¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

22 Mar 2014, 18:27
Mensaje: #991

RE: Petición de seeders!

(22 Mar 2014)Kainealex escribió:  Un empujoncito para:

Appleseed (2004)

Se agradecerá mucho Risa. Como la mayoría de las veces nos pone no conectables a los Seeders y a mi, llevo ya bastante intentando bajar la OVA. Y ahora solo hay un Seed. Aunque sea solo un pequeño empujoncito, ayudará bastante Halo. Gracias de antemano. Un saludo.

Creo que eso de "No conectable" pasa cuando no tienes los puertos abiertos o algo así, ¿lo has revisado?

Luego, no la tengo descargada, sino te ayudaba seedeando Indeciso
23 Mar 2014, 17:22
Mensaje: #992

RE: Petición de seeders!

Buenas!!! He puesto a seedear Astarotte no Omocha! que por ahí en la lista he visto que estaba muerto, voy mirando de subir lo que me bajo. Pero a veces me da error de formato y no se qué, no entiendo qué quiere decir ni si podeis o no encontrar el tracker... (el error me da cuando le doy a renombrar, y no he tocado ni renombrado nada :S)
23 Mar 2014, 19:19
Mensaje: #993

RE: Petición de seeders!

Nunca me ha ocurrido, pero si te da error de formato se me ocurre que tal vez podría ser que los archivos no son los mismos que los del torrent.

23 Mar 2014, 20:09
Mensaje: #994

RE: Petición de seeders!

Es que no los he renombrado, así que no lo entiendo u,u pero he leído por ahí algunas cosillas que puede que me hayan respondido a dudas.

No está subiendo ni bajando nada, no aparecen los archivos en verde, descargados, y pone que es porque no hay nadie sirviendo (pero es que es una serie que acaban de pedir de seed)... no sé qué hacer.. si dejarlo aún así y a ver si hay alguien más que lo suba, o es cosa mía, o qué se yo T_T

Luego, he borrado el torrent y lo he vuelto a subir todo y ya no me daba error de renombre. Pero nada más.. Confundido
27 Mar 2014, 16:49
Mensaje: #995

RE: Petición de seeders!

Por alguna razón que desconozco, de seedear casi 40, la mitad de torrents me han desaparecido Confundido Ya los iré poniendo otra vez poco a poco.
27 Mar 2014, 18:52
Mensaje: #996

RE: Petición de seeders!

¿se te fue la luz? Si se cierra el torrent de mala manera puede perder (parte) de la lista de torrents. Por eso hago una copia cada x tiempo (de la carpeta que hay en %appdataLoco
27 Mar 2014, 22:50
Mensaje: #997

RE: Petición de seeders!

(27 Mar 2014)Kumicho escribió:  ¿se te fue la luz? Si se cierra el torrent de mala manera puede perder (parte) de la lista de torrents. Por eso hago una copia cada x tiempo (de la carpeta que hay en %appdataLoco

Uso Linux. Estaba arreglando un fallo que me bloqueaba el sistema cada X minutos. Lo he conseguido arreglar pero este ha sido el precio xD Además de tener que reinstalar el paquete de iconos y perder las fuentes rss de akregator.. Pero bueno, problema solucionado, ya estoy feliz. Por los pelos vuelvo a Windows (no tenía ganas de buscar el fallo).. xD
04 Apr 2014, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2014 19:31 por mnadal123)
Mensaje: #998

RE: Petición de seeders!

Agradecería un seed para Usagi drop de Inshuheki
-Usagi drop
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=758&hit=1
(Soy novata en esto, así que si no sale bien pido disculpas por anticipado)
04 Apr 2014, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2014 21:10 por catorce)
Mensaje: #999

RE: Petición de seeders!

(04 Apr 2014)mnadal123 escribió:  Agradecería un seed para Usagi drop de Inshuheki
-Usagi drop
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=758&hit=1
(Soy novata en esto, así que si no sale bien pido disculpas por anticipado)

¡MrP1234! Con la que me liaste poniendo mirrors de IS y te dejaste una. XD
Se bueno y súbela si la tienes anda. Seguro que mnadal123 sabrá apreciar tu suag Peticiones de seeders QUtnre
04 Apr 2014, 21:23
Mensaje: #1000

RE: Petición de seeders!

Lo haría encantado, pero todo lo que tenia de IS lo había descargado de aquí, y encima esta ya tenia la de Rakuen Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)