¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:44

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Mar 2014, 22:43
Mensaje: #6431

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Y yo me pregunto ¿Porque tengo ganas de verme Haikyu!! ? si es solo voleybol xDD, sera que en la promo sonaba NICO touches the wall y eso me puede :3

El opening será de SPYAIR y el ending de NICO xD
16 Mar 2014, 22:48
Mensaje: #6432

RE: ¡Hablemos de Anime!

WHAT? SPYAIR?? pos nada, definitivamente me la veo, ya no hay duda xD
16 Mar 2014, 23:13
Mensaje: #6433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:Pues ya he visto Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars y me ha encantado. Y el dibujo... me gusta aunque sea antiguo, tiene su encanto.. Luego me veo la peli de los dos primeros caps.

Pues si la peli te gustó la serie te va a atrapar. La peli y los primeros 15 caps o alguno mas no demuestran el nivel real de la historia. Cada capítulo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, se pone cada ve mejor. Tu sigue viéndola aunque a veces sea densa y agote un poco leer tanto.
17 Mar 2014, 01:41
Mensaje: #6434

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2014)mportod escribió:  
Cita:Pues ya he visto Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars y me ha encantado. Y el dibujo... me gusta aunque sea antiguo, tiene su encanto.. Luego me veo la peli de los dos primeros caps.

Pues si la peli te gustó la serie te va a atrapar. La peli y los primeros 15 caps o alguno mas no demuestran el nivel real de la historia. Cada capítulo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, se pone cada ve mejor. Tu sigue viéndola aunque a veces sea densa y agote un poco leer tanto.
Acabo de terminar la peli de los dos primeros caps.

spoiler:
Mostrar
Putos viejos los de ambos bandos xD sobre todo cuando no hacen caso a Reinhard, se dan la vuelta y mueren tontamente xD
Y Por fin parece que van a hacer caso a Yang.
17 Mar 2014, 06:57
Mensaje: #6435

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues con respecto a lo que dices en el spoiler...
spoiler:
Mostrar
esa es una de las cosas y que me molestaban de la serie al principio, que los superiores de ambos fueran tan petardos. Siempre que leía algo sobre la serie leía que una de sus mayores virtudes eran sus personajes. Y cuando veía a los superiores de Yang o Reinhard comportarse asi me decepcionaba. Pero tranquilo. Por suerte eso solo pasa al principio de la serie. Más adelante los personajes, tanto políticos como militares y civiles se comportan de una manera mucho mas realista
19 Mar 2014, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2014 16:21 por Fest)
Mensaje: #6436

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado Dennou Coil y voy por el 4, el setting me parece interesante y original, pero la verdad es que la serie aún no me termina de enganchar para nada... Igualmente creo que seguiré viendo un poco a ver si me convence, ya que si tanto se habla bien de ella supongo que es por algo.

Y por cierto, de los creadores de Estetas nos llega... tacháaaan http://www.blogiswar.net/2014/03/19/la-s...-al-anime/
19 Mar 2014, 17:56
Mensaje: #6437

RE: ¡Hablemos de Anime!

FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD BEST SERIE EVER. Sí, es la verdad.
19 Mar 2014, 18:09
Mensaje: #6438

RE: ¡Hablemos de Anime!

N0 diría tanto, pero que esta fácilmente en mi top 10 pues sí. Mucho mejor que la "original" a mi modo de ver.
19 Mar 2014, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2014 19:36 por Fest)
Mensaje: #6439

RE: ¡Hablemos de Anime!

FMAB es una de esas series que recuerdo con mucho cariño, una de mis favoritas sin duda. Y también me gustó más que el anime original.

Luego, lo comento aquí porque quiero soltarlo y no quiero hacer doble post en el tema de manga xD Acabé de leer ayer por la noche Onani Master Kurosawa por recomendación de Asashi; lo leí ne un día, y muy, muy bueno. Al principio pensé "Bueno, no está mal", y cuando me quise dar cuenta ya llevaba 2:30h leyendo sin parar. Un muy buen manga que acaba siendo bastante más de lo que aparenta con su sinopsis, tuvo un desarrollo bastante inesperado y honestamente no el que me hubiera deseado, pero el giro en los eventos resultó en algo bastante interesante. La verdad es que me ha dejado una sensación de vacío considerable teniendo en cuenta que lo leí en un solo día xD También he leído Onani Master Kurosawa - After the juvenile ("novela" de dos partes, un epílogo 2 años después, corto)

Onani Master Kurosawa:
Mostrar
La verdad es que aunque la historia terminó bien para nuestro amigo Kurosawa (con Sugawa), me ha quedado la profunda espina de que no terminara con Takigawa... Me gustaba mucho, best girl sin duda. Ay si encontrara yo una así, ay... xD Me dolió hasta a mí cuando empezó a salir con Nagaoka, en serio... Fue como... NO FUCKING WAAAAAY. Peeeero bueno.
19 Mar 2014, 22:48
Mensaje: #6440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he empezado a ver Durarara!! Buscaba un anime para combinar con LOGH y ya que van a hacer pronto la segunda temporada pues esta fue la elegida. Cuando la acabe pienso ver FMAB, aunque nunca me ha llamado la atención, pero ya que me dicen que es un crimen no verla.. pues tendré que verla a ver si es verdad xD


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)