¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:42

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 Mar 2014, 05:57
Mensaje: #301

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he visto, el otro día, 12 Years a Slave y Gravity. Mucho no puedo decir de ambas. La primera no me ha parecido la gran cosa, pero si destaco la actuación de Michael Fassbender, que bestia. En cuanto a la segunda, me ha gustado el CG y alguna que otra cosilla, pero al fin de cuentas, queda como una peli mas.

Intente ver Captain Phillips, pero no daba para mas, y me dormí. Voy a intentar terminarla apenas terminen estos finales.
21 Mar 2014, 03:00
Mensaje: #302

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Oh, pues yo me chupé hace una semanita las 3 temporadas de Juego de Tronos, de la que sólo ví la 1 hace tiempo, por fin me puse en cabeza!! Luego, me ví Los pilares de la tierra, Kamikaze kaito Jeanne, y ahora ando viendo Sorcerour stabber orphen, que nunca había visto antes, y ya es hora!!!

Con tiemp repasaré este post, seguro que habeis hablado de cosas muy interesantes!!
21 Mar 2014, 12:30
Mensaje: #303

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esto viendo cada noche un capítulo de Almost Human, de momento me está gustando (voy por el 2).
24 Mar 2014, 17:46
Mensaje: #304

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mas allá de la muerte (after life).
Lo mas cercano a...
Bueno no lo digo por spoiler, pero es de esas que al final dices, ya lo sabía, o me la metio hasta la boca del estomago. Sonrisa

24 Mar 2014, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 20:54 por Cosmosagan)
Mensaje: #305

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Mar 2014)Eldaya escribió:  Oh, pues yo me chupé hace una semanita las 3 temporadas de Juego de Tronos, de la que sólo ví la 1 hace tiempo, por fin me puse en cabeza!! Luego, me ví Los pilares de la tierra, Kamikaze kaito Jeanne, y ahora ando viendo Sorcerour stabber orphen, que nunca había visto antes, y ya es hora!!!

El otro día estaba haciendo una faena en un quiosco y la tenían a la venta. Vi la portada y pensé "Hostia qué reparto, tengo que verla".

Léete los libros de JdT, Eldaya. Molan mucho, y en la serie, al tener que adaptarla cambian cosillas de la historia, así que es como ver otra versión. Además, te quitas el mono de saber qué va a pasar. Lo malo es que luego tienes el mono de saber qué va a pasar con los libros, que es peor aún Risa

-----------------------------------

Cambiando de tema, el nuevo Cosmos no está mal, pero no tiene la magia del original ni por asomo. De todos modos, sólo por ver al puto amo de Neil DeGrasse Tyson, ya vale la pena.
06 Apr 2014, 15:19
Mensaje: #306

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para los de mente inquieta (no calenturienta) les recomiendo encarecidamente.
Y tu que sabes?
Un documental que no te dejará indiferente

06 Apr 2014, 23:47
Mensaje: #307

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me gustaría empezar a ver Juego de Tronos, ¿alguien sabe dónde puedo descargarla en HD? En español a ser posible.
07 Apr 2014, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2014 00:05 por CGeass)
Mensaje: #308

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Apr 2014)Fest escribió:  Me gustaría empezar a ver Juego de Tronos, ¿alguien sabe dónde puedo descargarla en HD? En español a ser posible.

En http://megahd.me la tienes (tanto en 720p como 1080p). Pero tienes que registrarte.
07 Apr 2014, 12:43
Mensaje: #309

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Oh, gracias xD Solo la encontraba online o en "HD" mierdoso.
07 Apr 2014, 13:56
Mensaje: #310

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

también la tienes en piratebay.se + subtitulos.es xD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)