¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:27

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

12 Mar 2014, 15:26
Mensaje: #551

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¡No entiendo las instrucciones para compartir! Además ya estoy compartiendo archivos en mi BitTorrent. Así que buscaré en otra parte.
12 Mar 2014, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 15:42 por ElfmanStraus)
Mensaje: #552

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Les dejo La Premisa del despiadado angel ( Op Evangelion ) en versión latina por torrent para el que la quiera conocer asi y guardarla
udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce

http://remote.utorrent.com/talon/seed/22...t/16d31d1d
12 Mar 2014, 15:56
Mensaje: #553

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No es para eso este tema.
23 Mar 2014, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 13:57 por Eldaya)
Mensaje: #554

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Wow, es de una apariencia sencilla apabullante, y esto me gusta muchísimo!! Mueca
Mmmh, no pasa nada porque sólo me baje la versión .2, no?
Voy a probar a ver qué tal me va Risa! Cuánto tiempo tengo que dejarlo para que realmente empiece a notar que he ido dejando seeds? Lo digo por hacerlo desde el disco en raid o desde el base del pc.. S:

Gracias!! Mueca

Edit : ¿Se puede usar el JDownloader? Sé que tiene por ahí alguna opción de torrent pero siempre me da error si quiero descargar alguno, así que subir imagino que tb me dará por ahí.. u,u
23 Mar 2014, 14:10
Mensaje: #555

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No creo que pase nada porque te bajes solamente la v2, aunque quien sabe lo que puede quebrar el equilibrio en el universo.

No tenía ni idea de esa opción del JDownloader, pero yo no la usaría. Cuanto más cosas distintas puede hacer algo, peor las hará.
Es como el reloj-televisor-con radio-proyector-agenda que después no da la hora.
Tira de utorrent u otro parecido, será lo mejor.

Y lo del tiempo es relativo, como diría Einstein. Si nadie baja la serie que estás sedeando pues da igual que estes dos horas que dos días, no le sedearás a nadie. Pero tampoco es para preocuparse, el tracker da una pequeña bonificación según los megas/gigas que se estén compartiendo.
Además, lo más importante es estar compartiendo torrent aunque nadie baje, se premia la disponibilidad.
23 Mar 2014, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 14:30 por Eldaya)
Mensaje: #556

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ejé, ya he entendido con mi inglés patatero que el jdown tenía un addon para compatibilizar pero que iba de pena xD Así que me he liado con el utorrent, pero muchas gracias por la respuesta Mueca

Ya lo he conseguido!!! Ahora espero que haya alguien a quien le guste esta serie, y si no, pues miraré a ver cuál piden (¿hay post donde pidan seeds de algo en concreto? Supongo que sí, pero aún tengo que descubrir el foro)

No lo hago "apenas" por el ratio, que claro que me hace gracia ver cómo se incrementa un poco, pero lo hago más para compartir, ya que he sido muy feliz descargando y obteniendo, pues qué menos que ayudar Mueca si pudiera, dejaba el pc encendido a piñón para compartir, pero al no ser mío, tengo que cortarme un poco xD!!!!!

Y bueno, espero haber hecho los pasos bien, por lo menos tiene pinta Sacar lengua

Gracias Mueca!!

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 seed
23 Mar 2014, 14:36
Mensaje: #557

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(23 Mar 2014)Eldaya escribió:  Ejé, ya he entendido con mi inglés patatero que el jdown tenía un addon para compatibilizar pero que iba de pena xD Así que me he liado con el utorrent, pero muchas gracias por la respuesta Mueca

Ya lo he conseguido!!! Ahora espero que haya alguien a quien le guste esta serie, y si no, pues miraré a ver cuál piden (¿hay post donde pidan seeds de algo en concreto? Supongo que sí, pero aún tengo que descubrir el foro)

No lo hago "apenas" por el ratio, que claro que me hace gracia ver cómo se incrementa un poco, pero lo hago más para compartir, ya que he sido muy feliz descargando y obteniendo, pues qué menos que ayudar Mueca si pudiera, dejaba el pc encendido a piñón para compartir, pero al no ser mío, tengo que cortarme un poco xD!!!!!

Y bueno, espero haber hecho los pasos bien, por lo menos tiene pinta Sacar lengua

Gracias Mueca!!

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 seed
Aquí tienes un tema donde piden seeds.
23 Mar 2014, 16:54
Mensaje: #558

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Oh, muchas gracias!!! Voy a ver Mueca!!
31 Mar 2014, 18:28
Mensaje: #559

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(06 Sep 2012)Kumicho escribió:  Solo tienes que buscar un torrent cuyo archivos ya tienes en el disco duro. Abrirlo con utorrent y "guardar" lo en esa misma carpeta.
Ya, claro... tan "sencillito" como eso.

Bueno... yo descargué y mantuve en "Transmission" (que es el programa torrent que utilizo en el Mac) la serie RahXephon hasta que cambió -por algún detalle de idiomas- a una versión "2". Descargué esta segunda versión por DD y eliminé la primera.

Ahora, simplemente, he tratado de asignar (asociar, vincular, acurrucar... lo que sea) el torrent "oficial", que he vuelto a descargar, a los archivos "buenos" que obtuve vía DD. Para ello y por tratar de seguir al pie de la letra las instrucciones pertinentes, he descargado e instalado el uTorrent; he abierto con él el archivo torrent nuevo descargado y no hace otra cosa que añadirlo para su consiguiente descarga... además, no encuentro ninguna opción de "guardar" nada... Como lo único que hace es descargar, estoy descargando de nuevo toda la serie, esta vez vía torrent (y con el Transmission, que es el que me mola).

Ya por curiosidad, ¿qué he hecho mal? ¿Qué paso me he saltado? ¿Quizá la frase "Solo tienes que buscar un torrent cuyo archivos..." debería decir realmente "Solo tienes que CREAR un torrent cuyo archivos..."?

Gracias anticipadas por las explicaciones y a todos en general por compartir! Guiño
31 Mar 2014, 19:09
Mensaje: #560

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No tienes que crear nada. Seguramente has elegido como carpeta de destino (donde guardar) la carpeta donde tienes los archivos, pero a ser una carpeta deberías haber selecciona la carpeta superior.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)