Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Por ahora te llega...hasta mañana...gimp! PEDIDO 6 DE NAGATO:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido6denagato La baja resolución de la imagen dificulta el render..si puede ser...nagato, busca imágenes + fáciles (con mejor calidad y resolución) | |||
14 Apr 2012, 12:38 Mensaje: #182 | |||
| |||
Y después ayer no te fue internet e KDK | |||
14 Apr 2012, 19:21 Mensaje: #183 | |||
| |||
bueno...este render lo acabé hace unos 6 fías pero no lo puse por la pereza y la mierda de internet que tiene los del centro social...*cabreado* Pedido 1 de trens28:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_1_de_trens28_by_kdkuf-d4w93ny | |||
14 Apr 2012, 21:34 Mensaje: #184 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
15 Apr 2012, 11:53 Mensaje: #185 | |||
| |||
Thanks KDK
| |||
15 Apr 2012, 12:17 Mensaje: #186 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
20 Apr 2012, 14:03 Mensaje: #187 | |||
| |||
Bueno despues de un mini break pongo mi peticion para el siguiente wall http://1.bp.blogspot.com/_G_k9fJ9EiPU/S8...tai_12.jpg Esta imagen me a molado entre otras pero poco a poco KDK:Lo estas haciendo de puta madre tio sigue asi y no hay prisas tomatelo con calma onegai | |||
20 Apr 2012, 14:10 Mensaje: #188 | |||
| |||
Hay alguna función el el photoshop para conseguir que el fondo blanco sea transparente sin tener que renderizar...aunque no me pasa nada si lo tengo que renderizar! | |||
20 Apr 2012, 14:16 Mensaje: #189 | |||
| |||
Muy bien yo me ocupo,te refieres a la goma magica? si es buena pero no perfecta ya que te deja un aro blanco por alrededor del render y queda feo,ahora que lo mencionas Big_god me comento sobre una tecnica para eliminar ese molesto problema Elimina este pedido entonces ya te mandare algo que sea realmente molesto buuhahahahahah XD | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(20 Apr 2012)Skull escribió: Muy bien yo me ocupo,te refieres a la goma magica? si es buena pero no perfecta ya que te deja un aro blanco por alrededor del render y queda feo,ahora que lo mencionas Big_god me comento sobre una tecnica para eliminar ese molesto problema Elimina este pedido entonces ya te mandare algo que sea realmente molesto buuhahahahahah XDY una mielda! Como quieras...yo ya me puse con el render | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)