¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 00:15

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

23 Mar 2014, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 20:22 por Andrés)
Mensaje: #91

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Lo mismo que los comentarios anteriores...
Tambien el parecido en los diseños de personajes en los animes actuales, es como ver lo mismo, solo que cambiando la historia.
23 Mar 2014, 20:26
Mensaje: #92

(23 Mar 2014)Andrés escribió:  Lo mismo que los comentarios anteriores...
Tambien el parecido en los diseños de personajes en los animes actuales, es como ver lo mismo, solo que cambiando la historia.
Casi siempre cuando hay ese tipo de diseño o animación se puede dar por el hecho que el anime es malo, no en todo los casos pero casi siempre.
Pero ver un anime con diseño de personaje y animación bastante diferente al actual el anime podría ser bueno, como por decir Shingeki, una animación bastante diferente con los animes de ahora, y vamos! El anime es bueno, solo que los fanboys hacen que odies el anime.
23 Mar 2014, 20:36
Mensaje: #93

Personajes que se parecen, eso me recuerda a una imagen que vi hace mucho. Esta concretamente, lo pongo en enlace que es mu grande xD
23 Mar 2014, 20:53
Mensaje: #94

A mi lo que mas me molesta es la manía de los japoneses a crear personajes cuyas personalidades se alejan de lo real hasta el infinito. A mi no me molesta que un anime sea o tenga elementos de ciencia ficción, pero lo que no soporto son los personajes ya no estereotipados, sino simplemente con personalidades absurdas y motivaciones sin sentido.

Creo que es un defecto de la industria, y faltan animes con personajes adultos.
23 Mar 2014, 21:08
Mensaje: #95

Los putos openings. El 90% me parecen una mierda musicalmente hablando. Y el hecho de que te lo metan cuando ya ha empezado un cachito del capi me repatea. Que a veces estás todo repantigado y no apetece levantarse a adelantarlo.
23 Mar 2014, 21:23
Mensaje: #96

(23 Mar 2014)mportod escribió:  A mi lo que mas me molesta es la manía de los japoneses a crear personajes cuyas personalidades se alejan de lo real hasta el infinito. A mi no me molesta que un anime sea o tenga elementos de ciencia ficción, pero lo que no soporto son los personajes ya no estereotipados, sino simplemente con personalidades absurdas y motivaciones sin sentido.

Creo que es un defecto de la industria, y faltan animes con personajes adultos.

En efecto.
Esto de las lolis y ese tipo "moe" para mí es una cagada. Es necesario más historias serias y con sentido.
23 Mar 2014, 21:23
Mensaje: #97

(23 Mar 2014)mportod escribió:  Creo que es un defecto de la industria, y faltan animes con personajes adultos.
Exacto, porque las series de antes involucraban a personajes adultos como los protas, o sino los veias evolucionar desde adolescentes hasta hacerse mayores, y eran geniales, pero ahora la mayoría los protas son unos emos o pervertidos o inútiles adolescentes que los andan salvando o protegiendo a cada rato.
23 Mar 2014, 21:37
Mensaje: #98

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor...

Siempre ha habido mierda en el anime desde que existe. Y todas las temporadas la gente se queja de que todo es basura, pero siempre salen series buenas (en mayor o menor medida).

Por mí sería ideal que existiera una especie de canal HBO versión anime, pero eso es imposible. Además, se perdería el placer de rajar de la mierda Risa
23 Mar 2014, 21:39
Mensaje: #99

(23 Mar 2014)Edlandrez escribió:  
(23 Mar 2014)mportod escribió:  Creo que es un defecto de la industria, y faltan animes con personajes adultos.
Exacto, porque las series de antes involucraban a personajes adultos como los protas, o sino los veias evolucionar desde adolescentes hasta hacerse mayores, y eran geniales, pero ahora la mayoría los protas son unos emos o pervertidos o inútiles adolescentes que los andan salvando o protegiendo a cada rato.
+1
23 Mar 2014, 22:10
Mensaje: #100

(23 Mar 2014)Edlandrez escribió:  
Recuerdo que había leído una discusión igual sobre los prota de ahora, como dices, también agrego sobre los protas serios o cómicos, aquellos que son adultos pero nada serios o los adolescentes pero serios, aunque al estilo de Kyouma no lo hay. Ya no hay protas como antes.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)