Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables(12 Mar 2014)CGeass escribió: Sigo renovando series. Quiero cambiar la versión de highschool of the dead, no sé si bajar la de RedLineSP o NoSoloAnime Team (ambas BD 1080p). Quitando lo de que la versión de NSA es dual (que nunca la veré doblada..).. ¿cuál es mejor? Calidad, traducción, ortografía y demás.. Yo estuve en el mismo dilema hace relativamente poco, y tras comparar decidí quedarme con la de RLSP. De hecho, actualmente me encuentro viendo la serie de nuevo y su versión me parece excelente. | |||
12 Mar 2014, 23:59 Mensaje: #1882 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Reviendo Highschool of the dead, porque la trama es tan compleja que hay que versela varias veces para entenderla bien... spoiler:MostrarFansubs recomendables hotd1 Ahora en serio, yo creo recordar ver la de Redline y no tener ninguna queja, y si te da igual tener o no audio dual (lo entiendo, me pasa igual ) yo preferiría la de RLSP. | |||
13 Mar 2014, 00:54 Mensaje: #1883 | |||
| |||
Pues gracias, a bajarla entonces de Redlinesp. (12 Mar 2014)MrP1234 escribió: Reviendo Highschool of the dead, porque la trama es tan compleja que hay que versela varias veces para entenderla bien... Me encanta ese gif xD | |||
13 Mar 2014, 17:49 Mensaje: #1884 | |||
| |||
¿Qué opinión os merece Stratos no Fansub? Recientemente acaba de sacar su versión de la película de Harlock. Al margen de las chorradas si está en mp4, gracias. | |||
16 Mar 2014, 17:06 Mensaje: #1885 | |||
| |||
Chicos, algún buen fansub esta haciendo Girls und Panzer? (que todos los que encuentro son Perrysimos XD) PD: tambien deciros que los Gotei13 no Fansub siguen vivitos y fastidiando y vosotros ya les habéis enterrado | |||
16 Mar 2014, 18:22 Mensaje: #1886 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(16 Mar 2014)Machakasaurius escribió: Chicos, algún buen fansub esta haciendo Girls und Panzer? (que todos los que encuentro son Perrysimos XD)¿Ya probaste con Homika Subs? Leí por aquí que no son tan malos... | |||
17 Mar 2014, 08:31 Mensaje: #1887 | |||
| |||
De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si...
| |||
17 Mar 2014, 09:20 Mensaje: #1888 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(17 Mar 2014)Fredik escribió: De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si... ¿Probaste con LaterusManga? Es el fansub de mi amigo deadfreak. | |||
17 Mar 2014, 14:20 Mensaje: #1889 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(17 Mar 2014)RDF2050 escribió:(17 Mar 2014)Fredik escribió: De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si... Esa versión es la que mejor me parecía, pero esta incompleta y hace meses que no hay noticias del proyecto | |||
17 Mar 2014, 22:17 Mensaje: #1890 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(17 Mar 2014)Machakasaurius escribió:Ellos cancelaron la versión TV por razones varias, al parecer van a trabajar en los BD. Aquí lo explican:(17 Mar 2014)RDF2050 escribió:(17 Mar 2014)Fredik escribió: De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si... [Importante] GIRLS und PANZER cancelada | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)