¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Mar 2014, 20:22
Mensaje: #6521

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2014)Nicko escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pues al ser FMA uno de los primeros anime que vi, lo de Nina me ha quedado marcado. No se como lo habrán adaptado en Brotherhood, pero la de la primera temporada fue muy intensa, hasta le dedicaron el ending.

Si no recuerdo mal, la parte que coinciden en las dos temporadas, en la segunda la pasan más deprisa. O al menos esa fue mi impresión al saber lo que iba a pasar. Y si, esa parte tanto en una como en la otra es bastante impactante.
26 Mar 2014, 01:43
Mensaje: #6522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, tengo que comentar lo que me esta pareciendo después de verme el capitulo 16 de durarara!!

spoiler:
Mostrar
Madre mía, menudo lió se están haciendo con el tema de Saika, ahora parece ser que la verdadera madre y causante de todo el rollo este ha sido Anri? en serio? menudo plot twist, me ha dejado tan roto que he tenido que escribir todo esto para comentarlo sino explotaba xDD. En otro orden decir que me he enamorado de prácticamente todos los personajes (Shizuo y Izaya Rlz) y muy mal lo tienen que hacer para que no le ponga un pedazo de 10 nada mas terminarla.
Por cierto, este anime es del mismo autor que de Bacanno no? es que hasta aparecieron unos personajes de ese anime en forma de cameo y queria saber si mola lo mismo (o mas) que DRRR!! para vérmela después de esta.
Escrito esto, me iré a ver otro capitulo mas Risa

Btw, ya me he visto el 12 de tonari no seki-kun, porque se tiene que terminar? aagrhgahrarhgra Fruncir
26 Mar 2014, 01:54
Mensaje: #6523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Bueno, tengo que comentar lo que me esta pareciendo después de verme el capitulo 16 de durarara!!

spoiler:
Mostrar
Madre mía, menudo lió se están haciendo con el tema de Saika, ahora parece ser que la verdadera madre y causante de todo el rollo este ha sido Anri? en serio? menudo plot twist, me ha dejado tan roto que he tenido que escribir todo esto para comentarlo sino explotaba xDD. En otro orden decir que me he enamorado de prácticamente todos los personajes (Shizuo y Izaya Rlz) y muy mal lo tienen que hacer para que no le ponga un pedazo de 10 nada mas terminarla.
Por cierto, este anime es del mismo autor que de Bacanno no? es que hasta aparecieron unos personajes de ese anime en forma de cameo y queria saber si mola lo mismo (o mas) que DRRR!! para vérmela después de esta.
Escrito esto, me iré a ver otro capitulo mas Risa

Btw, ya me he visto el 12 de tonari no seki-kun, porque se tiene que terminar? aagrhgahrarhgra Fruncir
Ya verás que le metes un 10, aún te quedan algunas sorpresitas.

Sí, Baccano es del mismo
Spoilers del cap 10 de Durarara!! :
Mostrar
de hecho la pass que Mikado usa para entrar a la web de Dollars es "baccano"
. Yo también la voy a tener que ver.
26 Mar 2014, 01:56
Mensaje: #6524

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que tienes el mismo problema que yo, demasiados anime y muy poco tiempo xDD
26 Mar 2014, 01:57
Mensaje: #6525

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Parece que tienes el mismo problema que yo, demasiados anime y muy poco tiempo xDD
Sí, es muy duro esto Llorando
26 Mar 2014, 04:30
Mensaje: #6526

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, después de un duro proceso de normalización con los estudios y el trabajo finalmente pude terminar las tres series que tenía pendiente desde hace semanas.

- Mobile Suit Zeta Gundam

La mejor serie gundam que he visto hasta ahora. Sin duda acorde a su reputación. Tenía una trama bastante interesante la cual era más profunda de lo que aparentaba a simple vista. Los personajes me gustaron, en especial los que conocí en la serie original ya que ahí entraba el factor nostalgia. Aunque si admito que al principio Kamille me caía muy mal. Su actitud y sus acciones inmaduras me sacaban de quicio, pero su desarrollo fue muy bueno aunque me sigue sin convencer del todo ese exceso de amabilidad. Las escenas de acciones estuvieron buenas en general. La verdad es que todo parecía perfecto para cerrar la serie con broche de oro pero los tres últimos capítulos fueron quizás el twist más grande que he visto en todas las series gundam.
spoiler:
Mostrar
No me explico por qué tantas muertes. No sé ni por donde empezar.
- Jerid. Particularmente me gustó este personaje. Buen piloto y buen soldado. Le tocó sufrir ya que le mataron a las dos minas con quien se relacionó. La verdad es que creía que este personaje iba a tener un buen futuro, pero murió de una forma indigna, en una batalla contra Kamille que ni siquiera fue épica. Sobra decir que quedé decepcionado.
- Reccoa: La verdad es que me costó entender a este personaje. Nunca me tomé enserio su cambio de bando. Por la forma en la que sucedió todo parecía ser un capricho del momento, por eso me sorprendí mucho cuando murió de esa forma en la batalla final. Habiendo traicionado a la AEUG y manteniéndose al margen de la "ideología" de los titanes. Básicamente murió en un vacío.
- Katz. El personaje que más mal me caía de todos. Simplemente insoportable. Todo lo que hacía me sacaba de quicio, PERO, su muerte fue demasiado indigna. Sale a pelear y lo matan después de un escenita con Sarah que ni sé para qué diablos fue.
- Emma. Me extrañó mucho que muriera. Era un personaje que fue muchas veces dejado a segundo plano pero era bastante sólido. Se insinuaba por ahí un romance con el comodoro que no se concretó porque este murió, y poco después murió ella. No sé con que fin. Honestamente no me gustó para nada que muriera de esa forma.
Básicamente, lo que más me decepcionó de la serie no fue que murieran los personajes, sino que me decepcionó la forma en que murieron y en que circunstancias murieron.

Ahora, el final no me dio ningún descanso xD. Necesito saber que diablos pasó con Kamille y con Char.

PD: todo lo comento desde mi opinión personal.

- Area no Kishi

Entretenida serie deportiva. Personajes agradables y variados, partidos con grados de emoción y una que otra cosa interesante que me mantenía pegado a la serie. Ahora bien, la serie daba para más pero la tercera parte fue relleno en su gran mayoría. Capítulos como la ida a la playa, las aguas termales, el festival escolar, etc, tienen su punto en comedias románticas, pero ¿en series deportivas?, casi que no. Apenas me mantuvo interesado la última parte pero me quedo con los buenos partidos que vi.

- xxxHoLic

Si tuviera que describir la serie en una palabra, esa sería "excéntrica". La animación, y en especial el diseño de los personajes me pareció un poco bizarro. Todos los capítulos eran autoconclusivos así que no me lograban enganchar pero lograban captar mi interés así que se me hacía agradable verla de vez en cuando, entre las otras dos que estaba viendo. La ambientación me pareció interesante también. La forma en como le quitaban importancia a todo que no tuviera relación con los personajes me recordó mucho a lo que podemos encontrar en series como Bakemonogatari, ef a tale of memories, Durarara, etc.
La segunda temporada, para mi gusto, fue mucho mejor. Ya no eran simples capítulos autoconclusivos, sino que eran arcos que estaban conectados de una forma porque los acontecimientos afectaban directamente a los personajes. A diferencia de la temporada anterior, en esta si sentía las ganas de querer seguir viendo más y más capítulos, y debo decir, que el último arco estuvo bastante bueno.
En general es una buena serie pero no le va a gustar a todos. Depende de lo que busques y depende de tu humor.
26 Mar 2014, 04:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2014 04:57 por Fest)
Mensaje: #6527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he terminado de leer la novela ligera Gekkou, me ha gustado bastante, la verdad. A pesar de la tradu de Twin-Dragons, que la mitad solo se entendía si reestructurabas las frases mentalmente. En fin xD

Recomendada, cortita y entretenida, me enganchó (lo suficiente como para invertir mi sesión de anime de dos días en leerla).

(25 Mar 2014)Nicko escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pues al ser FMA uno de los primeros anime que vi, lo de Nina me ha quedado marcado. No se como lo habrán adaptado en Brotherhood, pero la de la primera temporada fue muy intensa, hasta le dedicaron el ending.

Espera, ¡¿no has visto Brotherhood?!

Convoco al Comité de Torturas de UF a una sesión intensiva.
26 Mar 2014, 12:36
Mensaje: #6528

RE: ¡Hablemos de Anime!

El 12 de Seki-kun visto, ya sólo queda uno LlorandoLlorando Ojalá haya segunda temporada.
26 Mar 2014, 15:01
Mensaje: #6529

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pos ale, anunciada nueva serie de Macross http://www.blogiswar.net/2014/03/26/anun...e-macross/

Y yo que todavia no me he visto las anteriores Fruncir
26 Mar 2014, 15:04
Mensaje: #6530

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Pos ale, anunciada nueva serie de Macross http://www.blogiswar.net/2014/03/26/anun...e-macross/

Y yo que todavia no me he visto las anteriores Fruncir

Ni yo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)