¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Mar 2014, 15:24
Mensaje: #6551

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2014)KPN escribió:  Aun estoy esperando que alguien termine bakemonogatari en BD...
Tardare bastantes años para preocuparme por monogatari series.

Sabishii la hizo BD hace eones. Lo que si creo que todavía no tienen en BD es Nisemonogatari.
28 Mar 2014, 15:26
Mensaje: #6552

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2014)KPN escribió:  Aun estoy esperando que alguien termine bakemonogatari en BD...
Tardare bastantes años para preocuparme por monogatari series.
Como dice klock, Sabishii la tiene..
28 Mar 2014, 15:33
Mensaje: #6553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2014)klock escribió:  
(28 Mar 2014)KPN escribió:  Aun estoy esperando que alguien termine bakemonogatari en BD...
Tardare bastantes años para preocuparme por monogatari series.

Sabishii la hizo BD hace eones. Lo que si creo que todavía no tienen en BD es Nisemonogatari.

Japan Universe tiene Nisemonogatari en BD, de repente se pegan sus errores ortograficos pero vale la pena igual
28 Mar 2014, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2014 17:59 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6554

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se me ha jodio (está agonizando) el HDD principal y con el la partición donde tenia unas 30 series y muchos mangas De momento puedo acceder a la partición usando un liveusb con Ubuntu Luego veré si puedo pasarlo todo a un HDD externo Espero tener suerte y poder salvarlo todo

PD: Debería ir al oculista xDD
28 Mar 2014, 18:14
Mensaje: #6555

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2014)Vill d HellGates escribió:  Se me ha jodio (está agonizando) el HDD principal y con el la partición donde tenia unas 30 series y muchos mangas De momento puedo acceder a la partición usando un liveusb con Ubuntu Luego veré si puedo pasarlo todo a un HDD externo Espero tener suerte y poder salvarlo todo

PD: Debería ir al oculista xDD

Si puedes acceder ahora al disco duro no esperes más e intenta recuperar lo importante ahora mismo, que cuando luego quieras recuperar petará del todo. xD
28 Mar 2014, 18:23
Mensaje: #6556

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2014)KPN escribió:  Aun estoy esperando que alguien termine bakemonogatari en BD...
Tardare bastantes años para preocuparme por monogatari series.

Tas' desactualisao', KPN xD
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1881
28 Mar 2014, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2014 22:18 por Cosmosagan)
Mensaje: #6557

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2014)Nicko escribió:  Yo me he bajado Monogatari Series de Tekeremata!, ya que no los conozco y queria probarlos. ¿He cometido pecado? xD
Yo probé a ver de ellos un capi de Toaru (antes de que la cogiera AU) y me pareció una castaña.
29 Mar 2014, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2014 12:06 por KPN)
Mensaje: #6558

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2014)klock escribió:  
(28 Mar 2014)KPN escribió:  Aun estoy esperando que alguien termine bakemonogatari en BD...
Tardare bastantes años para preocuparme por monogatari series.

Sabishii la hizo BD hace eones. Lo que si creo que todavía no tienen en BD es Nisemonogatari.

Error mio, bakemonogatari si que la he visto igual que nekomonogatari.
La que me falta es nisemonogatari en adelante. De todas formas ya no me acuerdo de nada, así que en su momento tendré que volver a ver toda la saga para pillar el hilo de la historia.

Cita:Tas' desactualisao', KPN xD
La verdad es que si, últimamente estoy pasando por una mala racha animeril.
29 Mar 2014, 18:35
Mensaje: #6559

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2014)KPN escribió:  
(28 Mar 2014)klock escribió:  
(28 Mar 2014)KPN escribió:  Aun estoy esperando que alguien termine bakemonogatari en BD...
Tardare bastantes años para preocuparme por monogatari series.

Sabishii la hizo BD hace eones. Lo que si creo que todavía no tienen en BD es Nisemonogatari.

Error mio, bakemonogatari si que la he visto igual que nekomonogatari.
La que me falta es nisemonogatari en adelante. De todas formas ya no me acuerdo de nada, así que en su momento tendré que volver a ver toda la saga para pillar el hilo de la historia.

Yo igual, cuando termine un par que tengo pendientes empezaré una maratón a saco de Monogatari xD
29 Mar 2014, 22:10
Mensaje: #6560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y acabo Hajime no Ippo Rising con el arco de la post guerra.

Sin duda increible increible el arco, solo esperemos que no saquen lo siguiente en el 2020... Que a este paso tendre nietos -.-'


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)