Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!
A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!! |
---|
23 Mar 2014, 23:34 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!
Dormiría más.
| |||
30 Mar 2014, 16:37 Mensaje: #22 | |||
| |||
Nadaria y estudiaria más porque videojuegos ya es bastante el tiempo que utilizo para eso, nadar no lo hago tanto porque me queda lejos y si no hubiese anime tendria mas tiempo para ir allá y estudiar porque no estudio, es mas, me sorprende que aun no me expulsen de la U.
| |||
30 Mar 2014, 17:54 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!! | |||
30 Mar 2014, 21:58 Mensaje: #24 | |||
| |||
Pues yo como la mayoría dedicaría más tiempo a los videojuegos, que es lo que más me viciaba antes de descubrir el manga y el anime, también leería más.
| |||
31 Mar 2014, 22:55 Mensaje: #25 | |||
| |||
Pues creo que en ver películas y series las cuales siempre termino dejando de lado por ver series de anime, y me pararía mas por el bar con los amigos xD.
| |||
25 May 2014, 02:24 Mensaje: #26 | |||
| |||
Probablemente estudiaría más y tomaría algunos cursos extras
| |||
25 May 2014, 02:34 Mensaje: #27 | |||
| |||
Pues yo retomaria lo que dejé....el curso de aikido que abandoné (aunqe no lo parezca me gusta estar en forma) o entraria al ejército
| |||
10 Jun 2014, 06:59 Mensaje: #28 | |||
| |||
A leer. Fin.
| |||
10 Jun 2014, 07:13 Mensaje: #29 | |||
| |||
Jamás Chon!
| |||
| |||
Pues supongo que dedicaría mas tiempo al resto de cosas que me gustan/hago: - videojuegos - cine (pelis+series+documentales) - rol (mesa+online) - juegos de mesa - juegos de cartas - literatura (tengo una lista de libros+comics pendientes del copón xD) - pirograbado (sí, me gusta quemar cosas, pero con estilo) - pintar (miniaturas, madera, paredes... también con estilo) - cocina en general y repostería en particular - jugar con mi ejercito de mascotas (tengo 8 ya) Y claro, aunque no me guste, seguro que si no viera anime estudiaría mucho más xDDD (muchos entenderán lo q es ponerse a estudiar y ver q se ha descargado el último capi del anime de turno...) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)