¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2014, 23:39
Mensaje: #6381

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2014)elferto escribió:  
(13 Mar 2014)Nagato escribió:  Alguien me puede decir un anime con escenas `épicas´? De eses en los que sientas ahí la piel de gallina por la emoción y eso.
Es que he visto hace cuestión de un mes, mas o menos, Shingeki no Kyojin, y necesito más de esa droga. Ohnoes

Planetes.

En serio ¿?

13 Mar 2014, 23:47
Mensaje: #6382

RE: ¡Hablemos de Anime!

En dos epis se me saltaron las lagrimas de la tensión.
14 Mar 2014, 00:31
Mensaje: #6383

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Planetes tardo casi la mitad de la serie en engancharme, y aun asi le falta un puntito desde mi punto de vista. Siendo buena serie, ojo.
14 Mar 2014, 00:41
Mensaje: #6384

RE: ¡Hablemos de Anime!

PlanetES la empecé hace año y medio y me quedé en el 3... me enganchó un poco pero no lo suficiente para terminarla. Creo que la terminaré de ver este fin de semana. xD

Y Kaiji... me la he visto 3 veces XDD, recomendada!
14 Mar 2014, 03:07
Mensaje: #6385

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2014)MrP1234 escribió:  
(13 Mar 2014)klock escribió:  
(13 Mar 2014)Fest escribió:  Voy por el 4 y no me acaba de convencer, pero tampoco me decido a dropearla... está como en un limbo xD Una pregunta, ¿cuando se ponen a pelear en plan flipado tienen poderes de verdad o algo? Es decir, ¿usan armas mágicas, energía espiritual, algo de eso...? ¿O simplemente le han metido efectos luminosos, overpower y gente que sale volando porque si? xD Aún no me queda claro.

Es simplemente eso y a medida que se va acercando al final todo es mas exagerado y mas flipao. Si hasta tienen caballos antigravitatorios que corren por las paredes.

LOL WUT, yo esa mierda me la tengo que ver xDDD
Joder, que a pesar que lo de los poderes y demás agregados es siempre exagerado en cualquier anime, en esta serie no me emociona sino que me encabrona, y veo que aqui nadie menciona que hasta por momentos parece un shonen-ai.Indeciso
14 Mar 2014, 19:43
Mensaje: #6386

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo acabé la segunda temporada de LOGH (Legend of the galactic heroes) y voy casi por el ecuador de la serie original (54 de 110 caps) y la verdad es que la historia es de una densidad apabullante comparada con otros animes. Eso si, hay que LEER MUCHO cada capitulo, porque hay muchísimo dialogo y 3-4 caps de esta serie agotan mas que muchas otras. Pero lo que pueda pareceros en ese sentido un defecto no lo es, porque ello no significa que sea lenta, ni mucho menos, solo que hay que poner atencion porque cada conversacion importa, y hay mucho texto por leer. Como punto negativo, la traduccion de animeseiden es un poco jodida algunas veces. Se abusa del YO o del USTED en frases que no lo necesitan para nada y que hace la lectura mas compleja y que la traduccion no sea la mejor que digamos, y menos para una serie como esta, en que las conversaciones son basicas. Pero vamos, que es una serie ADULTA muy recomendable. Un repaso pesudo-documental a la historia de la serie (de ficcion pero con muchos simbolismos con epocas reales de nuestra historia) contada con maestría, con personajes adultos sin topicazos ni formas de ser bipolares ni mierdas tan tipicas de este mundillo. Cada personaje es como es, trabaja de lo que trabaja, piensa como piensa, y actua como tal. En eso le da mil vueltas casi cualquier serie siendo una de sus mayores fuerzas y virtudes sin duda.

Y hoy voy a hacer una pausa en LOGH ahora que acabe lo que seria la temporada 2 para verme o empezar al menos KINO NO TABI, que es una serie que tengo pendiente desde hace siglos y hoy me a entrado el gusanillo totalmente de empezar a verla. Ademas raramente veo mas de una serie a la vez, pero LOGH es densa y compleja, una pausa en este punto para ver otras cosas me parece hasta refrescante a estas alturas despues de no ver nada distinto desde que la empecé
14 Mar 2014, 20:05
Mensaje: #6387

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2014)mportod escribió:  Se abusa del YO o del USTED en frases que no lo necesitan para nada
Uf. Ese defecto también me da mucha rabia de AS. Y mira que en general sus traducciones no es que sean malas, pero se cagan bastante con esos detalles.

Haciendo un poco de offtopic, es como lo de traducir los "I wonder" por "me pregunto" ¿Quién leches habla o piensa diciendo "me pregunto"? Son preguntas retóricas, no es necesario el "me pregunto".

(14 Mar 2014)mportod escribió:  Y hoy voy a hacer una pausa en LOGH ahora que acabe lo que seria la temporada 2 para verme o empezar al menos KINO NO TABI
Seriaza. Aún tengo un rewatch pendiente pero no me baja la cola de cosas pendientes xD
14 Mar 2014, 20:09
Mensaje: #6388

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Planetes me enamoró desde el principio. Una de las grandes de la ciencia-ficción más real y madura.
Y tiene varios momentos que el nudo en la garganta es poco.
Me encanta, y me encanta una cosa que no podía faltar en una serie de corte realista ambientada en el espacio, la INERCIA. La serie creo que estuvo asesorada por la agencia espacial japonesa y se nota.
14 Mar 2014, 20:35
Mensaje: #6389

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2014)Kamina escribió:  A mi Planetes me enamoró desde el principio. Una de las grandes de la ciencia-ficción más real y madura.
Y tiene varios momentos que el nudo en la garganta es poco.
Me encanta, y me encanta una cosa que no podía faltar en una serie de corte realista ambientada en el espacio, la INERCIA. La serie creo que estuvo asesorada por la agencia espacial japonesa y se nota.

Si, si es una serie con bastante argumento,
pero momentos épicos?
parecidos a los titanes?
Nothing, nothing.
Una serie para verla tranquilico, y meterse en su historia.
Al menos a mi me pareció.

14 Mar 2014, 20:46
Mensaje: #6390

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he dicho nada de momentos épicos, no sé de donde venía la conversación, he visto Planetes y me he lanzado xD
De todas formas ahora que lo dices, si que hay momentos épicos en Planetes, al menos a mi me lo parecen. Obviamente no son como los momentos épicos palomiteros de Titanes, pero yo es que lo de levantar piedras se lo dejo a los vascos.


Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)