¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 01:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Mar 2014, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 00:36 por CGeass)
Mensaje: #6481

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2014)ielermanda escribió:  
(22 Mar 2014)CGeass escribió:  
(22 Mar 2014)klock escribió:  
(22 Mar 2014)CGeass escribió:  Hoy es un día triste... Log Horizon... ha terminado Llorando

¡Hablemos de Anime! tumblr_n2uf9iESjK1rkr2xio1_400

Falta mucho para otoño Fruncir

Tan triste no porque han anunciado la segunda temporada para este otoño.
Pero queda mucho, sigue siendo triste.

El otoño está a la vuelta de la esquina, no exageremos, eso es una buena noticia, demasiado buena.
Lo triste, lo realmente triste, es que ya van en la quinta novela, de siete que son. No falta mucho por animar Llorando
Ojalá publicaran otra entretanto.
Bueno, comparando con otros animes que tardan más de un año en sacar otra temporada... sí.

Pues ya está, me he terminado Durarara!! Llorando Bueno, me falta el cap 25. Me ha encantado Risa
23 Mar 2014, 04:33
Mensaje: #6482

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy muriendo subtitulando Gankutusou, voy por el 7 y ya me quiero pegar un tiro. ¿Cómo lo hacéis los fansubbers, en serio? xD

Quiero acabarlo solo para no desperdiciar las horas que he invertido en los que llevo hechos, cojones xD
23 Mar 2014, 04:43
Mensaje: #6483

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y espero que para compartirla por aquí... xD
Va Fest, yo confió en ti, échale cojones, que si lo consiguen hacer los fansubbers, que son todos unos vagos increíbles, porque no ibas a poder hacerlo tu?
23 Mar 2014, 05:00
Mensaje: #6484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ala, ala, ojo, que SAO Hollow Fragments va a salir con edición en inglés: http://www.blogiswar.net/2014/03/22/swor...en-taiwan/
Vaya milagro xD Quien quiera se lo va a poder pedir online.

(23 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Y espero que para compartirla por aquí... xD
Va Fest, yo confió en ti, échale cojones, que si lo consiguen hacer los fansubbers, que son todos unos vagos increíbles, porque no ibas a poder hacerlo tu?

Me estoy cagando y no voy al baño por pereza, con eso te digo todo Ohnoes
23 Mar 2014, 08:17
Mensaje: #6485

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja. Calma Fest.
23 Mar 2014, 12:06
Mensaje: #6486

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2014)Fest escribió:  
(22 Mar 2014)Patroclo escribió:  Sigue viéndola, merece la pena Sonrisa

Romeo x Juliet supongo que es justo lo que indica el título, si te gusta, hay una versión japonesa, por así decirlo de la historia: Basilisk.

Basilisk he estado a puntísimo de verla varias veces, pero no sabía que era de ese estilo también xD Me la acabaré viendo tarde o temprano también.

Bueno, lo único que se parece Basilisk a RxJ es que los protagonistas son los herederos de dos familias antagonistas y ya está, que yo recuerde.
Basilisk bebe de Ninja Scroll, la película, así que nos podemos olvidar de una historia empalagosa. El diseño de personajes me encanta y la banda sonora también estaba molona. Traiciones, buenas peleas, sexo y una bonita historia de amor.

Pero lo mejor de todo es el final, parece que no lo han hecho los japos. Seguramente uno de los mejores finales de un anime.
Además, Romeo y Julieta son vencidos por el destino, en cambio Gennosuke y Oboro vencen al destino o quizás tampoco, tendrás que verla Fest Sacar lengua

(23 Mar 2014)Fest escribió:  Me estoy muriendo subtitulando Gankutusou, voy por el 7 y ya me quiero pegar un tiro. ¿Cómo lo hacéis los fansubbers, en serio? xD

Quiero acabarlo solo para no desperdiciar las horas que he invertido en los que llevo hechos, cojones xD

Quiero mi serie para ayer, trabaja esclavo.

Y por cierto, Watanabe está hiperactivo.

Zankyou no Terror para julio:



Y además...

¡Hablemos de Anime! space-dandy-opener

Segunda temporada de Space Dandy también en julio Risa
23 Mar 2014, 12:12
Mensaje: #6487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya estoy echando de menos Durarara!! Debería estar viendola, pero ya lo he acabado Llorando Necesito otra serie para tapar el vacío que tengo.

(23 Mar 2014)Kamina escribió:  
(22 Mar 2014)Fest escribió:  
(22 Mar 2014)Patroclo escribió:  Sigue viéndola, merece la pena Sonrisa

Romeo x Juliet supongo que es justo lo que indica el título, si te gusta, hay una versión japonesa, por así decirlo de la historia: Basilisk.

Basilisk he estado a puntísimo de verla varias veces, pero no sabía que era de ese estilo también xD Me la acabaré viendo tarde o temprano también.

Bueno, lo único que se parece Basilisk a RxJ es que los protagonistas son los herederos de dos familias antagonistas y ya está, que yo recuerde.
Basilisk bebe de Ninja Scroll, la película, así que nos podemos olvidar de una historia empalagosa. El diseño de personajes me encanta y la banda sonora también estaba molona. Traiciones, buenas peleas, sexo y una bonita historia de amor.

Pero lo mejor de todo es el final, parece que no lo han hecho los japos. Seguramente uno de los mejores finales de un anime.
Además, Romeo y Julieta son vencidos por el destino, en cambio Gennosuke y Oboro vencen al destino o quizás tampoco, tendrás que verla Fest Sacar lengua

(23 Mar 2014)Fest escribió:  Me estoy muriendo subtitulando Gankutusou, voy por el 7 y ya me quiero pegar un tiro. ¿Cómo lo hacéis los fansubbers, en serio? xD

Quiero acabarlo solo para no desperdiciar las horas que he invertido en los que llevo hechos, cojones xD

Quiero mi serie para ayer, trabaja esclavo.

Y por cierto, Watanabe está hiperactivo.

Zankyou no Terror para julio:



Y además...

¡Hablemos de Anime! space-dandy-opener

Segunda temporada de Space Dandy también en julio Risa
Que siga así de hiperactivo Loco
23 Mar 2014, 12:42
Mensaje: #6488

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo esperando a Space Dandy en BD y confirman una segunda temporada, me cago en todo se me acumulan los anime xD, el numero de anime que me gustarían ver es un numero que ya es muy alto xD
23 Mar 2014, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 14:08 por Cosmosagan)
Mensaje: #6489

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminó Uchuu Kyoudai. Se supone que es una pausa de producción para no pillar al manga. Voy a echar de menos mi dosis de FEELS semanal y a Mutta.

El gaiden de Kamogawa y Nekota es lo más mejor de esta temporada de HnI.
23 Mar 2014, 19:04
Mensaje: #6490

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Ayer terminó Uchuu Kyoudai. Se supone que es una pausa de producción para no pillar al manga. Voy a echar de menos mi dosis de FEELS semanal y a Mutta.

El gaiden de Kamogawa y Nekota es lo más mejor de esta temporada de HnI.


¿ Es buena Uchuu Kyoudai?, yo estaba pensando en verla cuando terminara pero como que la trama no me llama mucho la atención aunque pensé lo mismo de Spice and Wolf y terminó gustándome mucho :l


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)