¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

22 Mar 2014, 21:10
Mensaje: #451

RE: Hablemos de manga.

Va, me la estoy descargando ya xD Si insistes es por algo jaja Compararé la versión de Lanove con la de TD, a ver con cuál me quedo.

Y lee Molester Man, no te arrepentirás xD
22 Mar 2014, 21:26
Mensaje: #452

RE: Hablemos de manga.

Me acabo de terminar Hideout y Kamisama ga Uso wo Tsuku. Y muy buenas. Me han gustado mucho.
Las dos empezadas por recomendaciones vuestras de por aquí, se agradece. Guiño

¿Alguna serie más que esté bien de un tomo o dos?

Gracias.
22 Mar 2014, 22:02
Mensaje: #453

RE: Hablemos de manga.

Más gente conociendo Kamisama ga Uso, glorioso.

Bien lostbrain, si quieres historias cortas, dale un vistazo a Gekkou (aunque esta es light novel, no me canso de recomendarla), Sekai no Owari to Yoakemae, Omoide Emanon, Subarashii Sekai, Hikari no Machi, Watashitachi no Shiawase na Jikan y Usotsuki Mii-kun to Kowareta Maa-chan: Totteoki no Uso.
22 Mar 2014, 23:33
Mensaje: #454

RE: Hablemos de manga.

Gracias Asashi.
De esas que dices solo me he leído Shiawase na Jikan y me encanto.

Veremos las otras. Guiño
23 Mar 2014, 00:46
Mensaje: #455

RE: Hablemos de manga.

(22 Mar 2014)Fest escribió:  Yo igual, klock xD No sé si porque les voy pillando más el gusto que nunca o porque no me están convenciendo los anime que estoy viendo ahora, pero también le estoy dando mucho más jajaja

Sobre Kurozuka, me atrevería a decir que da menos de lo que en un principio parece ofrecer, o por lo menos así me pareció su adaptación al anime. Tenía pensado leer el manga también porque había escuchado que era mejor, pero ahora no sé.

Por cierto, como sugeriste, estoy leyendo Molester Man. Vaya pasada, me está encantando xD Hoy me lo terminaré. Muy buena la historia, considerablemente realista, y logra combinar momentos serios con humor de una forma realmente excelente. Entre Molester Man, Onani y Kamisama ga Uso, vaya 3 me habéis hecho leer seguidos xD Me va a dar pena acabar con la racha.

Y sí, los cliffhanger son la muerte, cuando no hay continuación. ¿Con eso quieres decir que Kurozuka termina en cliffhanger?

Yo es que me he saturado de mucho anime y me pasa lo mismo que a ti y no me convencen muchos, por eso le estoy dando al manga como una droga xD

Me alegra que te haya gustado Molester Man Sonrisa Para mi es uno de esos mangas que todo el mundo tendría que leer.

Y sobre Kurozuka me dio esa misma sensación que dices, da menos de lo que ofrece.
23 Mar 2014, 02:34
Mensaje: #456

RE: Hablemos de manga.

Me voy apuntando también más recomendaciones mientras lurkeo... gracias Asashi, tienes buen gusto xD

Sobre Molester Man, ya lo he terminado. Te deja sensación de satisfecho, una buena historia muy bien llevada de principio a fin. Y por cierto, ¿sabéis que está basado en una historia real de un thread de 2channel? Tal cual xD Con razón es realista, pasó en serio Ohnoes
26 Mar 2014, 05:38
Mensaje: #457

RE: Hablemos de manga.

Voy por el cap. 49 de Vinland Saga, cada vez más épico esto, ojalá algún día pueda tener una adaptación animada decente de la mano de un buen estudio.

Por cierto, ¿alguien por aquí ha leído 3-gatsu no Lion? Me llama altamente la atención pero nunca la he querido empezar por los pocos tomos traducidos (3 de 9 y no sacan nada desde hace más de un año).
26 Mar 2014, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2014 07:44 por Fest)
Mensaje: #458

RE: Hablemos de manga.

Pueees yo ya me he leído Gekkou, como sugeriste. Muy buena, me ha gustado bastante y dejado buen sabor de boca xD Me enganchó desde el principio.

Sobre el manga que mencionas, nope, no lo he leído, pero sé que acaba de ganar el Premio Cultural Osamu Tezuka (no sé si es coincidencia que lo menciones ahora o si también estabas enterado), así que malo no debe ser xD
27 Mar 2014, 01:14
Mensaje: #459

RE: Hablemos de manga.

De hecho ya conocía el manga desde hace un tiempo, lo del premio Tezuka solo aumentó mis ganas de leerla xD, y ese no es el único premio que tiene, ganó también el Kodansha Manga Award (este compartido con Uchuu Kyoudai, creo).

Y sobre Gekkou, me alegra que te haya gustado, te dije que seguirías con la buena racha. De los pocos mangas/LNs que he leído solo la tengo por debajo de Onani Master. El dúo protagonista me gustó bastante, pocas veces se ve una química tan buena. Btw por ahí hay dos side stories (solo está la primera en español por T4DW).
27 Mar 2014, 16:19
Mensaje: #460

RE: Hablemos de manga.

2 joyitas para la coleccion :3



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)