¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Mar 2014, 21:25
Mensaje: #15211

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto no es lo mismo
sin los spammer moderadores
77 & Andrés.
Gustavo se siente solo.
Hay una leyenda que circula por UF,
te ganaron spameando y por eso son moderadores, Gus.
Labios sellados

27 Mar 2014, 21:30
Mensaje: #15212

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cómo osas decirme "Gus"?
Nah... Sé que me odian.
27 Mar 2014, 23:05
Mensaje: #15213

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sigo por aquí. Lo que pasa es que he estado (como habréis notado) un poco apartado de los comentarios. He estado ocupado y cuando quería hacer un comentario estabais en medio de una conversación y no me parecía bien interrumpir. Todo anda bien, he estado un poco liado con la impresora, imprimiendo trabajos y demás. Tuve que cambiar los cartuchos, se me habían secado (Y que caros están). Y apenas he podido salir, encuadernar los trabajos entregarlos, reuniones y charlas. He dejado el ordenador bajando cosas y compartiendo, pero no he podido curiosear mucho. Hoy he estado mirando los correos, que tenía un montón acumulados, la mayoría anuncios. Un detalle que me hayáis echado de menos Risa.

Y mi gato perfectamente. El otro domingo vino uno de mis compis a hacerme una vista por la mañana con su perro de unos pocos meses, mi gato estaba en la cama y solo vio a mi amigo. Pero como seguramente escuchó que estábamos haciendo mimos a alguien que no era el, bajo a investigar y se encontraron de frente. Se quedaron quietos mirándose, hasta que a mi gato se le erizo la cola y el lomo. Apartamos al perrito, y yo me acerqué a mi querida mascota que me dijo en términos gatunos "¿Que es eso?, tengo miedo" Jadeo grande, (Es más mono Amor) y se quedó en la habitación. Y el perro jugando en la sala con una pelota como si nada. Cuando se fue, mi gato olisqueo por donde había estado el otro. Espero presentarlos un día formalmente haber si se caen bien, mi gato se hace el duro pero es más mimoso Amor.
28 Mar 2014, 18:15
Mensaje: #15214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo.

Había quedado hoy con dos en la uni misma para hacer un trabajo (corto, una paginita), y ninguno de los dos se aparece. Uno no dio señales de vida, el otro tuvo una "emergencia médica familiar". Sí, los cojones (teniendo en cuenta que me envió ayer a las 2 a.m. un mensaje confirmando que vendría una media hora tarde, y que habíamos quedado a las 9 a.m., fijo que me estaba contestando desde la cama).

En fin, lo he acabado haciendo yo solo (como esperaba, porque no me fío de la inteligencia ajena) y me ha quedado francamente bien, pero joder, que por lo menos hagan acto de presencia.
28 Mar 2014, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2014 19:08 por Frus)
Mensaje: #15215

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo.

Había quedado hoy con dos en la uni misma para hacer un trabajo (corto, una paginita), y ninguno de los dos se aparece. Uno no dio señales de vida, el otro tuvo una "emergencia médica familiar". Sí, los cojones (teniendo en cuenta que me envió ayer a las 2 a.m. un mensaje confirmando que vendría una media hora tarde, y que habíamos quedado a las 9 a.m., fijo que me estaba contestando desde la cama).

En fin, lo he acabado haciendo yo solo (como esperaba, porque no me fío de la inteligencia ajena) y me ha quedado francamente bien, pero joder, que por lo menos hagan acto de presencia.

Quizás es que notaron lo otaku que eres.

   

XDDD

28 Mar 2014, 19:18
Mensaje: #15216

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de empezar la uni y ya veo que voy a sufrir con los trabajos en grupo.

Había quedado hoy con dos en la uni misma para hacer un trabajo (corto, una paginita), y ninguno de los dos se aparece. Uno no dio señales de vida, el otro tuvo una "emergencia médica familiar". Sí, los cojones (teniendo en cuenta que me envió ayer a las 2 a.m. un mensaje confirmando que vendría una media hora tarde, y que habíamos quedado a las 9 a.m., fijo que me estaba contestando desde la cama).

En fin, lo he acabado haciendo yo solo (como esperaba, porque no me fío de la inteligencia ajena) y me ha quedado francamente bien, pero joder, que por lo menos hagan acto de presencia.

Espero que hayas dejado constancia que lo hiciste tu solo, porque esa gente suelen ser unos cabrones que se aprovechan del trabajo ajeno.
28 Mar 2014, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2014 19:20 por Gustavo)
Mensaje: #15217

RE: ¡Habla de lo que sea!

Suele pasar. Alguna vez creo que me pasó o pasará.
28 Mar 2014, 21:09
Mensaje: #15218

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me hicieron las practicas en unos laboratorios, yo me dedicaba a fregar Guiño. En otros un compi no se fiaba de mi y me propuso que yo no me preocupara Guiño.

He tenido suerte, en otros no tanto, el truco es buscar alguien con gafas que no tenga pareja (los sin amigos son los mejores para trabajar). Si las parejas se imponen es otro cantar, hay menos compromiso cuando te toca un compañero al azar (es mi impresión).

Firma tu solo y que les den.
28 Mar 2014, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2014 21:56 por Gustavo)
Mensaje: #15219

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese momento en el que alguien canta en inglés una canción de Linkin Park sin saber inglés... Justo ahorita...
Cómo quisiera poder grabarlo para pasarlo. Jajaja.
Por cierto, yo no.
28 Mar 2014, 23:22
Mensaje: #15220

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Mar 2014)Kainealex escribió:  Yo sigo por aquí. Lo que pasa es que he estado (como habréis notado) un poco apartado de los comentarios. He estado ocupado y cuando quería hacer un comentario estabais en medio de una conversación y no me parecía bien interrumpir. Todo anda bien, he estado un poco liado con la impresora, imprimiendo trabajos y demás. Tuve que cambiar los cartuchos, se me habían secado (Y que caros están). Y apenas he podido salir, encuadernar los trabajos entregarlos, reuniones y charlas. He dejado el ordenador bajando cosas y compartiendo, pero no he podido curiosear mucho. Hoy he estado mirando los correos, que tenía un montón acumulados, la mayoría anuncios. Un detalle que me hayáis echado de menos Risa.

Y mi gato perfectamente. El otro domingo vino uno de mis compis a hacerme una vista por la mañana con su perro de unos pocos meses, mi gato estaba en la cama y solo vio a mi amigo. Pero como seguramente escuchó que estábamos haciendo mimos a alguien que no era el, bajo a investigar y se encontraron de frente. Se quedaron quietos mirándose, hasta que a mi gato se le erizo la cola y el lomo. Apartamos al perrito, y yo me acerqué a mi querida mascota que me dijo en términos gatunos "¿Que es eso?, tengo miedo" Jadeo grande, (Es más mono Amor) y se quedó en la habitación. Y el perro jugando en la sala con una pelota como si nada. Cuando se fue, mi gato olisqueo por donde había estado el otro. Espero presentarlos un día formalmente haber si se caen bien, mi gato se hace el duro pero es más mimoso Amor.

Bueno, me alegra que estés teniendo mucho trabajo (en el buen sentido xD). Lo de los cartuchos suele pasar cuando la impresora no tiene mucha actividad frecuentemente, o eso tengo entendido. Y sí que están caros, por aquí también...

Por cierto, menos mal que ese perro era de unos pocos meses, porque si era más grande no sé qué le podría haber pasado a tu gato. xDDD Y los gatitos cuando están asustados son bieeeeen tieeernos *-*



Usuario(s) navegando en este tema: 150 invitado(s)