Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
11 Mar 2014, 10:55 Mensaje: #2541 | |||
| |||
RE: Peticiones(10 Mar 2014)CGeass escribió: Quizá es algo imposible, pero.. ¿tiene alguien el anime Hattori el Ninja en catalán? Lo veía de pequeño y hace unos días vi el OP en YouTube y.. me entraron ganas de verla xD Pues no se si está permitido poner enlace de otro sitio, pero te dejo este dónde van subiendo capítulos poco a poco. (Si no estuviera permitido, me lo borráis y lo siento) | |||
11 Mar 2014, 12:46 Mensaje: #2542 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Mar 2014)lostbrain escribió:Ese es justo el que encontré ayer y al parecer el único que lo sube. Me tendré que conformar con esto y esperar a que suba todo. Gracias.(10 Mar 2014)CGeass escribió: Quizá es algo imposible, pero.. ¿tiene alguien el anime Hattori el Ninja en catalán? Lo veía de pequeño y hace unos días vi el OP en YouTube y.. me entraron ganas de verla xD Saludos. | |||
| |||
RE: PeticionesCódigo: Los que tengo corruptos: actualizo y añado [*] Alfred J. Kwak (Entera) [Tls~Mazochungo] (es la que estaba pululando por 80sTvSeries) [*] Gun Frontier (Entera) [NS-Fansub] (NightShade fansub) [*] Harlock Saga (Entera) [FL~ADR](Sunburn) (NOTA: la que está subida aqui es la misma, pero solo es el video y el audio (AVI), la que quiero es la versión integra, que es Dual con subtítulos (OGM)) saludos | |||
18 Mar 2014, 00:44 Mensaje: #2544 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
18 Mar 2014, 01:06 Mensaje: #2545 | |||
| |||
RE: Peticiones
ua, no se como no la ví zankius | |||
18 Mar 2014, 02:53 Mensaje: #2546 | |||
| |||
Estaba por subir Kyou no Go no Ni (200B) de Dark Elite Fansub pero primero quería preguntar si alguien la versión de Misteria?... no estoy seguro si la llegaron a terminar (solo vi torrents incompletos) "(^_" en caso de que alguien la tenga completa: [*]Kyou no Go no Ni (200B) (MSTT?) (13 cap) y también... [*]Tsuyokiss Cool x Sweet (MSTT?) (12 cap) | |||
18 Mar 2014, 03:32 Mensaje: #2547 | |||
| |||
Hola podrían subir Special A, gracias
| |||
18 Mar 2014, 04:01 Mensaje: #2548 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
20 Mar 2014, 02:17 Mensaje: #2549 | |||
| |||
Soy nuevo aquí y puede que la esté cagando pero me lanzo a la piscina. No encuentro por ningún lado el anime de yu gi oh completa en castellano!!!!
| |||
20 Mar 2014, 05:03 Mensaje: #2550 | |||
| |||
[*] Mirage of Blaze (preferentemente Octava no Fansub sino, alguno decente)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)