Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Mar 2014, 00:32 Mensaje: #15231 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2014)Kainealex escribió: ¿Porque no te gustaría tener mascotas si vivieras solo?. A no ser que sea una Boa enorme, no creo que te coman XD, solo hay que seguir 3 normas: No mojarles, no darles de comer a partir de las 12 de la noche, y que no les de la luz del día. Uy, eso es para los Gremlins. Vagancia, man, vagancia. No me gustan los compromisos de nada... Jajaja. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Espero que tu novia no lea ese comentario sobre los compromisos, porque si no, te va a caer la del pulpo XD. Sobre eso, yo ahora estoy sin compromiso femenino, ahora estoy con uno virtual dándole estos días a la consola. Que si vuelvo a tener un compromiso, me deja sin esos momentos que un Consolero debe hacer íntimamente ![]() ![]() | |||
29 Mar 2014, 00:48 Mensaje: #15233 | |||
| |||
Nah... Viviré en unión libre.
| |||
29 Mar 2014, 00:49 Mensaje: #15234 | |||
| |||
¿Novia? ¿Gustavo? Ese es un buen chiste. Jajajajaja.
| |||
| |||
(Eso digo ahora...) (29 Mar 2014)Kainealex escribió: Espero que tu novia no lea ese comentario sobre los compromisos, porque si no, te va a caer la del pulpo XD. Sobre eso, yo ahora estoy sin compromiso femenino, ahora estoy con uno virtual dándole estos días a la consola. Que si vuelvo a tener un compromiso, me deja sin esos momentos que un Consolero debe hacer íntimamente (Soy yo o esto último ha sondado un poco raro). Depende de quién lo lea... | |||
29 Mar 2014, 01:01 Mensaje: #15236 | |||
| |||
Ahora mismo voy a darle un poco a la consola, me llevó conmigo al gato. Porque como cierro la puerta para que no se oiga la tele (Se que existen los cascos, pero me gusta escucharlo en Dolby Surround o como se diga. Lo curioso es que en el ordenador si utilizo los cascos. Manías de uno supongo), a veces se queda pegando maullidos en el pasillo el pobre. Mañana quedaré con la cuadrilla, pero hoy me apetece un poco de vicio consolero en solitario ![]() ![]() | |||
29 Mar 2014, 01:02 Mensaje: #15237 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2014)Kainealex escribió: Ahora mismo voy a darle un poco a la consola, me llevó conmigo al gato. Porque como cierro la puerta para que no se oiga la tele (Se que existen los cascos, pero me gusta escucharlo en Dolby Surround o como se diga. Lo curioso es que en el ordenador si utilizo los cascos. Manías de uno supongo), a veces se queda pegando maullidos en el pasillo el pobre. Mañana quedaré con la cuadrilla, pero hoy me apetece un poco de vicio consolero en solitario Con protección y moderación si harán un trío, eh. De acuerdo... | |||
29 Mar 2014, 08:36 Mensaje: #15238 | |||
| |||
Como siempre he vivido en piso no he tenido animales ![]() Nunca lo metí en jaula, se quedaba en su caja (caja de zapatos sin tapa (su nidito)) y cuando llegaba a casa se iba a mi cabeza (donde más le gustaba estas). Que recuerdos. Desde entonces no veo lo de encariñarse con un animalito, cuando mueren se pasa muy mal. | |||
29 Mar 2014, 11:13 Mensaje: #15239 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2014)elferto escribió: Desde entonces no veo lo de encariñarse con un animalito, cuando mueren se pasa muy mal. No es mi intención ofender, pero con ese razonamiento tampoco tiene sentido tener pareja a no ser que es mucho más joven y puedes estar bastante seguro de que te mueres antes que ella. La perdida es triste, pero te ha dado mucho a cambio durante años. He tenido más de diez gatos y la mayoría se han muerto - tanto de viejo como de enfermedad o accidente - (quedan dos), pero eso no es una razón por no adoptar otro. | |||
29 Mar 2014, 13:45 Mensaje: #15240 | |||
| |||
Pobrecito torrent... spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 140329014840550674 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)