¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 19:55

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

10 Dec 2012, 21:53
Mensaje: #81

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

hay demasiadas cosas que me disgustan pero la que mas seria que los protas sean eunucos
14 Dec 2012, 06:09
Mensaje: #82

(10 Dec 2012)Khaas escribió:  Lo dije? Bah si lo dije lo siento, sino lo dije.. lo que mas odio eske el 99.9% de las series quedan abiertas.

ni mas ni menos ¿que les cuesta poner un final que te deje "siiiiiii, por fin lo que tanto esperé a ver"? pero que se le puede hacer Indeciso
28 Dec 2012, 03:20
Mensaje: #83

Los rellenos que meten partiendo la historia en trozos........ simplemente los odio.
Bleach es una serie que quitandole los rellenos, no llegaria a los 130 capitulos.
21 Mar 2014, 19:07
Mensaje: #84

Yo prefiero que las series sean cortas pero que estén bien contadas.
Lo que odio, absolutamente odio del anime es que sean lanzadas por popularidad, sin un nivel de organización previo con el fin de sacar un anime lo antes posible y por tanto, dañando la calidad de un anime.
Esto tiene consecuencias muy graves para el anime y acaba con un anime con relleno, mal tratado y a veces acabándose antes de que termine el manga.
Si va a salir un anime, que la empresa encargada del anime se dedique a la calidad de la serie, a una buena adaptación. ~~ Suelo tener mayor confianza en las series cortas de 13 y 26 capítulos porque implica una mejor organización y por ende, es signo(aunque no siempre), de mejor calidad. Sonrisa
23 Mar 2014, 17:41
Mensaje: #85

El anime que gira entorno al fan service, me repele.
23 Mar 2014, 19:01
Mensaje: #86

(23 Mar 2014)noike escribió:  El anime que gira entorno al fan service, me repele.

Tú sí que sabes.

23 Mar 2014, 19:21
Mensaje: #87

A mi me molesta mas el echo de que en un anime haya fanservice tonto sin que yo me lo esperara. Por ejemplo, si me voy a ver algún anime tipo Highschool DxD, To LOVE-Ru o Freezing pos mas o menos se lo que hay, pero recuerdo que me empece a ver Highschool of the Dead solo habiendo leído la descripción, y yo me esperaba un anime de zombies tratando el tema seriamente y cosas así, pero al final... bueno xD
23 Mar 2014, 19:26
Mensaje: #88

(23 Mar 2014)MrP1234 escribió:  A mi me molesta mas el echo de que en un anime haya fanservice tonto sin que yo me lo esperara. Por ejemplo, si me voy a ver algún anime tipo Highschool DxD, To LOVE-Ru o Freezing pos mas o menos se lo que hay, pero recuerdo que me empece a ver Highschool of the Dead solo habiendo leído la descripción, y yo me esperaba un anime de zombies tratando el tema seriamente y cosas así, pero al final... bueno xD

Ahora vendrá FRUS a defender esa basura de serie Risa jajajaja

A mí me molesta más en ese sentido también, cuando hay fanservice tonto o innecesario. Aunque por lo general trato de evitar todo lo que sea ecchi/harén y esas cosas. No van conmigo.

23 Mar 2014, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 21:23 por Adal)
Mensaje: #89

(23 Mar 2014)brunner77 escribió:  
(23 Mar 2014)MrP1234 escribió:  A mi me molesta mas el echo de que en un anime haya fanservice tonto sin que yo me lo esperara. Por ejemplo, si me voy a ver algún anime tipo Highschool DxD, To LOVE-Ru o Freezing pos mas o menos se lo que hay, pero recuerdo que me empece a ver Highschool of the Dead solo habiendo leído la descripción, y yo me esperaba un anime de zombies tratando el tema seriamente y cosas así, pero al final... bueno xD

Ahora vendrá FRUS a defender esa basura de serie Risa jajajaja

A mí me molesta más en ese sentido también, cuando hay fanservice tonto o innecesario. Aunque por lo general trato de evitar todo lo que sea ecchi/harén y esas cosas. No van conmigo.

Estoy con ustedes, odio el fanservice en los animes que no debe haber. Un claro ejemplo es Fairy Tail, cada vez hay más y más fanservice... Enfermo
Si quisiera el p** fanservice me iría a ver series ecchi y nada más.
23 Mar 2014, 20:14
Mensaje: #90

Odio a muerte aquellos animes que intentan ser de comedia, como B Gata H Kei, también aquellos con fanservice tonto o innecesario como mencionan arriba. También aquellas series de acción con falta de seriedad, y que solo son series ridículas en la que los buenos derrotan al malo de una menera estúpida y predecible... además de que el malo no muere.
Aunque series como Witch Craft Work que tiene algo de acción + comedia no son nada malos, son agradables y entretenidos, siempre y cuando no haya signos de ecchi tonto, todo bien.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)