¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Mar 2014, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2014 23:30 por poduma)
Mensaje: #6411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero los primeros 30 puedes verlos a mejor calidad. Bajalos de aqui que total son de animeseiden también Guiño

http://www.animeseiden.net/index.php/paginas/1
15 Mar 2014, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2014 23:33 por CGeass)
Mensaje: #6412

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2014)mportod escribió:  Pero los primeros 30 puedes verlos a mejor calidad. Bajalos de aqui que total son de animeseiden también Guiño

http://www.animeseiden.net/index.php/paginas/1
No sé, porque me acostumbraré a una calidad y luego la bajada... xD

Por cierto, ¿se sabe algo del nuevo anime de LOGH que iban a hacer?
15 Mar 2014, 23:53
Mensaje: #6413

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se. Se supone que va a ser una nueva adaptación, no un remake, pero salvo eso no se nada mas
16 Mar 2014, 01:09
Mensaje: #6414

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre lo nuevo de LOGH, creo que aún no se ha anunciado nada más. Dejo aquí la noticia de BiW por si alguien quiere leerla: http://www.blogiswar.net/2014/02/12/nuev...ic-heroes/
Cita:...el anime no será un remake del anterior, sino que será una nueva adaptación desde cero de la novela con un nuevo equipo.
Me pregunto si será igual de larga que la antigua xD

Btw, hoy me empiezo a ver Dennou Coil; he escuchado bastantes cosas buenas del anime por aquí, así que espero que no decepcione.
16 Mar 2014, 01:43
Mensaje: #6415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unos minutos he acabado Bakemonogatari después de varias pausas a partir del cap 8 por falta de tiempo. Ahora quiero empezar Nisemonogatari (una lástima que dekats no la haya hecho en BD..), pero creo que me esperaré unas semanas para cogerla con más ganas.
16 Mar 2014, 02:43
Mensaje: #6416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo después de mucho tiempo he podido terminar After Story, mi humilde opinión en spoiler (para no destriparos nada a los que no se la hayan visto Mueca )

spoiler:
Mostrar
Resumen rápido del anime:
¡Hablemos de Anime! bKy2Pwu
en fin, que decir, me ha encantado, estoy que en el capitulo cuando Nagisa "muere" había una esquina en mi habitación que me estaba llamando para ir a llorar. Al pobre Tomoya, menos mal que no se compro una mascota que seguro que se le moría xD
Entonces, se supone que todo el Sad part al final no paso, fue un mundo paralelo (O el happy ending es el mundo paralelo) o que pasa, por que menudo final mas happy se sacaron al final, todo como si nada hubiera pasado. Pero en fin, la primera parte de Clannad se lleva un muy bonito 9 y esta obra maestra que hace escasos minutos he terminado se lleva mi diez.
PD: Decir, que me vi el capitulo resumen ese del final a doble velocidad. Tomoya sonaba igual que las ardillas de Alvin y las ardillas xDDDD

Ahora no se que terminar la verdad, probablemente me vea unos cuantos capitulejos de Gintama y termine la 1º parte de chihayafuru.
Gintama tiene que ser el mejor anime para verte cuando te has terminado uno macho. Te lo termines, te ves varios de gintama, te terminas otro, y asi en un circulo interminable xD
16 Mar 2014, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2014 03:28 por Fest)
Mensaje: #6417

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2014)CGeass escribió:  Hace unos minutos he acabado Bakemonogatari después de varias pausas a partir del cap 8 por falta de tiempo. Ahora quiero empezar Nisemonogatari (una lástima que dekats no la haya hecho en BD..), pero creo que me esperaré unas semanas para cogerla con más ganas.

¿Que te pareció el capítulo 12? Es de mis favoritos de todos los anime que he visto xD

(16 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Pues yo después de mucho tiempo he podido terminar After Story, mi humilde opinión en spoiler (para no destriparos nada a los que no se la hayan visto Mueca )

spoiler:
Mostrar
Resumen rápido del anime:
¡Hablemos de Anime! bKy2Pwu
en fin, que decir, me ha encantado, estoy que en el capitulo cuando Nagisa "muere" había una esquina en mi habitación que me estaba llamando para ir a llorar. Al pobre Tomoya, menos mal que no se compro una mascota que seguro que se le moría xD
Entonces, se supone que todo el Sad part al final no paso, fue un mundo paralelo (O el happy ending es el mundo paralelo) o que pasa, por que menudo final mas happy se sacaron al final, todo como si nada hubiera pasado. Pero en fin, la primera parte de Clannad se lleva un muy bonito 9 y esta obra maestra que hace escasos minutos he terminado se lleva mi diez.
PD: Decir, que me vi el capitulo resumen ese del final a doble velocidad. Tomoya sonaba igual que las ardillas de Alvin y las ardillas xDDDD

Ahora no se que terminar la verdad, probablemente me vea unos cuantos capitulejos de Gintama y termine la 1º parte de chihayafuru.
Gintama tiene que ser el mejor anime para verte cuando te has terminado uno macho. Te lo termines, te ves varios de gintama, te terminas otro, y asi en un circulo interminable xD

spoiler:
Mostrar
Sobre el final y demás, si no recuerdo mal, todo pasó realmente. El tema está en que esas esferas de luz misteriosas (dicho sea de paso, presentes en varias obras de Key) tenían en poder de conceder deseos, y mientras todo el drama pasaba en el mundo "real", la chica del mundo ilusorio (Ushio) iba recolectando esferas, que al final se usaron para conceder a Tomoya ese "rewind".

Algo así creo que fue xD
16 Mar 2014, 05:07
Mensaje: #6418

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vi el anuncio de una segunda temporada de Durarara!! y ahora mismo estoy alucinando. Espero que sea verdad y que no hayan jugado con mi ilusión :/ xD
16 Mar 2014, 05:10
Mensaje: #6419

RE: ¡Hablemos de Anime!

Está anunciado oficialmente.

16 Mar 2014, 05:19
Mensaje: #6420

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Será coincidencia? Acabo de ver que había gente hablando del tema y fui a MAL a comprobar.
Ahora solo queda esperar fecha. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)