Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
14 Mar 2014, 21:08 Mensaje: #6391 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Mar 2014)Kamina escribió: No he dicho nada de momentos épicos, no sé de donde venía la conversación, he visto Planetes y me he lanzado xD Estas echo un sentimental XDD | |||
14 Mar 2014, 21:25 Mensaje: #6392 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
SAO II programado para julio de este año.
| |||
| |||
Planetes a mi me la vendieran como la quinta esencia del anime y cuando la vi quizás me decepcionó un poco por eso. Además pienso que la segunda mitad de la serie es mucho mejor que la primera. A mi me gustó, que conste, pero no me enamoró, simplemente eso. Por cierto, para los que os gustara Planetes os recomiendo Moonlight Mile, serie sobre dos amigos que hacen deportes de riesgo, escalada y demas que deciden que quieren ir al espacio y se retan a ver quien lo consigue primero. Adulta y muy potable tiene dos temporadas. Esta bastante bien. Apuntarosla que esta bastante bien. Con respecto a lo de las traducciones pues si, es un poco rancio lo de leer frases con una estructura que en la practica nadie usa al hablar. También he de decir que LOGH es una serie muy complicada de traducir. Mucho texto, conversaciones acerca de política, sociología...la verdad es que no es sencillo. A ver Kino no tabi. Vi el cap 00 y tiene buena pinta. La única pena es que no haya una release a calidad de imagen demasiado potable, pero bueno, al menos la release es de animeunderground, que siempre ha trabajado muy bien. | |||
| |||
Al final me voy a tener que ver LOGH, pero es que tengo demasiadas pendientes y esta es larga Ya que estoy pregunto, ¿cuál sería el orden para verla? Porque veo que hay varias ovas, pelis... y me lio. | |||
| |||
En fin, a tomar viento con Sengoku Basara, paso de perder el tiempo xD Por otra parte, estoy viendo Romeo x Juliet, voy por el capítulo 7 y se está poniendo buena la cosa. PD: estoy leyendo el manga Good Ending también, y ojo a esta perla de los traductores: "¿¡¡Por qué estás tus manos y rodillas humillandote como un tipo de idiota..!!?"... Ay, madre... | |||
15 Mar 2014, 16:29 Mensaje: #6396 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!Sólo queda un cap | |||
15 Mar 2014, 17:25 Mensaje: #6397 | |||
| |||
¿Que tal está Log Horizon? Escuche muchas críticas buenas de la serie, pero siempre me rehúso a verla, sin motivo en particular xD.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
15 Mar 2014, 17:54 Mensaje: #6399 | |||
| |||
Yo porque la deje en on hold al ver que sabishii la tenia planeada hacer (De aquí a varios años xDDD) pero lo poco que llegue a ver me gusto mucho, y Shiroe chuleando con la tontuna de colocarse las gafas es la hostia spoiler:MostrarDATABASE DATABASE WOWOWOW THIS OPENING, WOW | |||
15 Mar 2014, 17:57 Mensaje: #6400 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Mar 2014)MrP1234 escribió: Yo porque la deje en on hold al ver que sabishii la tenia planeada hacer (De aquí a varios años xDDD) pero lo poco que llegue a ver me gusto mucho, y Shiroe chuleando con la tontuna de colocarse las gafas es la hostiaEl opening es una maravilla. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)