¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Mar 2014, 01:42
Mensaje: #6511

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, visto el cap 4 de FMAB.. Y...
spoiler:
Mostrar
Que hijo de puta el padre, fusionando al perro con la hija... Qué pena me ha dado con esa voz...
25 Mar 2014, 01:49
Mensaje: #6512

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noticias respecto al tema de los nombres. Un amable usuario de un sitio que no nombraré ha encontrado los nombres japoneses:

メガネ (Glasses) = Gafas
勘違い (Miss Understanding)= Malentendido
痴漢 (Molester) = Acosador
ロリ (Miss Loli) = Loli
関西 (Kansai) = Kansai

Se ve que en el manga original, el protagonista se refiere a Miss Understanding simplemente como "Malentendido". Mirad, los traduzco, la llamo "Malentendida" y a tomar por... xD Haré lo mismo que hizo el traductor inglés: traducir.

(25 Mar 2014)CGeass escribió:  Uff, visto el cap 4 de FMAB.. Y...
spoiler:
Mostrar
Que hijo de puta el padre, fusionando al perro con la hija... Qué pena me ha dado con esa voz...

Anda, anda... No mientas, todos aquí conocemos tus fetiches... xDDD
25 Mar 2014, 08:21
Mensaje: #6513

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
La fusión es un dos por uno en filias macho, a quien no le gustaría xD
25 Mar 2014, 11:54
Mensaje: #6514

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2014)Fest escribió:  Noticias respecto al tema de los nombres. Un amable usuario de un sitio que no nombraré ha encontrado los nombres japoneses:

メガネ (Glasses) = Gafas
勘違い (Miss Understanding)= Malentendido
痴漢 (Molester) = Acosador
ロリ (Miss Loli) = Loli
関西 (Kansai) = Kansai

Se ve que en el manga original, el protagonista se refiere a Miss Understanding simplemente como "Malentendido". Mirad, los traduzco, la llamo "Malentendida" y a tomar por... xD Haré lo mismo que hizo el traductor inglés: traducir.

(25 Mar 2014)CGeass escribió:  Uff, visto el cap 4 de FMAB.. Y...
spoiler:
Mostrar
Que hijo de puta el padre, fusionando al perro con la hija... Qué pena me ha dado con esa voz...

Anda, anda... No mientas, todos aquí conocemos tus fetiches... xDDD

(25 Mar 2014)MrP1234 escribió:  
spoiler:
Mostrar
La fusión es un dos por uno en filias macho, a quien no le gustaría xD

spoiler:
Mostrar
Joder, ¿no os dio pena o qué? xD ¿Os bajasteis los pantalones cuando lo visteis? xD
25 Mar 2014, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 12:30 por catorce)
Mensaje: #6515

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2014)CGeass escribió:  
spoiler:
Mostrar
Joder, ¿no os dio pena o qué? xD ¿Os bajasteis los pantalones cuando lo visteis? xD

spoiler:
Mostrar
Todavía tengo ganas de matar al padre. Además, si has visto antes FMA te ves todo el episodio con un nudo en el estómago sabiendo lo que va a pasar.

P.D. ¡Ánimo Fest!
25 Mar 2014, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 12:40 por Fest)
Mensaje: #6516

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sí me los bajé, fue algo mágico, como lo de Cosmo con Boku no Pico.


Ahora en serio, sí, da penilla xD Y muchas gracias, Catorce jajaja
25 Mar 2014, 15:38
Mensaje: #6517

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Joder, pos claro que me dio pena, me fue tan jodidamente inesperado que mi cerebro estuvo varios segundo procesando lo que estaba pasando xD
25 Mar 2014, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 18:05 por Cosmosagan)
Mensaje: #6518

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2014)Fest escribió:  Está en japonés, pero...

a) Si lo dejo en japonés ahí sí que me cargo todo chiste habido y por haber xD
b) No encuentro los nombres en japonés xD El manga está basado en un thread real de 2ch, y lo encuentro, sí, pero traducido también.

En fin, no me hagáis caso ya, que me pongo pesado xD Ya veré qué hago.

Ah, ¿pero están en japonés? Si cuando yo te lo pregunté me refería al original. Pues entonces puedes llamarlos como te rote (y antes también, claro) xD

Lo de Malen suena bien. Y al Gafas puedes llamarle Lupas, Luperio, Gafapaster...xD

Respecto al capítulo ese de FMAB que comentáis

spoiler:
Mostrar
Si violaras al perro-niña transmutado, ¿cometerías zoofilia? ¿pederastia? ¿las dos cosas? También puede que sea consentido, no tiene que ser necesariamente violación.

Vale, no había visto el spoiler de MrP1234 y el comentario de catorce. Joder, cuánto enfermo xDDD
25 Mar 2014, 20:07
Mensaje: #6519

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Pues al ser FMA uno de los primeros anime que vi, lo de Nina me ha quedado marcado. No se como lo habrán adaptado en Brotherhood, pero la de la primera temporada fue muy intensa, hasta le dedicaron el ending.
25 Mar 2014, 20:19
Mensaje: #6520

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2014)Nicko escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pues al ser FMA uno de los primeros anime que vi, lo de Nina me ha quedado marcado. No se como lo habrán adaptado en Brotherhood, pero la de la primera temporada fue muy intensa, hasta le dedicaron el ending.

Me he visto las 2 y te puedo confirmar que Brotherhood está mil veces mejor adaptada. Y lo de Nina es espectacular. :_D Pero lo de Hughes también mola ><


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)