

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado un par de animes: Danshi Koukousei no Nichijou y Chuunibyou demo Koi ga Shitai!.

De la primera no tengo mucho que decir: comedia, vida escolar y punto. No me ha resultado exageradamente divertida pero se deja ver y te hace pasar un buen rato. Tiene un peculiar diseño de personajes, no es que sea una maravilla, pero me resultó original. Y poco más, la OST pasa muy desapercibida, la animación tampoco destaca demasiado y la trama... no hay de eso xD 7/10

Pero por otro lado está Chuu2koi (me pregunto quien se inventa estas abreviaturas DSonrisa que ha resultado ser infinitamente mejor de lo que esperaba. No había oido hablar mucho de ella, así que por mi parte no había ningún tipo de expectativas, y el ser de KyoAni no ayudaba demasiado a vendérmela xD Sin embargo resultó tener unos personajes cojonudos, una trama a la altura y un buen equilibrio entre la comedia y el drama. La OST no me pareció especialmente buena, pero da el pego. También tiene muy buena animación, pero eso ya era obvio antes de abrir el primer capítulo. Solo puedo decir que tengo unas ganas inmensas de ver la peli (aunque sea resumen) y la segunda temporada, debí haber esperado xDDD 9/10
13 Mar 2014, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2014 20:51 por Fest)
Mensaje: #6372

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2014)KPN escribió:  
(12 Mar 2014)Fest escribió:  Empecé Sengoku Basara ayer por la noche y el primer capítulo me pareció algo "meh", ¿alguno la ha visto? ¿qué os pareció?

Me pareció toda la serie muy exagerada. Hasta el punto de dolerme la cabeza con tanto flipao dando gritos.

Voy por el 4 y no me acaba de convencer, pero tampoco me decido a dropearla... está como en un limbo xD Una pregunta, ¿cuando se ponen a pelear en plan flipado tienen poderes de verdad o algo? Es decir, ¿usan armas mágicas, energía espiritual, algo de eso...? ¿O simplemente le han metido efectos luminosos, overpower y gente que sale volando porque si? xD Aún no me queda claro.
13 Mar 2014, 20:54
Mensaje: #6373

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2014)Fest escribió:  Voy por el 4 y no me acaba de convencer, pero tampoco me decido a dropearla... está como en un limbo xD Una pregunta, ¿cuando se ponen a pelear en plan flipado tienen poderes de verdad o algo? Es decir, ¿usan armas mágicas, energía espiritual, algo de eso...? ¿O simplemente le han metido efectos luminosos, overpower y gente que sale volando porque si? xD Aún no me queda claro.

Es simplemente eso y a medida que se va acercando al final todo es mas exagerado y mas flipao. Si hasta tienen caballos antigravitatorios que corren por las paredes.
13 Mar 2014, 20:55
Mensaje: #6374

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2014)klock escribió:  
(13 Mar 2014)Fest escribió:  Voy por el 4 y no me acaba de convencer, pero tampoco me decido a dropearla... está como en un limbo xD Una pregunta, ¿cuando se ponen a pelear en plan flipado tienen poderes de verdad o algo? Es decir, ¿usan armas mágicas, energía espiritual, algo de eso...? ¿O simplemente le han metido efectos luminosos, overpower y gente que sale volando porque si? xD Aún no me queda claro.

Es simplemente eso y a medida que se va acercando al final todo es mas exagerado y mas flipao. Si hasta tienen caballos antigravitatorios que corren por las paredes.

LOL WUT, yo esa mierda me la tengo que ver xDDD
13 Mar 2014, 21:09
Mensaje: #6375

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien me puede decir un anime con escenas `épicas´? De eses en los que sientas ahí la piel de gallina por la emoción y eso.
Es que he visto hace cuestión de un mes, mas o menos, Shingeki no Kyojin, y necesito más de esa droga. Ohnoes
13 Mar 2014, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2014 21:23 por poduma)
Mensaje: #6376

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengen toppa es muy epico aunque al ser muy conocido igual ya lo viste.

Claymore también tiene momentazos. O Gungrave, que en el clímax de la historia es la bomba.

Pero si quieres otro tipo de emoción, mirate Kaiji. Es una serie que juega con el espectador, como Death Note por ponerte un ejemplo, y te engancha de una manera bestial, como pocas. No es épica en si, pero es droga dura de la que quieres, solo que de otro tipo XD
13 Mar 2014, 21:34
Mensaje: #6377

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2014)mportod escribió:  Tengen toppa es muy epico aunque al ser muy conocido igual ya lo viste.

Claymore también tiene momentazos. O Gungrave, que en el clímax de la historia es la bomba.

Pero si quieres otro tipo de emoción, mirate Kaiji. Es una serie que juega con el espectador, como Death Note por ponerte un ejemplo, y te engancha de una manera bestial, como pocas. No es épica en si, pero es droga dura de la que quieres, solo que de otro tipo XD

Gracias, me apunto Gungrave Sonrisa
13 Mar 2014, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2014 21:38 por poduma)
Mensaje: #6378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece bien. Toda la trama central esta muy bien, aunque va de mafias con elementos de ficción en el primer capitulo y en la parte final de la serie. No esperes ver algo parecido a Claymore o Tengen porque es otro tipo de serie, pero tiene momentazos.

Y Kaiji, mirate Kaiji si no la has visto. En serio.

Y si quieres epicidad por cierto, me han hablado maravillas de Gundam Unicorn.
13 Mar 2014, 22:41
Mensaje: #6379

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por favor, Kill la Kill es épico!!! Sonrisa
13 Mar 2014, 23:35
Mensaje: #6380

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2014)Nagato escribió:  Alguien me puede decir un anime con escenas `épicas´? De eses en los que sientas ahí la piel de gallina por la emoción y eso.
Es que he visto hace cuestión de un mes, mas o menos, Shingeki no Kyojin, y necesito más de esa droga. Ohnoes

Planetes.


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)