¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

28 Mar 2014, 01:33
Mensaje: #461

RE: Hablemos de manga.

(27 Mar 2014)Asashi escribió:  De hecho ya conocía el manga desde hace un tiempo, lo del premio Tezuka solo aumentó mis ganas de leerla xD, y ese no es el único premio que tiene, ganó también el Kodansha Manga Award (este compartido con Uchuu Kyoudai, creo).

Y sobre Gekkou, me alegra que te haya gustado, te dije que seguirías con la buena racha. De los pocos mangas/LNs que he leído solo la tengo por debajo de Onani Master. El dúo protagonista me gustó bastante, pocas veces se ve una química tan buena. Btw por ahí hay dos side stories (solo está la primera en español por T4DW).

No conocía el grupo, tienen cosas interesantes xD ¿Has leído la side story? ¿Vale la pena o no aporta nada a la historia?

(27 Mar 2014)Thorin escribió:  2 joyitas para la coleccion :3


Oooooh, yo estaba pensando en comprarlos también xD Bonita adquisición.

De lo nuevo de este año quiero ver qué tal con King's Game. Me leeré el primer volumen online y me compraré el resto si me gusta.
28 Mar 2014, 02:36
Mensaje: #462

RE: Hablemos de manga.

Fest escribió:No conocía el grupo, tienen cosas interesantes xD ¿Has leído la side story? ¿Vale la pena o no aporta nada a la historia?

Justo la leí ayer, no aporta mucho a la historia y es algo tirando más a la comedia, igual para quien quiera leer algo más de los personajes bastará. Y en cuanto al trabajo de T4DW (al menos el equipo de la SS) me deja que desear en ciertos aspectos de la traducción (muy literal a veces). En cuanto a ortografía no encontré mayores problemas.
28 Mar 2014, 02:38
Mensaje: #463

RE: Hablemos de manga.

Igual le echo una ojeada a la side cuando no tenga nada que hacer, pero no la pongo como prioridad entonces. Aunque lo cierto es que Gekkou es el tipo de historias que te dejan con ganas de más xD
29 Mar 2014, 20:34
Mensaje: #464

RE: Hablemos de manga.

El manga Otoyomegatari de Kaoru Mori gana el Premio Manga Taisho de este año

¡Olé mi Kaoru ahí!

Y Fest poleando la noticia...jajaja. Léetelo, léetelo, hijo mío. Hay capítulos en los que hasta a mí me duele la mano de pensar la currada que se dio la colega dándole a la pluma.
30 Mar 2014, 01:41
Mensaje: #465

RE: Hablemos de manga.

¿De que trata? Se que para haber ganado ese premio calidad debe tener pero aun así me gustaria tener algo de info para ver si lo leo.
30 Mar 2014, 01:47
Mensaje: #466

RE: Hablemos de manga.

(29 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  El manga Otoyomegatari de Kaoru Mori gana el Premio Manga Taisho de este año

¡Olé mi Kaoru ahí!

Y Fest poleando la noticia...jajaja. Léetelo, léetelo, hijo mío. Hay capítulos en los que hasta a mí me duele la mano de pensar la currada que se dio la colega dándole a la pluma.

Buscando un poco... http://m.mhcdn.net/store/manga/5127/01-0...1247621341

Y que lo digas xD ¿La historia es igual de decente que su dibujo?

(30 Mar 2014)Ketchup escribió:  ¿De que trata? Se que para haber ganado ese premio calidad debe tener pero aun así me gustaria tener algo de info para ver si lo leo.

La historia nos traslada a la Ruta de la Seda del Siglo XIX, donde conocemos a Amir Halgal, una joven de una tribu nómada prometida con un niño de doce años, ocho años menor que ella. Mientras lidia con las diferencias culturales, los sentimientos que surgen hacia su nuevo marida, y las expectativas de su familia y la de su marido, Amir se esfuerza por encontrar su lugar y acomodarse en una nueva sociedad que intenta imponerle un rol predeterminado.
30 Mar 2014, 03:02
Mensaje: #467

RE: Hablemos de manga.

Suena interesante, lo leere
10 Apr 2014, 21:57
Mensaje: #468

RE: Hablemos de manga.

Bueno, vengo a pediros ayuda, sabios del post sobre manga.
He leído el primer capitulo de Molester Man que subió Fest y ha conseguido "picarme" ha darle una oportunidad a esto de leer manga. Así que vengo a, si no es mucho pedir, que me recomendéis un poco de todo de manga. Mientras mas variedad me deis mejor Sacar lengua Eso si, también me gustaría que no hubiera adaptación al anime, esto suena mu feo, pero preferiría verme el anime en vez del manga xD
Dicho todo, doy gracias de antemano Mueca
10 Apr 2014, 22:03
Mensaje: #469

RE: Hablemos de manga.

Un gran manga que no tiene adaptacion al anime es Ubel Blatt. Aun le queda un poco a la serie, pero no creo que mucho. Te poco la sinopsis de la wiki

Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión y están marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroes destruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio. Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan y formando un poderoso ejército en la frontera saquean ciudades, asolando las tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?
10 Apr 2014, 22:36
Mensaje: #470

RE: Hablemos de manga.

Al día con la versión en ingles de Kore wa Koi no Hanashi. Una lástima que des de noviembre no salga ningún capitulo más... Espero que la continúen.

También leído el último de Citrus (yuri).

Y leyendo Love Hina, un clásico que aún no había tenido la oportunidad de leer (o me daba pereza xd) y que de momento no me dice mucha cosa...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)