¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

17 Mar 2014, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2014 01:16 por Fest)
Mensaje: #441

RE: Hablemos de manga.

Ayer terminé GE - Good Ending.
Una serie de romance juvenil, con amores, desamores, conflictos, algo de drama... nada del otro mundo, pero fue entretenido y me gustó, recomendable si a alguien le apetece algo por el estilo. Un dolor de ojos la versión de TD, pero bueno, dentro de todo se dejaba leer... Creo que ahora iré a por 20th CB o Angel Densetsu... o igual por otro romance, no sé.

Y por cierto, ¿qué otros manga de romance juvenil estilo Good Ending o Kimi no Iru Machi me recomendáis? Shonen, preferiblemente, y que estén finalizados y scanleados (aunque sea en english).

PD: viendo otros trabajos de Adachi, como H2 o Katsu!...

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=91
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=92

WTF xDD Kou, Wakaba, Azuma... este hombre solo le pone nombres e historias distintas a sus personajes xDD
18 Mar 2014, 00:49
Mensaje: #442

RE: Hablemos de manga.

Fest escribió:Y por cierto, ¿qué otros manga de romance juvenil estilo Good Ending o Kimi no Iru Machi me recomendáis? Shonen, preferiblemente.

Fest, tienes que leer sí o sí Onani Master Kurosawa (no te dejes engañar por la sinopsis, eso sí), Gekkou (light novel, solo 11 capítulos), Kamisama ga Uso wo Tsuku y A Girl by the Sea (aunque con esta mejor espera a ver si algún día los scanlations ingleses la terminan).

Todas son superiores a GE.
18 Mar 2014, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2014 02:37 por Fest)
Mensaje: #443

RE: Hablemos de manga.

La del pajillero y Kamisama ga Usou me han convencido, muchas gracias Asashi, tienen buena pinta xD ¿Conoces algún buen scanlation que los tenga?

Acepto más recomendaciones por el estilo Guiño
18 Mar 2014, 01:23
Mensaje: #444

RE: Hablemos de manga.

Si te vas a leer Onani Master leete también (si no lo has hecho ya) Chikan Otoko, masterpiece donde las haya.

Y en cuanto a GE es un manga donde el 60-70% del drama surge de malentendidos y eso es algo que se me hizo pesado a medida que avanzaba la historia, sobretodo cuando la mayoría de esos malentendidos se podrían a ver resuelto hablando.
18 Mar 2014, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2014 02:31 por Fest)
Mensaje: #445

RE: Hablemos de manga.

Vaya notaza tiene en Manga-updates, me la apunto también, gracias klock.

En cuanto a GE, pues sí, tal cual dices; yo también lo pensé desde el principio. Pero vaya, sabía a lo que iba xD Pesado no se me hizo porque honestamente soy de los que (con este tipo de historias) ni piensan mucho ni juzgan demasiado, solo "disfruto del viaje"; lo que sí se me hizo fue bastante predecible, pero en fin, lo dicho, me agradó xD Echaré de menos a Yuki jaja
18 Mar 2014, 03:29
Mensaje: #446

RE: Hablemos de manga.

Yo de GE solo echaría de menos a Eri, best friend ever.

No sé de scanlations para Onani Master, la leí en inglés y no recuerdo haber revisado si estaba en español siquiera. De Kamisama ga Uso está la versión de Oyasumi Translations, que se pasan por el arco del triunfo las reglas de ortografía y los signos de apertura "¿" "¡", así que esa al final también la leí en inglés. xD

Btw si te interesan otras de romance juvenil (pero no tan buenas como las que mencioné antes): 14-sai no Koi, Yasashii Sekai no Tsukurikatta, Taiyou no Ie (no soy gran fanático de los shoujos pero este es una excepción, Mao is love), Bonnouji (son adultos, pero sigue siendo una rom-com agradable, que no te eche para atrás el dibujo), Koe no Katachi, y Aku no Hana.
18 Mar 2014, 05:14
Mensaje: #447

RE: Hablemos de manga.

Me da que también leeré Onani en inglés, ya he empezado a descargarlo.
Sobre Kamisama ga Usou de Oyasumi, ya he leído Punpun de ellos y sé a lo que te refieres... veré qué tal es su versión, la de Punpun al fin y al cabo era leíble. Aunque sí, a veces habían faltas que... buf, miedo daban.

Me apunto las otras que menciones, muchas gracias xD Con esto tengo para rato creo jaja
21 Mar 2014, 21:27
Mensaje: #448

RE: Hablemos de manga.

Últimamente estoy on fire y no paro de leer mangas, así que voy a comentar una de mis ultimas lecturas.

Kurozuka. Había leído muy buenos comentarios sobre este manga así que fui con las expectativas mas altas de lo normal y supongo que ese fue mi problema. El manga en si estuvo bien pero no se, no me pareció tan maravilla como decía la gente y siempre me dio la sensación de que le faltaba algo :/

PD: los finales que acaban en cliffhanger deberían estar penados.
22 Mar 2014, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2014 17:19 por Fest)
Mensaje: #449

RE: Hablemos de manga.

Yo igual, klock xD No sé si porque les voy pillando más el gusto que nunca o porque no me están convenciendo los anime que estoy viendo ahora, pero también le estoy dando mucho más jajaja

Sobre Kurozuka, me atrevería a decir que da menos de lo que en un principio parece ofrecer, o por lo menos así me pareció su adaptación al anime. Tenía pensado leer el manga también porque había escuchado que era mejor, pero ahora no sé.

Por cierto, como sugeriste, estoy leyendo Molester Man. Vaya pasada, me está encantando xD Hoy me lo terminaré. Muy buena la historia, considerablemente realista, y logra combinar momentos serios con humor de una forma realmente excelente. Entre Molester Man, Onani y Kamisama ga Uso, vaya 3 me habéis hecho leer seguidos xD Me va a dar pena acabar con la racha.

Y sí, los cliffhanger son la muerte, cuando no hay continuación. ¿Con eso quieres decir que Kurozuka termina en cliffhanger?
22 Mar 2014, 19:36
Mensaje: #450

RE: Hablemos de manga.

Yo últimamente no ando leyendo mucho, salvo los mangas que sigo en publicación... aunque quizá en estos días empiece a leer Chikan Otoko o Hoshi no Samidare.

Fest, si lees Gekkou después de terminar Chikan Otoko, tu buena racha seguirá.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)